Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que empiezan a correr...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ahora que empiezan a correr...

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Y, en la mayoría de los casos, no lo niego, pero la aptitud y la actitud (si me apuras) tiene que estar basada en unos presupuestos físicos que, en el caso del Betis a día de hoy, son de chiste.
    Bueno, pero la preparación y la constitución física de los jugadores no tiene que ver con su actitud. Su constitución física tiene que ver con su aptitud de hecho.

    Comentario


    • #17
      Re: Ahora que empiezan a correr...

      el partido de hoy lo refleja Juanfran el del Levante riendose en los corners, los jugadores del Levante ni corrian...
      Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 28/03/14, 00:29:49.

      Comentario


      • #18
        Re: Ahora que empiezan a correr...

        Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
        el partido de hoy lo refleja Juanfran el del Levante riendose en los corners, los jugadores del Levante ni corrian...
        Estaban tiesillos, pero eso no es culpa del Betis joé. Partidos así los tienen todos los equipos.

        El ritmo del partido ha sido de jornada uno o dos, la verdad, aunque es cierto que a nosotros nos ha venido bien casi todo el partido, no sé si caso de necesitar una marcha más la teníamos o no ni lo sabremos.

        Comentario


        • #19
          Re: Ahora que empiezan a correr...

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Ése es el tema. Ni pueden, pero antes no querían, o no podían o a saber... ¿Y así se presenta uno en una liga profesional?
          ¿Y quien ha dicho que ahora quieran, puedan o sepan? Porque yo ayer no vi nada de eso, más bien los vi trotar. Lo que pasa es que el Levante es nefasto y no sé cómo puede estar ahí en media tabla.

          Comentario


          • #20
            Re: Ahora que empiezan a correr...

            Ves el partido de ayer y después miras el calendario y te echas las manos a la cabeza. Ayer sonó la flauta porque a Vadillo le dio por hacer una diagonal que acabó en el gol de Molina y porque el Levante como dicen por aquí es un alma en pena que vive todos los años de 2 contras por partido que acaban en dos goles.

            Yo no voy ha hacerme ilusiones con la permanencia porque ayer se ganara. Si el lunes nos ponemos a 4 puntos seré un poco más optimista con respecto al derbi, porque obviamente el partido del barsa esta perdido.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X