Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

    Sin duda alguna, Castro es un depredador, y pese a la edad, Molina es mejor jugador que el de 2011. Es fundamental que se queden, solo con ellos confio en un ascenso rápido.

    Lo de Molina es un escándalo, juega en el centro del campo y reparte mejor que Verdú. Yo siento predilección por el alicantino.

  • #2
    Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

    Yo eso lo tengo claro. Molina y Castro el año que viene cascan cerca de cuarenta goles entre los dos.

    Comentario


    • #3
      Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Sin duda alguna, Castro es un depredador, y pese a la edad, Molina es mejor jugador que el de 2011. Es fundamental que se queden, solo con ellos confio en un ascenso rápido.

      Lo de Molina es un escándalo, juega en el centro del campo y reparte mejor que Verdú. Yo siento predilección por el alicantino.
      Te acepto el comentario (también tengo especial predilección por el de Alcoy), pero no el título del post. No tenemos que volver a caer el error de este verano de presuponer delanteros titulares y en forma a Castro y Molina. Vale que en Segunda es distinto, pero...

      Comentario


      • #4
        Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

        Pero hay que tener a otro que asegure unos goles también (No se si sería Chuli). No podemos volver al error de depender toda una temporada en ellos dos porque como se lesione alguno la liamos.

        Comentario


        • #5
          Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

          Bueno pues que sigan metiendo goles y salva también y ala lo mismo hasta no bajamos...

          Comentario


          • #6
            Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

            Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            Pero hay que tener a otro que asegure unos goles también (No se si sería Chuli). No podemos volver al error de depender toda una temporada en ellos dos porque como se lesione alguno la liamos.
            Castro, Molina, Rennella y Chuli es una delantera de ascenso el año que viene.

            Comentario


            • #7
              Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

              El partido hoy de Ruben Castro se salva por el gol y así van muchos partidos ya... Lo dejas en el campo porque es killer.. pero se asocia menos...

              Comentario


              • #8
                Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

                Con sus ****** morenos

                Comentario


                • #9
                  Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  El partido hoy de Ruben Castro se salva por el gol y así van muchos partidos ya... Lo dejas en el campo porque es killer.. pero se asocia menos...
                  La actitud de Rubén siempre (o casi) ha sido de lo peorcito, pero es que por aptitud se lleva a cualquiera por delante. Otro mal partido y otro gol, es lo que tiene ser un killer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

                    Molina se ha puesto hoy el gorro de Iniesta vamos. Impresionante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      El partido hoy de Ruben Castro se salva por el gol y así van muchos partidos ya... Lo dejas en el campo porque es killer.. pero se asocia menos...
                      Tu lo has dicho es killer , de 10 mete 7-8 , cuantas ha tenido hoy? , el problema reside en que pocas claras le llegan , por mi parte creo que su función la cumple con creces.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

                        Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                        Tu lo has dicho es killer , de 10 mete 7-8 , cuantas ha tenido hoy? , el problema reside en que pocas claras le llegan , por mi parte creo que su función la cumple con creces.
                        Minuto 80: tres tiros a puerta, tres goles. Algo que si nos pasa en contra hay quien osa decir que es mala suerte...

                        Luego ha venido la que le saca Keylor a Baptistao y un disparo inocente desde lejos de Nono.

                        Llegamos muy poco arriba por lo cuál es lógico que Castro aparezca muy, muy poco, y más aún sin Molina al lado suyo que es con el que mejor se entiende.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Minuto 80: tres tiros a puerta, tres goles. Algo que si nos pasa en contra hay quien osa decir que es mala suerte...

                          Luego ha venido la que le saca Keylor a Baptistao y un disparo inocente desde lejos de Nono.

                          Llegamos muy poco arriba por lo cuál es lógico que Castro aparezca muy, muy poco, y más aún sin Molina al lado suyo que es con el que mejor se entiende.
                          Que tampoco es casualidad... Castro y Molina llevan 8 goles y Baptistao 1, y no han jugado Castro y Molina 8 veces más que Baptistao.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

                            Por cierto, los tres goles de jugadores heredados (Salva, Castro y Molina).

                            Si no marcan los heredados no ganamos...

                            Curiosa planificación, curiosilla...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Molina y Castro nos tienen que devolver a Primera

                              Respeto el post pero por favor un poco de ilusión, ya se que es imposible pero si nosotros no creemos en que tenemos aunque sea un 30% de salvarnos no creerá nadie, estamos a 7 y quedan 24 por disputarse, quitando el partido ante el Barça que hay un 2% de ganar y un 10% de sacar algo, tenemos 21 puntos que no son imposibles. VAMOS A POR ELLOS!! PENSEMOS EN EL LUNES EN EL VILLAMARÍN A LAS 22:00 !!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X