Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Adán , el heroe en la sombra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: San Adán , el heroe en la sombra.

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Es la diferencia entre tener portero y no tenerlo, hablo así porque a andersen no puedo catalogarlo como portero, de lo peor que he visto en mis 28 años.
    Andersen era taquillero

    Comentario


    • #62
      Re: San Adán , el heroe en la sombra.

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Ya empezamos a endiosar a jugadores que cumplen bien su labor.El día que todos lo hagan ganamos la champion.

      Además somos gafe,endiosamos y al dia siguiente o se lesiona o empiezan a fallar.

      Que siga su curso shhhhh

      Hombre, no se trata de endiosar sino de reconocer su buena labor. Nadie hubiera apostado a que era tan buen portero cuando llegó. Bravo por él y por el Betis, sin duda los dos han ganado muchísimo.

      Comentario


      • #63
        Re: San Adán , el heroe en la sombra.

        Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
        Andersen era taquillero
        No, está usted en un error, era escritor, creo que se llamaba Hans.

        Comentario


        • #64
          Re: San Adán , el heroe en la sombra.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿El héroe en la sombra?
          Si nos duelen las manos de darle masajes escrotales.
          Jeje, como nos gusta santificar o enviar directamente al infierno...

          Comentario


          • #65
            Re: San Adán , el heroe en la sombra.

            También la defensa ha mejorado mucho y eso influye, nos llegan mucho menos
            Mucho Betis!!!

            Comentario


            • #66
              Re: San Adán , el heroe en la sombra.

              Portero sobrio, muy seguro por arriba, y sin filigranas ni palomiteces.

              ¿Cuánto hace que no veíamos uno así por aquí?

              Comentario


              • #67
                Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pero Sara ha sido el portero de la Liga. De todas formas, a Adán también le mete 5 el Valencia. La culpa no era de los porteros, por mucho que ahora hablemos de San Adán.
                jejej que no? uno de los grandes fallos del Betis ha sido la porteria. Las cantadas de nuestros porteritos nos han costado unos cuantos puntos.
                Lógicamente el Betis ha mejorado también con Ndyae,tiene más pegada con Rcastro y Baptistao, Calderón juega más arropadito etc pero lo de la portería ha sido una broma que nos ha salido cara. Ayer y en Nervión no ganamos si en vez de Adán juega Andersen por ej
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/03/14, 12:05:55.

                Comentario


                • #68
                  Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                  si hubiese venido en verano en lugar de sara o andersen nuestra situacion ahora seria otra, 8 ó 10 puntos mas tendriamos seguro.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                    Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                    Consiguiendo puntos y salvándonos de grandes humillaciones , creo que poco se habla en este foro de la lotería que hemos ganado con el fichaje de este jugador.

                    Por mi parte y después de Andersens y Saras yo ofrecería contrato vitalicio a este gran cancerbero que nos ha caído del cielo.
                    de acuerdo con que está rindiendo muy bien,pero lo de lotería y caído del cielo no me gusta que se vea asi.ha sido un acierto de quienes le hayan seguido y fichado,como seria un error si hubiera resultado ser mal portero.

                    hay que reconocer los errores de los que fichan,pero también los aciertos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                      aunque no tenga que ver con el tema, alguien sabe el facebook oficial de adan?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                        Para lo que tiene que parar y además muchas de mérito, pero sobre todo es la sensación de control y tranquilidad. Un mal portero quita puntos, uno bueno no te da ni te quita y uno muy bueno te da. De momento está en los muy buenos pero yo me conformo con una regularidad de bueno.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                          Este tío es buenísimo, y más después de estar acostumbrados a ver los partiditos que se han marcado los otros porteros.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                            Habemus portero, 10 años después.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                              Pues a mí sí que me parece un monstruo San Adán, pero me parecían buenos porteros Andersen y Sara, por lo que no los voy a desprestigiar.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                                Aro ya estamos, si es que.... Buen portero vale pero quien no quiera ver la mejoría del equipo en general pues es como el que no quería ver el daño que Mel ha hecho este año.

                                Antes que con salva y verdu era imposible ganar un partido y se ganó al español. Después que salva es lo peor, bueno pues parece que con el ganamos también partidos.

                                Después que con figueras era imposible, bueno pues titular. Que con esta defensa era imposible, pues tenían razón porque tenemos media defensa lesionada y sin laterales y ganamos. Sin hablar de didác que era un exjugador, pero claro tras 6 meses, pues no tras 4 partidos de confianza que le dio el entrenador.

                                Si con una ****** de equipo, menos mal que estaba Mel. Pero ahora con el peor equipo de la historia, pues calderón, nada. Ah! Que han venido tres tíos. Por cierto dos gratis, cuando el problema era que no se gastaba, ya, gratis.

                                Pero bueno a seguir contando películas. San ndiaye, San adán. Claro 2 contra once. Ya.

                                Lo dicho no aprendemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X