Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Adán , el heroe en la sombra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: San Adán , el heroe en la sombra.

    Con sara o Andersen perdemos hoy

    Comentario


    • #32
      Re: San Adán , el heroe en la sombra.

      Dejarse de contrato vitalicio, que ya sabemos como rinden después muchos jugadores en la siguiente temporada después de llegar en invierno y hacer verdaderos partidazos.

      Poquito a poco.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Dejarse de contrato vitalicio, que ya sabemos como rinden después muchos jugadores en la siguiente temporada después de llegar en invierno y hacer verdaderos partidazos.

        Poquito a poco.

        Ha venido hasta final de temporada, despues de hacer varios partidos que para mi han sido de escandalo le han dicho de renovar y ha renovado, lo logico es que se relajase un poco suponiendo de que ya ha renovado pero el ha querio decir a la aficion aqui estoy yo y este es mi sitio, y no quiero que nadie me lo quite, seguramente antes de renovar le habran salido novias pero se ha quedado aqui y haciendo los partidos que ha hecho yo desde toni prast, como ha dicho mucha gente aqui no veian un portero tan seguro de si mismo sin miedo al balon, bueno una saludo y viva el betiis!!!

        Pd: es mi opnion

        Comentario


        • #34
          Es la diferencia entre tener portero y no tenerlo, hablo así porque a andersen no puedo catalogarlo como portero, de lo peor que he visto en mis 28 años.

          Comentario


          • #35
            Re: San Adán , el heroe en la sombra.

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Todavía no me creo que haya firmado hasta 2017.
            A mí me falta por saber la cláusula estando en segunda si viene un primera. No sé si habrá alguna vía de escape así. Y ojo, que aunque así fuera bien renovado por el club seguiría estando, dinero que dejaría un jugador que tenía la sartén por el mango completamente, ahí el club ha estado muy bien.

            Comentario


            • #36
              Re: San Adán , el heroe en la sombra.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí me falta por saber la cláusula estando en segunda si viene un primera. No sé si habrá alguna vía de escape así. Y ojo, que aunque así fuera bien renovado por el club seguiría estando, dinero que dejaría un jugador que tenía la sartén por el mango completamente, ahí el club ha estado muy bien.
              Da la sensación de que el jugador tras mucho tiempo se siente titular y valorado en un equipo. El puesto se lo ha ganado con creces y el campo ya ha coreado su nombre en varias ocasiones. Todavía es joven, supongo que su intención será hacer carrera por ahora en el Betis y el día de mañana ya se verá.

              Comentario


              • #37
                Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Da la sensación de que el jugador tras mucho tiempo se siente titular y valorado en un equipo. El puesto se lo ha ganado con creces y el campo ya ha coreado su nombre en varias ocasiones. Todavía es joven, supongo que su intención será hacer carrera por ahora en el Betis y el día de mañana ya se verá.
                Es joven para portero. Con los porteros es muy útil quitarles cuatro años para calcular en qué punto de su carrera están si fueran jugador de campo, no sé si me explico, rollo como los años de los perros.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/03/14, 00:39:04.

                Comentario


                • #38
                  Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es joven para portero. Con los porteros es muy útil quitarles cuatro años para calcular en qué punto de su carrera están si fueran jugador de campo, no sé si me explico, rollo como los años de los perros.
                  Buena técnica, teniendo en cuenta que un jugador de campo suele alcanzar el cénit de su carrera a los 27-28; lo que vendrían siendo 31-32 para un portero.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                    Muy bien hoy, para mi el primer gol ha sido culpa de Juankar y de los centrales, de los últimos citados porque no se han comido el balón cuando el Barral(sino me equivoco de jugador) puso ese balón tan blandito, y por Juankar por seguir entrando con miedo al jugador, está haciendo buenos partidos pero le falta eso, el quitarse el miedo de una vez por todas, le veo un poca sangre en todas las acciones.

                    Y cambiando de tema que alguien le diga por favor a Cedrick que deje de tirarse en las acciones, que si le quitan el balón que vaya a recuperarlo. Que eso de tirarse y que te piten solo le funciona a Neymar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                      aunque es alto el tio tiene buenos reflejos en el uno contra uno

                      Comentario


                      • #41
                        Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                        Hoy ha estado otra vez bien... Demasiado duró la broma de Stosic y sus porteros de futbolín...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Hoy ha estado otra vez bien... Demasiado duró la broma de Stosic y sus porteros de futbolín...
                          lo de sara ha salido realmente mal, pero creo que no se esperaba este nivel...al menos los nervios.
                          andersen es una broma muy muy poco graciosa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            lo de sara ha salido realmente mal, pero creo que no se esperaba este nivel...al menos los nervios.
                            andersen es una broma muy muy poco graciosa.
                            Pero Sara ha sido el portero de la Liga. De todas formas, a Adán también le mete 5 el Valencia. La culpa no era de los porteros, por mucho que ahora hablemos de San Adán.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo de sara ha salido realmente mal, pero creo que no se esperaba este nivel...al menos los nervios.
                              andersen es una broma muy muy poco graciosa.
                              Muy malos los dos... Que me acuerdo del gol de Mbia, el de Pedro León, el de Nolito o el de Bueno, y me entra repelús... Sara es muy malo y no está preparado para jugar a alto nivel... Esperemos que Adán no se resfríe.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: San Adán , el heroe en la sombra.

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pero Sara ha sido el portero de la Liga. De todas formas, a Adán también le mete 5 el Valencia. La culpa no era de los porteros, por mucho que ahora hablemos de San Adán.
                                Tanto Andersen como Sara han tenido actuaciones lamentables... de meterse ellos mismos los goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X