Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dia a dia del Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dia a dia del Betico

Pues yo entiendo perfectamente al autor del post. Con 35 años que voy a cumplir he visto, sobre todo, mediocridad. Tanta, que ya ni sufro ni me indigno con las derrotas. Indiferencia, apatía, esos son los sentimientos que me embargan. Y las burlas, los desprecios, las humillaciones que llevamos soportando estos últimos años, para nosotros se quedan. Ya no nos quedan tragaderas, al menos a mí...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      pues si estas asqueado por esta situación y dices "esto no es un club es un maldito cachondeo", que pensarían tus mayores cuando el Betis jugaba en campos de tierra y en 3ª división. Y le insuflaban beticismo y amor a sus colores
      Nuestros mayores también no tenían TV en casa, un coche en la puerta y la cocina llena de electrodomésticos como sí lo tenemos ahora nosotros. Que amemos al club está muy bien, ya lo hacemos, pero que exijamos más no está reñido con ello.

Comentario

pues si estas asqueado por esta situación y dices "esto no es un club es un maldito cachondeo", que pensarían tus mayores cuando el Betis jugaba en campos de tierra y en 3ª división. Y le insuflaban beticismo y amor a sus colores
        Si empezamos a comparar los recursos de antaño con los de ahora apaga y vámonos.

Antes mis padres de joven pasaron hambre.¿por eso tambien tengo que pasarla yo?.

Que va,no voy a caer en ese error.

Hoy tambien se insufla beticismos y nos comemos 3 leches.Antes insuflaban beticismo y los recursos de entonces no daban para más.

Antes todo era mucho más dificil y los tiempos han cambiado.Se trata de competir.Esto es una competición.Cada afición a insuflado amor a su equipo antaño y ahora unos estan mejor y otros,porque realmente no pueden,siguen igual o peor.

Eso es como si hablo con mi tío mayor de la crisis actual y me dice que no hay crisis,que el si tuvo que trabajar y pasó hambre....claro y hoy se van a vivir debajo de puentes porque quieren...claro.La crisis de hoy dia se ha creado porque unos ******** a nivel global con mucho dinero les interesa porque con los recursos y adelantos que hay,no habría crisis si se quisiera en ningún lado,pero claro,como siempre...intereses....y económicos.Extrapolalo como quieras que siempre es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Pues yo entiendo perfectamente al autor del post. Con 35 años que voy a cumplir he visto, sobre todo, mediocridad. Tanta, que ya ni sufro ni me indigno con las derrotas. Indiferencia, apatía, esos son los sentimientos que me embargan. Y las burlas, los desprecios, las humillaciones que llevamos soportando estos últimos años, para nosotros se quedan. Ya no nos quedan tragaderas, al menos a mí...
          Y lo uno con 10 años más que yo....mediocridad.

Y te vas a un anciano y te dice...eso es el Betis.Por qué tiene que ser mediocridad? Porque asi nos lo hemos creído para que los que mandan hagan siempre lo que quieran?

Se pueden contar con los dedos de una mano los dirigentes competentes que lo han dado todo por el Betis sin interesarse en puramente enriquecerse a su costa.

Comentario

Y mañana será un dia...parece ser...donde no cambiará nada y seguirá el club estancado en esta triste espiral de sinsentidos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/14, 19:21:51.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Nuestros mayores también no tenían TV en casa, un coche en la puerta y la cocina llena de electrodomésticos como sí lo tenemos ahora nosotros. Que amemos al club está muy bien, ya lo hacemos, pero que exijamos más no está reñido con ello.
              Nadie dice que no tengamos que exigir más

Comentario

exigir???? cuidado que te pueden llamar sevillista algunos aborregados por aquí... recuerda, que si quieres ganar títulos "aste der barsa o der madrí"

Comentario

osea que tu me estas comparando aquellos tiempos con los de ahora? increíble pero cierto...

Comentario

Muy de acuerdo en casi todo con el autor del post , excepto en lo de que no ve al Betis , yo lo sigo viendo por muchos disgusto que me de, es inevitable.

Y tambien estoy un poco harto del cuento ese de que es que nunca hemos ganado nada , que subimos y bajamos cada poco , vamos que esta en nuestra historia ... pues entonces habra que cambiar la historia. El Betis por socios , masa social y ciudad debe estar siempre entre los 8 primeros de España ,si no , fracaso .

Por desgracia para nosotros el ejemplo lo tenemos muy cerca.

Comentario

Y yo también quiero ganar. Pero dónde está la fórmula mágica. Yo creo que el fútbol el elemento azaroso es determinante. Y la suerte se busca también. Pero más que una afición exigente hace falta unos directivos competentes, y eso en una SAD deportiva no está en mano de los aficionados. El capital humano del Betis es riquísimo. El potencial humano que tenemos bien gestionado haría que nuestro equipo estuviese siempre entre los diez primeros.

El otro día decía un sevillista acérrimo como Jorge Cadaval que la marca Betis vende mucho más que la marca Sevilla, que el viajando por España se había percatado de ello. ¿Una afición que apoye al equipo siempre es contraproducente?. Creo ciertamente que no, más bien todo lo contrario. Yo digo que el Betis bien gestionado tiene que garantizar unos ingresos que permitan conformar un equipo competitivo temporada tras temporada. Cualquier empresa tiene como objetivo fidelizar clientes. Pues en eso el Betis es puntero. Si no a ver por qué pululan alrededor del Betis tanta carroña.

El Betis está lastrado por la época de Lopera. Espero que el día que soltemos ese lastre seamos gestionado por un presidente comprometido, íntegro, competente y competitivo, eficaz y eficiente, que respete el legado y la idiosincrasia del Betis, y que se apoye en la afición para hacernos competitivos de forma más continuada en vez de aprovecharse de ella para llenarse los bolsillos mientras aquélla lo da todo para que el equipo gane.
                      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 27/03/14, 19:27:06.

Comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo con este post y ademas añado, la mayor responsable de la situacion actual se encuentra en el juzgado n.6 de instruccion que , junto con los notables, han dado lugar al peor betis en 107 años. Menuda mezcla. Vaya desgracia para el Betis

Comentario

Por milesima vez:EL BETIS SERA LO QUE QUIERA SU AFICIONNNNNNNNNNNN.Un 8 puesto tiene que ser una hecatombe en este club.Abrid los ojos de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz.QUE OS ESTÁN ENGAÑANDO AÑOS TRAS AÑOS.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                            Yo estoy totalmente de acuerdo con este post y ademas añado, la mayor responsable de la situacion actual se encuentra en el juzgado n.6 de instruccion que , junto con los notables, han dado lugar al peor betis en 107 años. Menuda mezcla. Vaya desgracia para el Betis
                            Para ser mala ella,primero tuvo que ser malo Lopera,culpable de gran porcentaje de esto.

La formula para ganar es gente competente al mando que exija y nos haga exigir hasta que nos acostumbremos y asi les cueste entrar y permanecer a los personajes que hoy dia rondan el Betis.Pero parece imposible con tanto lío institucional...y cada uno disuelto por lados diferentes según qué intereses.

El día que tengamos esa maldad,esa picardía,unida a la fidelidad,el Betis sería imparable.No hay más.

Comentario

No nos enteramos que la aficion no tiene culpa de nada...El problema es la continua incompetecia de las directivas de este club desde hace 30 años o mas.
                              Hemos tenido incompetentes como galera y retamero que endeudaron al club.
                              Desfalcadores y dictadores cortijeros como lopera, ladrron como el engominado e ineptos como guillen y bosch.
                              Esa es la realidad, el dia que tengamos una directiva como la del getafe por ejemplo, jugaremos uefa año si y año no.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                No te quito la razón, pero en mi opinión eso poco tiene que ver con que seamos lo que somos... o es que es ahora culpa de la prensa que seamos un chiste de club y apaleados constantemente desde todos los estamentos del fútbol?
                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Esto es lo que busca la prensa sevillana y, en general, la española. Que el sentir y la afición bética tome tintes de afición simplista, conformista y demás. No aceptan que una afición como ésta sea la mejor de España (para muchos, la mejor afición debería de ser la de los "grandes" equipos).

Llevan toda la temporada desestabilizando, creando alertas (muchas de ellas por pura maldad). Estamos de acuerdo en que la gestión no ha sido la mejor (pese a solventar en 3 años más de la mitad de nuestra deuda, que es nuestro principal problema, no los ascensos/descensos), la plantilla es mediocre, con lo justo para mantenerse. Y además, el año nos ha deparado mucha mala suerte.

Con todo eso, hacemos una mezcla, y obtenemos la temporada que estamos viviendo,
                                y de la que los medios de comunicación se están poniendo las botas. Del "Eurobetis" a 2ª, no veas como vende eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X