Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pnb ya tiene la lista alternativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

    Por favor, alguien me puede aclarar la relación entre el patrono de la Fundación Heliópolis (que se nombra aquí arriba y se tilda de corrupto), con el presidente de PNB? Son hermanos?

    ***** que lio más raro

    Comentario


    • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

      Para no desviar el tema de este hilo, sobre las preguntas que planteará Castaño -según muchodeporte.com-:

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3393557
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/03/14, 10:39:16.

      Comentario


      • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

        se lo estan llevando calentito, eso sí, por lo legal

        y con pagos garantizados, que para eso esta el concurso

        y despues van con el cuento de remar todos juntos, ¿para qué?si lo que unos llaman remar es en realidad encubrir los intereses del resto
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/03/14, 10:40:11.

        Comentario


        • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Me dejas anonadado.... ¿entonces el famoso musculo financiero en vez de inyectarle dinero al Betis lo que se iba a dedicar es a sacarselo?. Me parece que voy a tener que cambiarme el avatar por la del conde draco.... FLorencio Baltasar y Julian Garcia de la Borbolla, dos patronos (el segundo presidente) de la Fundacion Heliopolis, y los dos en el mismo "negocio". Algo huele a podrido en Dinamarca.

          Florencio Baltasar - España | LinkedIn
          Director Territorial en EOS RISQ España


          Julián Garcia-Borbolla - España | LinkedIn

          Asociado
          EOS RISQ ESPAÑA
          De financiación privada; De 5.001 a 10.000 empleados; Sector de Seguros
          junio de 2004 – Presente (9 años 10 meses) Sevilla y alrededores, España

          Correduría de Seguros Multinacional
          ¿¿¿¿Pero esto que es lo que eeeee???????

          Que penaaaaa.

          Cambio radical en el club de todo...como en el 2010.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/14, 10:41:39.

          Comentario


          • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Para no desviar el tema de este hilo, sobre las preguntas que planteará Castaño -según muchodeporte.com-:

            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3393557
            Considero el tema lo suficientemente "interesante" como para que tenga un post aparte.

            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3393563

            Comentario


            • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Me dejas anonadado.... ¿entonces el famoso musculo financiero en vez de inyectarle dinero al Betis lo que se iba a dedicar es a sacarselo?. Me parece que voy a tener que cambiarme el avatar por la del conde draco.... FLorencio Baltasar y Julian Garcia de la Borbolla, dos patronos (el segundo presidente) de la Fundacion Heliopolis, y los dos en el mismo "negocio". Algo huele a podrido en Dinamarca.

              Florencio Baltasar - España | LinkedIn
              Director Territorial en EOS RISQ España


              Julián Garcia-Borbolla - España | LinkedIn

              Asociado
              EOS RISQ ESPAÑA
              De financiación privada; De 5.001 a 10.000 empleados; Sector de Seguros
              junio de 2004 – Presente (9 años 10 meses) Sevilla y alrededores, España

              Correduría de Seguros Multinacional
              Que no hombre, que criticar a la Fundación es de ser friki.

              Comentario


              • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                Se me ocurre una pregunta:

                ¿Vería PNB con buenos ojos alguna persona propuesta por la Fundación RBB para el consejo?, ¿y viceversa?

                Comentario


                • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Se me ocurre una pregunta:

                  ¿Vería PNB con buenos ojos alguna persona propuesta por la Fundación RBB para el consejo?, ¿y viceversa?
                  Lo primero que tiene que hacer la Fundación RBB es proponer y acometer una modificación de estatutos que le impida ser accionista del RBB SAD.

                  Comentario


                  • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                    A que hora es la junta?

                    Comentario


                    • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Lo primero que tiene que hacer la Fundación RBB es proponer y acometer una modificación de estatutos que le impida ser accionista del RBB SAD.
                      ¿Y dedicarse solo a la escuela de futbol? A ver si te crees que los patronos han dado el paso pá ná!

                      Comentario


                      • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Lo primero que tiene que hacer la Fundación RBB es proponer y acometer una modificación de estatutos que le impida ser accionista del RBB SAD.
                        Estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo que he preguntado.

                        La pregunta era en relación a la capacidad de uno y otro lado de reconocer a alguien válido para ocupar un puesto en la Junta Directiva, indistintamente de quien lo proponga.

                        P.D. Lo he pensado bien y no estoy tan de acuerdo, pero ese sigue siendo otro tema distinto.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/03/14, 11:14:13.

                        Comentario


                        • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                          Hay que eliminar esa Fundación,no creo que desaparezcamos sin ella.

                          Comentario


                          • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo que he preguntado.

                            La pregunta era en relación a la capacidad de uno y otro lado de reconocer a alguien válido para ocupar un puesto en la Junta Directiva, indistintamente de quien lo proponga.
                            Bueno, la respuesta que tu buscabas creo que está implícita en la que yo te di: si la Fundación no promueve una modificación de los estatutos que le impida ser accionista, no debe haber ningún tipo de pacto o negociación con ella. Esa modificación estatutaria debe ser condición sine qua non para poder sentarse a hablar con ellos.

                            Comentario


                            • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Bueno, la respuesta que tu buscabas creo que está implícita en la que yo te di: si la Fundación no promueve una modificación de los estatutos que le impida ser accionista, no debe haber ningún tipo de pacto o negociación con ella. Esa modificación estatutaria debe ser condición sine qua non para poder sentarse a hablar con ellos.
                              Es decir, que aún si la Fundación propusiese gente válida y dispuesta, habría que descartarla automáticamente porque podrían hacerse con acciones del Real Betis Balompié. ¿Contarían también las que se tuvieran a título personal o sólo a nombre de la Fundación?

                              Comentario


                              • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¡Tengo unas preguntas sobre la llamada hoja de ruta!

                                Si como estoy leyendo el Sr. Estepa, al igual que Bosch, sigue una hoja de ruta para que gente de la Fundación se perpetúe en el entorno o incluso se haga con el club:

                                -¿Bosch y Estepa han sido sobornados de alguna manera, o presionados, o actúan ambos por un interés propio más allá de su función?.
                                -¿El desgraciadamente fallecido Porrúa también se quería aprovechar?.
                                -¿Es la jueza Alaya la que prevarica nombrando administradores judiciales ad hoc para que sigan la hoja de ruta?.
                                -¿Cualquier decisión que tome Estepa el viernes que no sea largar al consejo y decir sí a PNB significará que está siguiendo la hoja de ruta?.

                                Y no pregunto con ironía, sino que quiero saber de una vez qué es y en qué consiste la hoja de ruta, quién está implicado y demás...
                                (Que conste que me dan grima muchos de Fundación o Hermandad del Catavinos, y que no dudo que deseen quedarse en el entorno del Betis para pisar alfombras de terciopelo, pero no acabo de enender cómo se gestiona esa hoja de ruta si los nombramientos vienen desde el juzgado.)
                                no creo en una hoja de ruta.ni para bien ni para mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X