Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pnb ya tiene la lista alternativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    como pueden tener tanta jeta de querer quedarse apoltronados en su sillon hasta final de temporada...de verdad, hay que tenerla de cemento armao, carajö.
    Bueno, hasta final de temporada se van a quedar las marionetas estas... y en Junio pondrán a otras marionetas nuevas. Y los que mueven los hilos seguirán atrincherados en la cueva.

    Comentario


    • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Presentar una lista de béticos dispuestos no es entrar en el consejo
      Pero si los postulan es por algo no?

      Comentario


      • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Tal y como lo he explicado es normal que te confundas, he querido decir que PNB no tenía interés en formar una lista por sí misma. Evidentemente una vez que el consejo afirma que no se va por falta de alternativas, la plataforma de sindicación (no la asociación) decide presentar una candidatura que está de sobras preparada para en caso necesario hacerse cargo del club.

        La única pantomima es decir que no se van porque no hay alternativa, de hecho es tan fácil de comprobar como que mañana la directiva se vaya y le ofrezcan a esta alternativa hacerse cargo.

        PNB de Pantomimas nada.

        Siento discrepar, pero creo que con comisión o sin ella, no se ha dado un paso al frente, y tras leer la noticia de AFDLP me ratifico. No hay interés por dejarlos sin argumentos, pues presentar una candidatura y proyecto es una cosa, y pasar una lista por debajo de la puerta al AJ y sin que nadie se entere, el último día o en la propia junta -y si es que se hace- es, en mi opinión, abrir la boca para no decir nada.

        Y por supuesto, que los accionistas puedan votar en la junta por una candidatura (y dejar, ahí sí, sin argumentos al resto), nanai, aquí todo juego de despachos y secretitos.

        Pues menudo plan y panorama, unos por otros y la casa sin barrer.

        PD: En cuanto a que PNB de pantomimas nada (o al menos una parte, por no tomar la parte por el todo)... permíteme que me reserve mi opinión (y más después de haber leído lo comentado por Nilescrane en otro hilo).
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/03/14, 13:25:10.

        Comentario


        • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Bueno, hasta final de temporada se van a quedar las marionetas estas... y en Junio pondrán a otras marionetas nuevas. Y los que mueven los hilos seguirán atrincherados en la cueva.
          espero que el AJ deje de ir a los pijorros de la fundacion y haga caso de una jodida vez a los beticos de a pie.
          este consejo no puede seguir, ni nadie relacionado con él.
          caras nuevas, ideas nuevas, gente que venga a trabajar para el betis de manera altruista.

          Comentario


          • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            espero que el AJ deje de ir a los pijorros de la fundacion y haga caso de una jodida vez a los beticos de a pie.
            este consejo no puede seguir, ni nadie relacionado con él.
            caras nuevas, ideas nuevas, gente que venga a trabajar para el betis de manera altruista.
            Nunca he sido un hombre de fe, pero si lo eres ya puedes ir rezándole a todo el santoral.

            Comentario


            • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Nunca he sido un hombre de fe, pero si lo eres ya puedes ir rezándole a todo el santoral.
              el problema es que no se ha ido a saco a por ellos, no se ha oficializado nada para dejarlos en bragas en la junta extraordinaria.
              al AJ incluido.

              Comentario


              • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                el problema es que no se ha ido a saco a por ellos, no se ha oficializado nada para dejarlos en bragas en la junta extraordinaria.
                al AJ incluido.
                Ni aunque se hubiese publicado la lista se hubiera conseguido nada. Lo único que se va a conseguir es quitarle definitivamente las caretas, por mucho que algunos quieran poner todas las excusas que valgan.

                Comentario


                • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                  Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Siento discrepar, pero creo que con comisión o sin ella, no se ha dado un paso al frente, y en tras leer la noticia de AFDLP me ratifico. No hay interés por dejarlos sin argumentos, pues presentar una candidatura y proyecto es una cosa, y pasar una lista por debajo de la puerta al AJ y sin que nadie se entere, el último día o en la propia junta -y si es que se hace- es, en mi opinión, abrir la boca para no decir nada.

                  Y por supuesto, de que los accionistas puedan votar en la junta por una candidatura (y dejar, ahí sí, sin argumentos al resto), nanai, aquí todo juego de despachos y secretitos.

                  Pues menudo plan y panorama, unos por otros y la casa sin barrer.

                  PD: En cuanto a que PNB de pantomimas nada (o al menos dentro de algunos de sus integrantes)... permíteme que me reserve mi opinión (y más después de haber leído lo comentado por Nilescrane en otro hilo).
                  Te equivocas de Pleno, aquí quién no da un paso al frente es el consejo. Todavía no sabemos nadie que piensan hacer mañana, pero de eso no se habla. De todos modos el tiempo pone a cada uno en su sitio y se va a saber todo con luz y taquígrafos. Así que relajémonos y disfrutemos.

                  Tampoco se habla de la fundación, el tema estrella para mañana, algo que no afectaría al club y que puede hacer mucho daño.

                  Tu opinión sobre PNB no es algo que me preocupe y yo también me voy a reservar mi opinión sobre una persona que tuvo que salir de PNB por decisión de todos sus compañeros menos uno y que fué defendido en la asamblea de su salida por gente que hoy son patronos indefinidos de la fundación RBB.
                  Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 27/03/14, 13:26:52.

                  Comentario


                  • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Bueno, hasta final de temporada se van a quedar las marionetas estas... y en Junio pondrán a otras marionetas nuevas. Y los que mueven los hilos seguirán atrincherados en la cueva.
                    ¿Quién ha estado moviendo los hilos según tu opinión desde que el Betis está judicializado?

                    Para mi entender hasta hace unos meses fue Bosch, principalmente. Muchos quisimos ver en el una figura honrada y profesional, y resultó ser un aprovechado.

                    Por seguir con la cronología, desde que Bosch dejó -fue invitado a dejar- el consejo se produjo una situación de desgobierno, y ahora con el nuevo administrador judicial se formará un nuevo consejo para no se sabe cuánto tiempo, ni quienes lo conformarán.

                    Lo que sin duda me sorprende es que en este nuevo período transitorio, corto pero en el que se pueden tomar decisiones importantes, PNB ni se ha reunido con el administrador judicial, ni ha manifestado su postura abiertamente, indistintamente de lo que haya hecho el resto.

                    Comentario


                    • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                      Podríamos hacer apuestas sobre la nueva excusa que pondrán para seguir. Yo voto por esta:
                      No podemos irnos ahora porque seria injusto que otros carguen con la responsabilidad en caso de descenso

                      Comentario


                      • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¿Quién ha estado moviendo los hilos según tu opinión desde que el Betis está judicializado?
                        Los de la Fundación no, esos seguro que no. Esos solo se dedican a su escuela de fútbol y alguna que otra estaf... digooo labor benéfica.

                        Comentario


                        • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                          la lista al menos va a servir para que la gente se dé cuenta de que hemos pasado del cortijo de Lopera al cortijo de la fundación, y de que algunos, como hizo el ***********, se han creido que el betis es suyo y no piensan moverse un centimetro del sillon sin dejar más que atado el relevo
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/03/14, 13:42:09.

                          Comentario


                          • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Podríamos hacer apuestas sobre la nueva excusa que pondrán para seguir. Yo voto por esta:
                            No podemos irnos ahora porque seria injusto que otros carguen con la responsabilidad en caso de descenso
                            La excusa ya la están anunciando por aquí: no los conocemos y no tienen voluntad real de gestionar el Betis.

                            Y si los conocieran de antemano pues ya se sacarían algo de la manga.

                            Comentario


                            • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                              los aceites te llaman, corre.

                              Comentario


                              • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                ¿Quién ha estado moviendo los hilos según tu opinión desde que el Betis está judicializado?

                                Para mi entender hasta hace unos meses fue Bosch, principalmente. Muchos quisimos ver en el una figura honrada y profesional, y resultó ser un aprovechado.

                                Por seguir con la cronología, desde que Bosch dejó -fue invitado a dejar- el consejo se produjo una situación de desgobierno, y ahora con el nuevo administrador judicial se formará un nuevo consejo para no se sabe cuánto tiempo, ni quienes lo conformarán.

                                Lo que sin duda me sorprende es que en este nuevo período transitorio, corto pero en el que se pueden tomar decisiones importantes, PNB ni se ha reunido con el administrador judicial, ni ha manifestado su postura abiertamente, indistintamente de lo que haya hecho el resto.
                                Los hilos los mueven los que aconsejaban a Bosch y los que aconsejan ahora al nuevo AJ. Aquellos con los que se reúne.

                                Decir que Bosch movía los hilos es lo mismo que decir que la directiva actual está llena de cucharas, había un consejo que tomaba decisiones, no un sólo hombre.

                                ¿Desgobierno? había un consejo que tenía que seguir funcionando. Un consejo que atacó a PNB por preguntar sobre las lindezas por las que ellos mismos cuentan que después lo hicieron irse.

                                PNB tiene cartas certificadas y burofaxes sin respuesta por parte del administrador dónde se le solicitaba una reunión. PNB ha hablado por medios oficiales, ha convocado junta extraordinaria, ha preparado una alternativa al consejo actual... no sé que más se quiere de un grupo de socios del Betis igual que el resto. Si todos trabajáramos lo mismo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X