Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pnb ya tiene la lista alternativa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: pnb ya tiene la lista alternativa
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeHombre, supongo que si se presenta una lista será con la intención de entrar en el hipotético caso que Estepa decidiera en tal sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeHombre, supongo que si se presenta una lista será con la intención de entrar en el hipotético caso que Estepa decidiera en tal sentido.
Pero si yo fuera donestepa, lo hacía como lo de los delegados de clase cuando éramos pequeños.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEn el caso de que esa lista se haga pública entre el beticismo, creo que es un movimiento muy importante, y muy válido, en vistas al "apoltronamiento" que parece haber, aunque mañana la tire el tíoa la papelera.
Pero si yo fuera donestepa, lo hacía como lo de los delegados de clase cuando éramos pequeños.Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/03/14, 13:02:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeTu crees? Me da a mi que hasta que no pase la junta no se sabrá nada. Y eso si dan la lista en la junta...
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEs que esa lista debe de hacerse publica en la junta. Si no ¿como pretenden que se pueda votar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSí, pero antes de que llegue a manos del AJ, porque si la rechaza de primeras se puede considerar (no por mi parte) intrascendente y olvidarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePara a votar nuevos consejeros lo primero es presentar las propuestas. Luego se vota.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeDe lo que pase en el Betis de pocas cosas me extraño
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeHombre, supongo. Me refiero al supuesto de que Estepa diga que no hay votación que valga y que se queda el consejo actual.Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/03/14, 13:15:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNo seas travieso.
Comentario
-
Vaya culebrón a lo Topacio. Un administrador "ciego" pero que ve, que dice que no acciona pero después maneja. Vamos, ésto viene a ser el Mito de la Caverna de Platón. Estamos en la caverna metidos, creyéndonos semi libres, verás cuando a la Jueza le dé por determinar lo que estime oportuno y la libertad de empresa caiga sobre todos nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario