Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pnb ya tiene la lista alternativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: pnb ya tiene la lista alternativa

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Lo de no dar los nombres es una tontería. ¿acaso no lo van a desacreditar mañana cuando salgan?
    Si no salen antes de la junta tienen la excusa perfecta para a no tenerlos en cuenta a la hora de votarlos.
    Respeto tu opinión pero no la comparto, excusa siempre hay si la buscas, si de verdad quisieran nombres por parte de PNB les habrían preguntado o al menos recibido cuando se lo solicitaron. Lo importante es que hay alternativa.

    Comentario


    • #32
      Re: pnb ya tiene la lista alternativa

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Respeto tu opinión pero no la comparto, excusa siempre hay si la buscas, si de verdad quisieran nombres por parte de PNB les habrían preguntado o al menos recibido cuando se lo solicitaron. Lo importante es que hay alternativa.
      Lo importante es que los accionistas lo sepan antes de entrar en junta y puedan votarla con conocimiento de causa De que sirve decir que hay alternativa cuando no se sabe cual es?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/03/14, 10:54:21.

      Comentario


      • #33
        Re: pnb ya tiene la lista alternativa

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Lo importante es que los accionistas lo sepan antes de entrar en junta. De que sirve decir que hay alternativa cuando no se sabe cual es?
        Home, si el argumento que emplean los actuales para quedarse es que no hay alternativa...

        Comentario


        • #34
          Re: pnb ya tiene la lista alternativa

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Acabo de leer un tweet de PNB donde dicen que ya tienen la lista alternativa. Desde aquí les pido que la hagan pública hoy mismo. De esta forma se desmontaran varias excusas:
          1) los consejeros se verán liberados de continuar y podrán decirle al aj que no siguen puesto que ya hay gente dispuesta.
          2) el señor estepa no tendrá la excusa de que ha tenido que votar por la continuidad del consejo ya que la lista la acaba de conocer en la junta.
          3) eso mismo no lo podrán decir otros accionistas significativos.

          Creo que PNB comete un error muy grande si no hace publica dicha lista antes de la junta de accoionistas
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Bueno pero con la presentación de la lista, pnb entra en el terreno de juego a través de personas con nombres y apelllidos que se postulan abiertamente a dirigir el Betis y a las que se les va a preguntar qué proyecto tienen.

          Pnb a partir de ahora adopta un nuevo rol independientemente de que la lista cuente o no con el apoyo de Estepa.
          Pues es verdad lo que dices. Pero vamos, yo creo que lo debía de haber hecho antes y que el AJ y el beticismo supieran de antemano cual es la propuesta de PNB, precisamente para que pudiera ser discutida en la junta con más conocimiento. Me parece que PNB hubiera contribuido a clarificar la situación si así lo hubiera hecho.

          Saludos.

          Comentario


          • #35
            Re: pnb ya tiene la lista alternativa

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Home, si el argumento que emplean los actuales para quedarse es que no hay alternativa...
            Pero si no la conoces es como si no la hay y. Si tu ves en la lista nombres de gente preparada puedes quitarte de en medio. Es como si acude a unas elecciones sin conocer a los candidatos a las mismas.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/03/14, 10:58:07.

            Comentario


            • #36
              Re: pnb ya tiene la lista alternativa

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pero si no la conoces es como si no la hay y. Si tu ves en la lista nombres de gente preparada puedes quitarte de en medio. Es como si acude a unas elecciones sin conocer a los candidatos a las mismas.
              ¿La lista que va a proponer el AJ se conoce o a ése no le hace falta anunciarla con tiempo?, ¿es cascarón de huevo para dar a conocer su lista antes a los accionistas?

              Digo yo que el rasero habrá de ser el mismo, ¿no?
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/14, 11:00:05.

              Comentario


              • #37
                Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Pues es verdad lo que dices. Pero vamos, yo creo que lo debía de haber hecho antes y que el AJ y el beticismo supieran de antemano cual es la propuesta de PNB, precisamente para que pudiera ser discutida en la junta con más conocimiento. Me parece que PNB hubiera contribuido a clarificar la situación si así lo hubiera hecho.

                Saludos.

                Lo mismo. ¿Sabemos con tiempo la propuesta del AJ?, ¿a él no se le pide que la anuncie con tiempo?

                Comentario


                • #38
                  Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                  A mí no me gusta la cara que tiene Estepa, y no entro a juzgar su belleza.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿La lista que va a proponer el AJ se conoce o a ése no le hace falta anunciarla con tiempo?, ¿es cascarón de huevo para dar a conocer su lista antes a los accionistas?

                    Digo yo que el rasero habrá de ser el mismo, ¿no?
                    Al Aj le da igual porque con sus votos saca la lista que quiera. Ademas ya lo ha anunciafo con sus medios afines, siguen los mismos. Pero esta lista alternativa debería llevarse los votos del resto de los accionista presentes.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/03/14, 11:04:26.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿La lista que va a proponer el AJ se conoce o a ése no le hace falta anunciarla con tiempo?, ¿es cascarón de huevo para dar a conocer su lista antes a los accionistas?

                      Digo yo que el rasero habrá de ser el mismo, ¿no?
                      Con la diferencia que el AJ representa el 51% del accionarado, no lo olvidemos.

                      A mi que presenten la lista mañana es como si hago la lista de la compra al volver del super. (Tanto unos como otros, salvo que si pago yo, pues decido yo, salvo que me den tiempo a recapacitar acerca de las alternativas)

                      De todas formas me gustaría a mi saber quien forma parte de esa lista, curiosidad más que nada...
                      Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 27/03/14, 11:04:16.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pero si no la conoces es como si no la hay y. Si tu ves en la lista nombres de gente preparada puedes quitarte de en medio. Es como si acude a unas elecciones sin conocer a los candidatos a las mismas.
                        ¿Te parece que mañana vaya a haber unas elecciones?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Al Aj le da igual porque con sus votos saca la lista que quiera. Pero esta lista alternativa debería llevarse los votos del resto de los accionista presentes.
                          Entonces no es por respeto o informar al accionista no mayoritario, vaya. Hay que informar con tiempo si no tienes el 51%, si lo tienes a los demás que les den, ¿lo he entendido bien?

                          Qué buena pinta tiene lo que están tramando el Rick Moranis y los pijos, ¿no?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/14, 11:05:27.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            ¿Te parece que mañana vaya a haber unas elecciones?
                            mañanas hay unas elecciones donde un candidato tiene asegurado el 51% de los votos. Lo suyo es que la otra candidatura se llevase el resto demostrado que están solos por las acciones de farusa y no representan al resto de loa accionistas
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/03/14, 11:07:34.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Entonces no es por respeto o informar al accionista no mayoritario, vaya. Hay que informar con tiempo si no tienes el 51%, si lo tienes a los demás que les den, ¿lo he entendido bien?
                              Si, bienvenido a la ****** de las SA.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                                El problema de fondo creo yo que es que el Sr. Estepa no quiere escuchar una lista alternativa formulada por PNB.

                                entonces, la propuesta de PNB es solo una cuestion formal. Sera rechazada. Da igaul que la lista se de ahora o que se de en la Junta de Accionistas. El "no" por parte de Estepa lo tiene hoy y mañana.

                                En cuanto al actual consejo, tambien las voluntades son inalterables. El que se queda lo hace porque "le da la gana", independientemente de que haya o no haya lista alterantiva.

                                ¿Por que pienso asi?. Porque creo que formalmente el Sr. Estepa no puede apoyar una lista al consejo de Administracion que presenta una asociacion demandante del 51% que representa. No digo yo que no puedan esas personas formar parte el consejo. Creo que pare que eso fuese asi, lo logico es que hubiese habido reuniones previas y que esa lista fuese el Sr. Estepa el que la propusiese formalmente y PNB el que la apoyase. No al contrario.

                                Desgraciadamente, creo que asi estan las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X