Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pnb ya tiene la lista alternativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Enfoquen su punto de mira al enemigo común que todavía no está vencido y dejense todos de mamoneos, que estáis dando un espectáculo lamentable que en nada beneficia al Betis y a su futuro.

    El Betis necesita unión, pero sobre todo sentido común´
    Me quedo con lo último y sobretodo, con lo resaltado.

    Comentario


    • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      A mi me parece lamentable en la dinámica que hemos entrado entre sectores béticos, todos béticos, todos muy béticos y de eso estoy seguro, cuando todavía no se ha quitado de enmedio al maligno del Fontanal.

      Se ha entrado en una dinámica que ni el loperista más loperista, ni el biriodista más biriodista hubiese soñado, aplicancado el divide y vencerás.

      Yo lo veo de la siguiente manera:

      El Consejo de Administración ha fracasado rotundamente en la parcela deportiva por múltiples motivos, pero mucho más grave es su fracaso en el plano social, empezando por el ínclito Bosch que dijo la frase más desdichada que he escuchado en mucho tiempo, aquella de estoy para defender el Betis de los Béticos y no haber aceptado en la Junta de Accionistas de Noviembre el punto presentado por PNB relativo a la Fundación, alegando fallos en las formas. Mal muy mal. La representación de más de mil béticos con 6% de acciones tiene que ser escuchada siempre y más en una JUnta de Accionista. Se podía haber tenido más cintura.

      Las Plataformas, que están, y es muy importante su labor, unidas en la guerra judicial que todavía se prevee larga y difícil no se están comportando lealmente en otros aspectos unas con otras, aunque detecto que más que las Plataformas son personas individuales de esas plataformas, que unos por ganas de tener mando en plaza, otros por complejos sociales y batallitas personales, están dando un espectáculo lamentable.

      En el fútbol manda el balón y esta temporada por culpa de todos los que tenían poder en las distintas parcelas hemos comprado todas las papeletas para bajar una vez más, Dios no lo quiera, a Segunda División.

      Enfoquen su punto de mira al enemigo común que todavía no está vencido y dejense todos de mamoneos, que estáis dando un espectáculo lamentable que en nada beneficia al Betis y a su futuro.

      El Betis necesita unión, pero sobre todo sentido común´

      Pues no te falta razón, y sería bueno para la institución que todos y cada uno de nosotros (especialmente los que tienen un papel significativo -pero no exclusivamente pues esto es algo que engloba a todo el beticismo-) fuésemos capaces de bajar la pelota al suelo, tener la suficiente calma y, como dices, el sentido común, para analizar las cosas desde la perpectiva adecuada. Que así sea.

      Muy buen mensaje, Aramburu-Mameli.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/03/14, 08:41:46.

      Comentario


      • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

        Guillén duda hasta última hora de su continuidad como presidente - Al final de la Palmera

        Miguel Guillén podría dejar hoy su cargo de presidente del Betis. Día frenético el previo a la celebración de la Junta Extraordinaria de Accionistas, que se inicia hoy a las 20.30. A pesar de que todo apuntaba a que Guillén tendría que continuar a la fuerza en su cargo ganó enteros durante la tarde y la noche la posibilidad de que éste hubiera impuesto su firme determinación de abandonar el puesto de presidente, aunque había voces que le conminaban a seguir reconsiderando su decisión. El hecho que se daba a entender es que el vicepresidente, Pablo Gómez Falcón, no iba a ser el único en dimitir del consejo y que la puerta que dejaba abierta éste iba a ser aprovechada por otros compañeros suyos de directiva, incluido el propio presidente, algo inesperado según se habían descrito los acontecimientos en los días previos. Guillén mantuvo una conversación reciente en privado con Francisco Estepa, el administrador judicial de las acciones del Betis propiedad de Farusa, en la que se acordó esta opción pero algunas fuentes aseguran a ABC que nada puede darse como definitivo hasta la celebración de la asamblea.

        El caso es que si Guillén llegara a marcharse hasta anoche no estaba claro, según fuentes directas del club, quién sería su sustituto en la difícil empresa de regir los designios del Betis en este presente tan proceloso, aunque regado de ilusión por el oportuno triunfo de ayer en Valencia. Se efectuó una ronda de consultas entre posibles candidatos pero no se encontraron respuestas afirmativas en primera instancia, aunque no se espera que Estepa se presente esta tarde ante los accionistas con un vacío para este cargo tan relevante. El administrador judicial sí tenía decidido entrar como consejero aprovechando esta asamblea, pero queda lejos la posibilidad de que se postule como presidente a pesar de asumir la responsabilidad del paquete mayoritario de acciones.


        Lo cierto es que las últimas horas del jueves fueron intensas en cuanto a llamadas, consultas y matizaciones para conocer qué sucederá en la noche de hoy en un hotel cercano al estadio bético, lugar en el cual están convocados los accionistas del club para decidir su futuro más inmediato. Cuando se presagiaba una junta tranquila en cuanto a movimientos pero agitada por las voces discordantes, esta sombra de duda reaparecer para ver si Guillén seguirá finalmente en el cargo o será sustituido por un consejero de su etapa o llegará alguien de fuera para dar un nuevo giro a la entidad verdiblanca.


        Estepa escucha a PNB

        Además, pocas horas antes de la celebración de la junta, Estepa se interesó por la lista de PNB en la que hacía una propuesta de posibles nombres de consejeros ante las informaciones que señalaban que el abogado cordobés no encontraba a candidatos fiables. Estepa se había comprometido a ir variando poco a poco la composición del consejo y quizás atienda a medio plazo a esta relación de nombres de béticos profesionales entre los que hay abogados, economistas y exfutbolistas, entre otros.

        Comentario


        • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

          De ser cierto el interés del administrador judicial sobre una posible lista de PNB, creo que quedaría desmontada la teoría del "es que no nos hacen caso"

          Comentario


          • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

            Espero que la victoria de ayer no haya servido para anestesiar,no a PNB,sino a los demás accionistas o los que vayan a cantarles las 40 a esta gente pacificamente...aunque a decir verdad no me espero demasiadas protestas a pesar de la situación.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/14, 09:14:32.

            Comentario


            • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

              Pues que quereis que os diga, yo ya dejaría a Guillén como presidente.

              Comentario


              • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                Y yo creo que PNB debería acudir a las altas instancias para pedir YA, la celeridad en el caso, que demasiado atrasado lo tiene Mercedes Alaya.

                Comentario


                • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  De lo que pase en el Betis de pocas cosas me extraño
                  Pues en el Diario de Sevilla dice Cayetano que no. Que se guarda hasta a ver qué pasa.

                  Comentario


                  • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                    Me parece bien poner a Guillén contra las cuerdas, es el presidente y se lo merece -en el cargo está la responsabilidad.

                    Pero ¿por qué se desvía tanto hacia D. Mantecado de Estepa el asunto? Creo que se le pone en situación complicada (a ver si el tío se cabrea y otra vez se forma el lío).

                    Comentario


                    • Sabremos hoy algo más sobre la Fundación? Se podrá evitar que tomen el club en el futuro? (Si no quieren no les molestará que se tomen medidas). Espero que haya noticias al final de la noche de hoy.

                      Comentario


                      • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¿Quién ha estado moviendo los hilos según tu opinión desde que el Betis está judicializado?

                        Para mi entender hasta hace unos meses fue Bosch, principalmente. Muchos quisimos ver en el una figura honrada y profesional, y resultó ser un aprovechado.

                        Por seguir con la cronología, desde que Bosch dejó -fue invitado a dejar- el consejo se produjo una situación de desgobierno, y ahora con el nuevo administrador judicial se formará un nuevo consejo para no se sabe cuánto tiempo, ni quienes lo conformarán.

                        Lo que sin duda me sorprende es que en este nuevo período transitorio, corto pero en el que se pueden tomar decisiones importantes, PNB ni se ha reunido con el administrador judicial, ni ha manifestado su postura abiertamente, indistintamente de lo que haya hecho el resto.
                        La respuesta será pálida, ya le han dado a usted una.
                        Yo lo intenté, pero nada.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¡Tengo unas preguntas sobre la llamada hoja de ruta!

                        Si como estoy leyendo el Sr. Estepa, al igual que Bosch, sigue una hoja de ruta para que gente de la Fundación se perpetúe en el entorno o incluso se haga con el club:

                        -¿Bosch y Estepa han sido sobornados de alguna manera, o presionados, o actúan ambos por un interés propio más allá de su función?.
                        -¿El desgraciadamente fallecido Porrúa también se quería aprovechar?.
                        -¿Es la jueza Alaya la que prevarica nombrando administradores judiciales ad hoc para que sigan la hoja de ruta?.
                        -¿Cualquier decisión que tome Estepa el viernes que no sea largar al consejo y decir sí a PNB significará que está siguiendo la hoja de ruta?.

                        Y no pregunto con ironía, sino que quiero saber de una vez qué es y en qué consiste la hoja de ruta, quién está implicado y demás...
                        (Que conste que me dan grima muchos de Fundación o Hermandad del Catavinos, y que no dudo que deseen quedarse en el entorno del Betis para pisar alfombras de terciopelo, pero no acabo de enender cómo se gestiona esa hoja de ruta si los nombramientos vienen desde el juzgado.)

                        Comentario


                        • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Quien no quiere a la Fundación no quiere a su madre.

                          No tiene vergüenza PNB, mira que no ir de la mano de Don Miguel y de la Fundación, que tan bien lo han hecho y tanto se han sacrificado altruistamente por el Betis. Pero no, vosotros solo os dedicais a criticar y a criticar.

                          Que bien os caló la Manoli. Destructores, que sois unos destructores.

                          PD: Ironic on.

                          PD2: Parece que PNB solo era válida cuando criticaba el anterior régimen. Al nuevo régimen está prohibido criticarle. Y luego resulta que es la propia asociación la que no admite la crítica. Ji.
                          Más invenciones en menos espacio es imposible.
                          Descalificar las opiniones que no le gustan inventándose lo que nadie ha dicho.

                          Es el nuevo frikismo bético: hazte el duro, ni un paso atrás, legitima toda la tontería que quieras decir nombrando a la Fundación, a ver si cuela.

                          Y para que se entere, PNB ha tenido y tendrá varias directivas, y emprenderá diversas acciones. Y por la tanto habrá veces que mantenga un nivel, otras que no, y en otras también entrarán aprovechados. Y si no quieren que se debata sobre ellos, que no hagan público nada.

                          Para que usted lo entienda, el movimiento más apreciable y bonito del Betis en toda su historia es el peñismo, que existe desde mucho antes de que estuviéramos aquí discutiendo. Y mire usted en qué se ha convertido la Federación de Peñas, cuando representan a una masa enorme de béticos. Un movimiento mucho más importante en número e influencia a lo largo de la historia que cualquier plataforma nueva.
                          Según usted, tampoco debería criticarse.

                          Comentario


                          • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                            preguntita del metralleta para la Junta

                            2.- En línea con la falta de transparencia informativa manifestada públicamente por la plataforma solicitante de la junta de accionistas respecto a la partida de servicios exteriores, ¿considera el consejo de administración adecuado no haber informado a los accionistas del Real Betis Balompié SAD respecto a los seguros contratados por el REAL BETIS, incluidos como gasto en dicha partida, se contrató con la correduría de seguros EOS RISQ ESPAÑA a la que pertenecen, como asociado y apoderado respectivamente, D. Julián García de la Borbolla y D. Florencio Baltasar vinculados al Presidente del Real Betis a través de la Fundación Heliópolis?

                            Comentario


                            • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              preguntita del metralleta para la Junta

                              2.- En línea con la falta de transparencia informativa manifestada públicamente por la plataforma solicitante de la junta de accionistas respecto a la partida de servicios exteriores, ¿considera el consejo de administración adecuado no haber informado a los accionistas del Real Betis Balompié SAD respecto a los seguros contratados por el REAL BETIS, incluidos como gasto en dicha partida, se contrató con la correduría de seguros EOS RISQ ESPAÑA a la que pertenecen, como asociado y apoderado respectivamente, D. Julián García de la Borbolla y D. Florencio Baltasar vinculados al Presidente del Real Betis a través de la Fundación Heliópolis?


                              y van saliendo los tiros...

                              Comentario


                              • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                preguntita del metralleta para la Junta

                                2.- En línea con la falta de transparencia informativa manifestada públicamente por la plataforma solicitante de la junta de accionistas respecto a la partida de servicios exteriores, ¿considera el consejo de administración adecuado no haber informado a los accionistas del Real Betis Balompié SAD respecto a los seguros contratados por el REAL BETIS, incluidos como gasto en dicha partida, se contrató con la correduría de seguros EOS RISQ ESPAÑA a la que pertenecen, como asociado y apoderado respectivamente, D. Julián García de la Borbolla y D. Florencio Baltasarvinculados al Presidente del Real Betis a través de la Fundación Heliópolis?

                                Me dejas anonadado.... ¿entonces el famoso musculo financiero en vez de inyectarle dinero al Betis lo que se iba a dedicar es a sacarselo?. Me parece que voy a tener que cambiarme el avatar por la del conde draco.... FLorencio Baltasar y Julian Garcia de la Borbolla, dos patronos (el segundo presidente) de la Fundacion Heliopolis, y los dos en el mismo "negocio". Algo huele a podrido en Dinamarca.

                                Florencio Baltasar - España | LinkedIn
                                Director Territorial en EOS RISQ España


                                Julián Garcia-Borbolla - España | LinkedIn

                                Asociado
                                EOS RISQ ESPAÑA
                                De financiación privada; De 5.001 a 10.000 empleados; Sector de Seguros
                                junio de 2004 – Presente (9 años 10 meses) Sevilla y alrededores, España

                                Correduría de Seguros Multinacional
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/03/14, 10:32:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X