Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pnb ya tiene la lista alternativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Pues yo lo que veo ahora mismo es que se lo estais poniendo a huevo. Porque Estepa no va a votar un consejo con el que no haya hablado absolutamente nada anteriormente, yo al menos no lo haría y ustedes en su lugar tampoco. Y con respecto a Guillén y sus comsejeros idem de lo mismo, os tira el argumento simplemente diciendo qu e esuna irresponsabilidad darle el consejo a un grupo de señores del que no se sabe nada hasta llegar el momento de la junta. Opino como otro compañero , esto ha llegado tarde si es para ahora, si lo que se pretende es que el cambio se produzca con posterioridad, todavía, pero si la intensión nes para mañana el movimiento ha llegado muy tarde.
    ¿Que impedimento tiene Estepa para convocar otra asamblea el 1 de junio, una vez que se haya informado sobre ese grupo de señores, y cambiar a todo el Consejo?

    Que aquí parece que en la Asamblea de mañana se acaba el mundo y todo lo que no se haga entonces ya no se puede.

    Comentario


    • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿Que impedimento tiene Estepa para convocar otra asamblea el 1 de junio, una vez que se haya informado sobre ese grupo de señores, y cambiar a todo el Consejo?

      Que aquí parece que en la Asamblea de mañana se acaba el mundo y todo lo que no se haga entonces ya no se puede.

      Ninguno, pero que yo sepa se está hablando de la junta de mañana , no de alguna que pudiera ser o no convocada en un momento determinado.

      Comentario


      • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        No hay más ciego que el que no quiere ver, deja de vender tu propaganda y atiende a mis palabras:


        Deja de vender tu propaganda.

        Lo siento, pero creo que tú también me confundes con otra persona. Debe ser algo endémico pues ya lo hicieron antes los destacados miembros de PNB que escriben aquí como sitebochum71 y Tiranicida -y que si no me equivoco corresponden, respectivamente, a Camilo Puerto, Vicepresidente, y Cayetano García de la Borbolla, Presidente de PNB-. Eso sí, siempre a nivel particular, no sea que la cera que se reparte a diestro y siniestro se confunda con la posición de la asociación.

        Pero, dejando este hecho al margen, no soy yo quien sale en los medios de comunicación, emite comunicados, convocatorias, etc... Por lo que no confunda expresar mi opinión personal aquí y sólo aquí -cosa que seguiré haciendo con total lbertad, como diría algun otro forero- con propaganda. Y para terminar, puede repasar también mis mensajes en los que he estado de acuerdo con determinadas acciones y propuestas de PNB.

        Qué mal encajan las críticas quienes a diario se encargan de ejercerla sobre otros.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/03/14, 15:23:38.

        Comentario


        • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          A ti nadie te demuestra nada porque tú ya vienes con tu verdad preconcebida y da igual lo que te digan que tú tienes razón y las cosas hay que hacerlas como tú piensas.
          Podría pedirte respeto para gente que está moviendo el culo y está tratando de mejorar la situación del Betis, pero no lo voy a hacer, porque es evidente que tú desde tu teclado y yo desde el mío estamos contribuyendo mucho más al Betis que PNB, que no hace más que reunirse a escondidas y pasar papeles por debajo de las puertas.
          Pues nada, se declara oficialmente intocable, impoluto e incuestionable a PNB. ¿Hace un busto, quizás?

          Manda coj.ones que quien a diario fiscaliza no pueda ser fiscalizado y que quien critica no pueda ser criticado, con más o menos acierto. Pero sobre todo, qué mal las encajan... pues que se preparen para cuando entren, porque algún día, con el cielo limpio, el horizonte despejado y sin moros en la costa, alguno dará el paso al frente... ¿o no?
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/03/14, 15:20:51.

          Comentario


          • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Lo siento, pero creo que tú también me confundes con otra persona. Debe ser algo endémico pues ya lo hicieron antes los destacados miembros de PNB que escriben aquí como sitebochum71 y Tiranicida -y que si no me equivoco coresponden, respectivamente, a Camilo Puerto, Vicepresidente, y Cayetano García de la Borbolla, Presidente de PNB-. Eso o sí, siempre a nivel particular, no sea que la cera que se reparte a diestro y siniestro se confunda con la posición de la asociación.

            Pero, dejando este hecho al margen, no soy yo quien sale en los medios de comunicación, emite comunicados, convocatorias, etc... Por lo que no confunda expresar mi opinión personal aquí y sólo aquí -cosa que seguiré haciendo con total lbertad, como diría algun otro forero- con propaganda. Y para terminar, puede repasar también mismo mensajes en los que he estado de acuerdo con determinadas acciones y propuestas de PNB.

            Qué mal encajan las críticas quienes a diario se encargan de ejercerla sobre otros.
            A ver si tu también vas a tener intereses ocultos

            Como no sean como los míos...

            Comentario


            • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Lo siento, pero creo que tú también me confundes con otra persona. Debe ser algo endémico pues ya lo hicieron antes los destacados miembros de PNB que escriben aquí como sitebochum71 y Tiranicida -y que si no me equivoco coresponden, respectivamente, a Camilo Puerto, Vicepresidente, y Cayetano García de la Borbolla, Presidente de PNB-. Eso o sí, siempre a nivel particular, no sea que la cera que se reparte a diestro y siniestro se confunda con la posición de la asociación.

              Pero, dejando este hecho al margen, no soy yo quien sale en los medios de comunicación, emite comunicados, convocatorias, etc... Por lo que no confunda expresar mi opinión personal aquí y sólo aquí -cosa que seguiré haciendo con total lbertad, como diría algun otro forero- con propaganda. Y para terminar, puede repasar también mismo mensajes en los que he estado de acuerdo con determinadas acciones y propuestas de PNB.

              Qué mal encajan las críticas quienes a diario se encargan de ejercerla sobre otros.
              Que razón tenía mi abuelo.
              Para criticar hay que saber ser criticado, y aquí según que personas parece que "o con nosotros, o contra nosotros"...

              Puedo estar de acuerdo en X cosas, en bastantes, con PNB, y les tengo mucho que agradecer hasta el momento respecto a las acciones contra Lopera y demas, pero ciertos comentarios de ciertas personas aquí dejan bastante que desear respecto a la imagen que se intenta transmitir de tal plataforma.

              Comentario


              • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Pues nada, se declara oficialmente intocable, impoluto e incuestionable a PNB. ¿Hace un busto, quizás?

                Manda coj.ones que quien a diario fiscaliza no pueda ser fiscalizado y que quien critica no pueda ser criticado, con más o menos acierto. Pero sobre todo, qué mal las encajan... pues que se preparen para cuando entren, porque algún día, con el cielo limpio, el horizonte despejado y sin moros en la costa, alguno dará el paso al frente... ¿o no?
                Espero que no lo dé nunca porque PNB está para fiscalizar. Y al que no le guste que se rasque.

                Se puede criticar, por supuesto. El problema es cuando la crítica es, en opinión de otras personas, equivocada, que también está sujeta a crítica a su vez. ¿O es que a ti no te podemos criticar?

                Comentario


                • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Espero que no lo dé nunca porque PNB está para fiscalizar. Y al que no le guste que se rasque.

                  Se puede criticar, por supuesto. El problema es cuando la crítica es, en opinión de otras personas, equivocada, que también está sujeta a crítica a su vez. ¿O es que a ti no te podemos criticar?
                  Sobre lo primero: O sea, que la teoría y los planes genales los elaboro, pero que sea otro quien los ejecute, no sea que, como D'Alessandro, sea un máquina como comentarista y teórico, pero luego a la hora de poner en práctica su teoría desde el banquillo cualquier parecido conla realidad sea pura coincidencia. En definitiva, la responsabilidad (y el marrón) pa otro, que desde el tendido se está más agustito. ¿Es eso?

                  Sobre lo segundo: ¿Entramos en el juego de niño pequeño que tiene que decir siempre la última palabra, sobre si se puede criticar a quien me critica que critique la crítica que otro critica y así ad nauseam? Lo siento, hace mucho que dejé atrás la pubertad.

                  Y por hoy lo dejo, que tengo que hacer otras cosas. Mañana más y mejor.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/03/14, 15:48:03.

                  Comentario


                  • Cayetano García de la Borbolla: "No vamos a presentar una lista alternativa"

                    Acabo de subir el siguiente audio:
                    Cayetano García de la Borbolla: "No vamos a presentar una lista alternativa"

                    El presidente de PNB ha sido entrevistado hoy en canal sur con motivo de la próxima Junta extraordinaria del Betis que se realizará mañana viernes. Entre otras cosas, dice que lo que comenta Guillén de que no haya nadie es mentira. También comenta en dicha entrevista que Castaño no va a tener capacidad legal alternativa.

                    Puedes verlo en el primer post

                    Comentario


                    • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Yo como bético no puedo demostrar quién mueve los hilos y además me da igual, lo que no quiero es que un consejo incapacitado siga al frente. Incapacitado lo han dicho ellos mismos y que quieren irse también.

                      Es muy fuerte que un consejo no tome decisiones cuando tiene que tomarlas, sin embargo tomo otras como quito un entrenador para al nada quitar al secretario técnico y ahora ficho un entrenador que también es secretario técnico y ahora lo hecho y traigo otro entrenador pero ya no tengo secretario técnico y me da igual.

                      Lo de la reunión a la que no asistió PNB se ha explicado mil veces, pero bueno da igual, aquel día por lo que sea no asiste. ¿No ha habido más momentos para reunirse? ¿Por qué se produce ese rechazo del nuevo AJ con la asociación? Eso si que no lo entiendo yo.

                      PNB no ha nacido y nunca ha tenido como fin proponer un consejo, se ha hecho tan tarde porque el consejo ha vendido tarde la idea de nos quedamos porque no hay nadie y porque una decisión del calibre de formar una alternativa, no ha salido de la directiva de PNB sino de una petición de los sindicados en la última reunión de la plataforma para preparar la Junta extraordinaria.

                      Espero ayudar con estas explicaciones.
                      Se agradecen sin duda las explicaciones, sin embargo hay cosas que no concuerdan.

                      Dices que no te importa, ni puedes demostrar quién maneja los hilos pero sí que haces insinuaciones al respecto:

                      Los hilos los mueven los que aconsejaban a Bosch y los que aconsejan ahora al nuevo AJ. Aquellos con los que se reúne.
                      En cuanto a lo del consejo, aún siendo consciente de que han cometido errores -en determinados casos muy groseros- tanto por acción como por omisión, e incluso estando de acuerdo con que los actuales dirigentes desde hace un tiempo están de más por su incapacidad a la hora de tomar decisiones, creo que somos muchos los que nos preguntamos quiénes son la alternativa y qué tienen pensado para el tiempo en el que estén en el consejo.

                      Y es aquí donde, sabiendo que en poco tiempo se pueden tomar decisiones importantes para el futuro próximo de la entidad, a uno le da la sensación de que esto es más parecido a un Juego de Tronos que a una situación en la que cada uno sume y arrime el hombro, en la medida de lo posible, para llevar de la mejor manera posible este período de transición.

                      Comentario


                      • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Supongo que no habrá nadie de la directiva de PNB en esa lista.
                        ah,entoces tampoco iran asociados es que no estoy seguro si esa era su postura desde sus comienzos?.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/03/14, 15:53:09.

                        Comentario


                        • Re: Cayetano García de la Borbolla: "No vamos a presentar una lista alternativa"

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Acabo de subir el siguiente audio:
                          Cayetano García de la Borbolla: "No vamos a presentar una lista alternativa"

                          El presidente de PNB ha sido entrevistado hoy en canal sur con motivo de la próxima Junta extraordinaria del Betis que se realizará mañana viernes. Entre otras cosas, dice que lo que comenta Guillén de que no haya nadie es mentira. También comenta en dicha entrevista que Castaño no va a tener capacidad legal alternativa.

                          Puedes verlo en el primer post

                          Último mensaje de hoy, sin haber escuchado aún el audio (gracias, cal) y guiándome por el titular.

                          Después de dimes y diretes (de euforias y confeti y por qué no decirlo, algún mosqueillo entre el personal), parece que el "arretratamiento" no va a ser sólo de la actual directiva...

                          A todos: déjese de tonterías y pantomimas, por favor. Se trata del Real Betis Balompié.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/03/14, 15:54:53.

                          Comentario


                          • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Sobre lo primero: O sea, que la teoría y los planes genales los elaboro, pero que sea otro quien los ejecute, no sea que, como D'Alessandro, sea un máquina como comentarista y teórico, pero luego a la hora de poner en práctica su teoría desde el banquillo cualquier parecido conla realidad sea pura coincidencia. En definitiva, la responsabilidad (y el marrón) pa otro, que desde el tendido se está más agustito. ¿Es eso?
                            No, lo siento, estás equivocado. Lo que se hace es aportar aquello que se considera que puede ayudar, pero sabiendo que la práctica es diferente a la teoría. Y ello no invalida para fiscalizar las actuaciones, más allá de que se hagan con una teoría u otra.
                            Ahora, si a ti te parece que no debe haber nadie que controle a los gestores, perfecto. A mí me parece que el controlador no puede meterse a gestor, porque entonces nos quedamos sin controlador y hay más posibilidades de que el gestor lo haga mal. O robe, directamente.

                            Me hace gracia que hables de pubertad cuando lo que estás diciendo es: "hala, es que los de PNB son unos cobardicas porque no se atreven a dirigir ellos, y sólo critican los muy carotas, ea".
                            Chico, si no eres capaz de distinguir entre ver los toros desde la barrera y hacer una labor fiscalizadora, es cosa tuya.

                            Fiscalizar implica denunciar al gestor que lo haga mal (véase Lopera). Y eso no es ver los toros desde la barrera, eso es saltar al ruedo a pecho descubierto. Repito, si no lo ves, es tu problema.

                            Comentario


                            • Re: Cayetano García de la Borbolla: "No vamos a presentar una lista alternativa"

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Último mensaje de hoy, sin haber escuchado aún el audio (gracias, cal) y guiándome por el titular.

                              Después de dimes y diretes (de euforias y confeti y por qué no decirlo, algún mosqueillo entre el personal), parece que el "arretratamiento" no va a ser sólo de la actual directiva...

                              A todos: déjese de tonterías y pantomimas, por favor. Se trata del Real Betis Balompié.
                              Al principio dice que no la va a presentar y después que si el A.J. lo estima oportuno, que ahí está aunque no lo cree.

                              Edito:
                              Desde mi desconocimiento, hacer una lista para luego no presentarla.....¿pa que?; lo lógico sería presentarla aunque el A.J. no la tuviese en cuenta pero por lo menos puedo decir que la he presentado.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/03/14, 16:10:58.

                              Comentario


                              • Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                                Quien no quiere a la Fundación no quiere a su madre.

                                No tiene vergüenza PNB, mira que no ir de la mano de Don Miguel y de la Fundación, que tan bien lo han hecho y tanto se han sacrificado altruistamente por el Betis. Pero no, vosotros solo os dedicais a criticar y a criticar.

                                Que bien os caló la Manoli. Destructores, que sois unos destructores.

                                PD: Ironic on.

                                PD2: Parece que PNB solo era válida cuando criticaba el anterior régimen. Al nuevo régimen está prohibido criticarle. Y luego resulta que es la propia asociación la que no admite la crítica. Ji.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X