Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pnb ya tiene la lista alternativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pnb ya tiene la lista alternativa

    cal ha subido: Cayetano García de la Borbolla: "No vamos a presentar una lista alternativa"

    El presidente de PNB ha sido entrevistado hoy en canal sur con motivo de la próxima Junta extraordinaria del Betis que se realizará mañana viernes. Entre otras cosas, dice que lo que comenta Guillén de que no haya nadie es mentira. También comenta en dicha entrevista que Castaño no va a tener capacidad legal alternativa.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Acabo de leer un tweet de PNB donde dicen que ya tienen la lista alternativa. Desde aquí les pido que la hagan pública hoy mismo. De esta forma se desmontaran varias excusas:
    1) los consejeros se verán liberados de continuar y podrán decirle al aj que no siguen puesto que ya hay gente dispuesta.
    2) el señor estepa no tendrá la excusa de que ha tenido que votar por la continuidad del consejo ya que la lista la acaba de conocer en la junta.
    3) eso mismo no lo podrán decir otros accionistas significativos.

    Creo que PNB comete un error muy grande si no hace publica dicha lista antes de la junta de accoionistas

  • #2
    Eso sería lo lógico y razonable.

    Comentario


    • #3
      Re: pnb ya tiene la lista alternativa

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Acabo de leer un tweet de PNB donde dicen que ya tienen la lista alternativa. Desde aquí les pido que la hagan pública hoy mismo. De esta forma se desmontaran varias excusas:
      1) los consejeros se verán liberados de continuar y podrán decirle al aj que no siguen puesto que ya hay gente dispuesta.
      2) el señor estepa no tendrá la excusa de que ha tenido que votar por la continuidad del consejo ya que la lista la acaba de conocer en la junta.
      3) eso mismo no lo podrán decir otros accionistas significativos.

      Creo que PNB comete un error muy grande si no hace publica dicha lista antes de la junta de accoionistas
      ¡Tengo unas preguntas sobre la llamada hoja de ruta!

      Si como estoy leyendo el Sr. Estepa, al igual que Bosch, sigue una hoja de ruta para que gente de la Fundación se perpetúe en el entorno o incluso se haga con el club:

      -¿Bosch y Estepa han sido sobornados de alguna manera, o presionados, o actúan ambos por un interés propio más allá de su función?.
      -¿El desgraciadamente fallecido Porrúa también se quería aprovechar?.
      -¿Es la jueza Alaya la que prevarica nombrando administradores judiciales ad hoc para que sigan la hoja de ruta?.
      -¿Cualquier decisión que tome Estepa el viernes que no sea largar al consejo y decir sí a PNB significará que está siguiendo la hoja de ruta?.

      Y no pregunto con ironía, sino que quiero saber de una vez qué es y en qué consiste la hoja de ruta, quién está implicado y demás...
      (Que conste que me dan grima muchos de Fundación o Hermandad del Catavinos, y que no dudo que deseen quedarse en el entorno del Betis para pisar alfombras de terciopelo, pero no acabo de enender cómo se gestiona esa hoja de ruta si los nombramientos vienen desde el juzgado.)
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/03/14, 09:31:00.

      Comentario


      • #4
        Re: pnb ya tiene la lista alternativa

        Espina en el as lo adelantó esta mañana asegurando que hay miembros de pnb en la lista.

        Estoy de acuerdo con garganta en que deben hacerla pública.

        Me alegro de que pnb aporte una solución con nombres pero está claro que de salir elegida cambiaría inevitablemente el papel que pnb ha tenido hasta ahora.

        Comentario


        • #5
          Re: pnb ya tiene la lista alternativa

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Espina en el as lo adelantó esta mañana asegurando que hay miembros de pnb en la lista.

          Estoy de acuerdo con garganta en que deben hacerla pública.

          Me alegro de que pnb aporte una solución con nombres pero está claro que de salir elegida cambiaría inevitablemente el papel que pnb ha tenido hasta ahora.
          Parece que ya hay guardas de la campana, no??

          Comentario


          • #6
            Re: pnb ya tiene la lista alternativa

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Parece que ya hay guardas de la campana, no??
            Digooooooo!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: pnb ya tiene la lista alternativa

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Espina en el as lo adelantó esta mañana asegurando que hay miembros de pnb en la lista.

              Estoy de acuerdo con garganta en que deben hacerla pública.

              Me alegro de que pnb aporte una solución con nombres pero está claro que de salir elegida cambiaría inevitablemente el papel que pnb ha tenido hasta ahora.
              Dicen que es inviable.

              Comentario


              • #8
                A un dia antes de la Junta? Ya no creo que sirva de nada.
                Estepa ya tendra una decisión tomada y para mí lo más importante en cuanto a nombres será conocer al Director General y al Secretario Técnico.
                Pero no nos desviemos, el motivo de la Junta fue lo de la Fundacion, que es bastante serio y casi de lo que menos se habla.

                Comentario


                • #9
                  Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                  Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                  A un dia antes de la Junta? Ya no creo que sirva de nada.
                  Estepa ya tendra una decisión tomada y para mí lo más importante en cuanto a nombres será conocer al Director General y al Secretario Técnico.
                  Pero no nos desviemos, el motivo de la Junta fue lo de la Fundacion, que es bastante serio y casi de lo que menos se habla.
                  A ver si de una vez consigo enterarme de algo, más allá del cuchareo y del comegambismo (pobres gambas).

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Espina en el as lo adelantó esta mañana asegurando que hay miembros de pnb en la lista.

                    Estoy de acuerdo con garganta en que deben hacerla pública.

                    Me alegro de que pnb aporte una solución con nombres pero está claro que de salir elegida cambiaría inevitablemente el papel que pnb ha tenido hasta ahora.
                    Dicen que es inviable.
                    ¿La lista que maneja Espina? Pues da que pensar... Y, sobre todo, si es por la presencia de miembros de PNB.

                    Conste que elucubro desde la más profunda ignorancia sobre tal lista, excepto lo leído aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      pnb ya tiene la lista alternativa

                      Si de verdad se va a apostar por dar el paso al frente y ofrecer a los accionistas una alternativa a lo hay, dejándoles sin excusas para perpetuarse, cabría preguntar. lo siguiente:

                      1. ¿Quiénes la componen?

                      2. ¿Qué programa, objetivos y compromisos adquieren?

                      3. sobre todo y más importante: ¿Podrán votar a esa lista los accionistas contituyéndose en candidatura, o sólo es un papel (mojado) para presentar al AJ?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                        Aunque la lista que presente PNB no salga elegida, es un gran paso dado por esta asociación, para que todos sepamos claramente cual es la idea que tienen de como dirigir el club y del tipo de personas que entienden que deben de integrar el Consejo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                          Según Guillén y toda la cohorte de Pijos, no hay nadie que quiera hacerse cargo del club ahora mismo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Acabo de leer un tweet de PNB donde dicen que ya tienen la lista alternativa. Desde aquí les pido que la hagan pública hoy mismo. De esta forma se desmontaran varias excusas:
                            1) los consejeros se verán liberados de continuar y podrán decirle al aj que no siguen puesto que ya hay gente dispuesta.
                            2) el señor estepa no tendrá la excusa de que ha tenido que votar por la continuidad del consejo ya que la lista la acaba de conocer en la junta.
                            3) eso mismo no lo podrán decir otros accionistas significativos.

                            Creo que PNB comete un error muy grande si no hace publica dicha lista antes de la junta de accoionistas
                            Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
                            En realidad la lista tenía que haberla hecho pública hace mucho tiempo.
                            La impresión que está a mi juicio dando PNB, desde la primera negativa cuando fue requerida por Estepa junto al resto de las plataformas, es que no quiere dar un paso adelante y a la vez salvar las apariencias.

                            El presentar la lista en la junta, y no haberlo hecho antes, me parece un brindis al sol.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pnb ya tiene la lista alternativa

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Aunque la lista que presente PNB no salga elegida, es un gran paso dado por esta asociación, para que todos sepamos claramente cual es la idea que tienen de como dirigir el club y del tipo de personas que entienden que deben de integrar el Consejo.
                              Sobre todo para que cesen los llantos de que no hay nadie, del sacrificio enorme de quedarse porque no hay relevos,,,,,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X