Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    No solo en Marca. Este foro es fuente de inspiración de muchos "periodistas".
    Y de escritores de novelas de terror e incluso apocalípticas.

    Comentario


    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

      SI ES CIERTO...lo sondean para lo que no lo quiere casi nadie...de consejero...

      Comentario


      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Y de escritores de novelas de terror e incluso apocalípticas.
        y de relatos eróticos de travestis asiáticas.

        Comentario


        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

          Sería un golpe de efecto importante,aunque después de cargarse el Mallorca no sé yo....

          Al menos sabe de fúrgol,pero si se lleva tan mal con Gordillo sería imposible,a menos qué el del polígono NO tenga tanta influencia.

          Comentario


          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y de relatos eróticos de travestis asiáticas.


            Son las mejores....Las novelas,claro.

            Comentario


            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              No solo en Marca. Este foro es fuente de inspiración de muchos "periodistas".
              anda que no han copiado noticias que han salido de aquí...

              Nosotros copiamos suyas para comentarlas aquí, ellos para cobrar a fin de mes...creo que salimos perdiendo

              Comentario


              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                anda que no han copiado noticias que han salido de aquí...

                Nosotros copiamos suyas para comentarlas aquí, ellos para cobrar a fin de mes...creo que salimos perdiendo
                es para mandarle al jefe del prenda un correo con la fecha que se abrió este post y la fecha de cuando publica la noticia.

                Comentario


                • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Sería un golpe de efecto importante,aunque después de cargarse el Mallorca no sé yo....

                  Al menos sabe de fúrgol,pero si se lleva tan mal con Gordillo sería imposible,a menos qué el del polígono NO tenga tanta influencia.
                  No creo que sea el puesto ideal para el Betis. Yo creo que Serra, donde de verdad rinde es en el banquillo.

                  Pero vamos, en primer lugar, lo mas parecido que hay dentro del club se llama Rafael Gordillo. El salto de calidad con respecto a estos momentos seria brutal.

                  Y en segundo lugar, para traer a un Parra, Alfonso, ... y melones por calar, ..., la opcion Serra es la mejor, sin duda alguna, al menos para mi

                  Comentario


                  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Sería un golpe de efecto importante,aunque después de cargarse el Mallorca no sé yo....

                    Al menos sabe de fúrgol,pero si se lleva tan mal con Gordillo sería imposible,a menos qué el del polígono NO tenga tanta influencia.
                    El del polígono se debería limitar a visitas a peñas y poco más (incluso también para eso es un peligro, visto como habla del Betis). Lo de dar consejos o asesorar a la hora de una incorporación al club es algo de lo que debería abstenerse por completo.

                    Comentario


                    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No creo que sea el puesto ideal para el Betis. Yo creo que Serra, donde de verdad rinde es en el banquillo.

                      Pero vamos, en primer lugar, lo mas parecido que hay dentro del club se llama Rafael Gordillo. El salto de calidad con respecto a estos momentos seria brutal.

                      Y en segundo lugar, para traer a un Parra, Alfonso, ... y melones por calar, ..., la opcion Serra es la mejor, sin duda alguna, al menos para mi
                      El puesto de Gordillo en el club no tendría nada que ver con lo que haría Serra.

                      Si Rafa aparte de ir a visitar hospitales,inaugurar peñas y demás,tiene otras competencias en el club,lo desconozco,pero no debiera o debiese.

                      Comentario


                      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                        Así como de entrenador no lo veo como Director Deportivo lo fichaba ahora mismo. Sabe de fútbol y conoce al Betis y a los béticos

                        Comentario


                        • Si Serra viene al Betis lo único que va a conseguir es dañar su imagen y no sería justo con la historia que tiene en este club.

                          Tenemos que aprender a mirar al futuro, no al pasado. No digo que si Serra viene vaya a fracasar, nadie puede saber eso, pero viendo la situación que hay ahora mismo y que si viene según comentan sería para estar en los despachos, pienso que no es su terreno y no debería arriesgarse a terminar como Calderón o Gordillo, señalados por la afición.

                          No me importaría que viniera como entrenador o incluso director deportivo, pero ya digo que lo justo es darle su lugar en la historia y dejarlo tranquilo. Si cada vez que el club se hunde vamos a recurrir a este hombre para que lo saque a flote, cuando fallezca que vamos a hacer?.

                          Lo dicho, savia nueva, los mitos del Beticismo que se queden en sus casas disfrutando de su retiro dorado y al Betis que venga gente nueva, preparada, dispuesta a comerse el mundo y con el respeto y la honestidad por delante.

                          Comentario


                          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            El puesto de Gordillo en el club no tendría nada que ver con lo que haría Serra.

                            Si Rafa aparte de ir a visitar hospitales,inaugurar peñas y demás,tiene otras competencias en el club,lo desconozco,pero no debiera o debiese.
                            Beodo, lo unico mas parecido a hombre de futbol que yo veo en el Betis actual es Rafael Gordillo. VAmos, quiero decir, de gente que mande algo y que sepa que el campo es mas largo que ancho, que al futbols e juega con una pelota y que hay 2 porterias y cosas asi.

                            Si tu conoces a alguno mas ahora mismo, ilustrame, por favor

                            Comentario


                            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              El del polígono se debería limitar a visitas a peñas y poco más (incluso también para eso es un peligro, visto como habla del Betis). Lo de dar consejos o asesorar a la hora de una incorporación al club es algo de lo que debería abstenerse por completo.

                              No estás pidiendo tu ná....si es que no paran de preguntarle

                              Comentario


                              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                El puesto de Gordillo en el club no tendría nada que ver con lo que haría Serra.

                                Si Rafa aparte de ir a visitar hospitales,inaugurar peñas y demás,tiene otras competencias en el club,lo desconozco,pero no debiera o debiese.

                                pues si solo visita hospitales, inagura peñas y acompaña al equipo por los palcos de España y mientras duro Europa... que hace Calderon en el betis... por poner un pequeño ejemplo... hay mas... pero ese el ultimo... el proximo viene de camino...

                                no me extraña que sus excompañeros les hagan manifiestos a favor... si su vida en el Betis es dilatada... algunos aun tendra posibilidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X