Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ah, bueno, la cantera da igual.
    Pues entonces nada.
    No me corte usted mis frases.

    La cantera me da igual si el primer equipo va de lujo. Yo quiero que el Betis gane, eso lo primero, el resto es secundario.

    Le recuerdo que hubo dos canteranos que fueron claves en la primera época de Serra: Cañas y Merino.

    Y si Serra pasa de la cantera, no me extraña después de la forma que tuvo que salir de aquí gracias a los Varela, Doblas, Juanito, Rivas, AR8...

    Comentario


    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí, se ha implicado en la parte técnica: y en dos años ha puesto al Mallorca a un punto de bajar a 2ªB.
      Por eso me duelen los dedos de escribir que lo quiero como entrenador.

      Comentario


      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        O sea, que ni proyecto ni nada, un gran nombre de hace unos años y ya está.
        Ni cantera, ni renovación, ni traer a alguien que tenga una idea nueva... no, un tótem de ayer, al que agarrarnos.

        Pues estamos bien.
        Ahora mismo no estamos para proyectos ni nada parecido. Ahora mismo debería haber solo una cosa en mente: VOLVER A PRIMERA.

        Ya estoy hasta el pene de que los Bosch, Guillén, Platas y demás nos hayan vendido humo: Proyecto Heliópolis, Gesalus, BetisLab, obras en la CD... Gente que sabían que estaban de paso nos han vendido proyectos a largo plazo que se han hundido nada más empezar.

        Una vez en primera, que debería ser la prioridad absoluta, hablemos del futuro a largo plazo.

        Serra llegó en 1994 como apagafuegos: faltan doce partidos, estamos descolgados de la lucha por el descenso, súba al equipo como sea. Y lo hizo.

        Comentario


        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

          Por cierto, si hasta lo dice la cábala.

          Serra vino por primera vez en 1994. Volvió en 2004... cöño!! estamos en 2014... traíganlo!!

          Comentario


          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            ¿a que foro me mandaron y quien? no lo entiendo
            ¿hacer alimon con usted? tranquilo, ni alimonada haria con usted, solo he expresado mi opinion y si no le gusta ya sabe, no lea.
            ¿que yo me busque a otro? busquelo usted que es el que no deja de citarme.
            ya de lo de mi loperismo no voy a discutirlo mas con usted, crea lo que quiera.
            que grande, ha pasado de "que corra el aire" a "aqui esta el tio", no se preocupe yo nunca le busco, mas bien es al contrario,si no repase los post a ver quien empieza a citar a quien.
            por cierto, ¿trago o no? creo que no lo ha contestado, ¿pasara igual que con mis post pro-lopera?
            la michu te sería muy complicada?

            Comentario


            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              aun recuerdo aquello de con estos o con otros...
              Principio de liga.

              11 puntos en 11 partidos.

              Números de descenso.

              Serra: "sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros".


              Situación casi calcada.

              Mel: "Estoy a muerte con estos jugadores".


              Los finales de las películas ya los conocemos.

              Comentario


              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Debería ser el principal candidato.
                Completamente de acuerdo

                Comentario


                • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cuántos años lleva Serra sin entrenar, por Dios santo?
                  Es más, ¿quiere, tiene ganas?

                  Lo último que hizo fue pasearse con el proyecto Millenium mientras otros se hacían la foto con él -y andan dando lecciones- y luego se esfumó y se compró el Mallorca.

                  Y la cantera? Serra pasa de la cantera. ¿No es mejor un entrenador que trabaje con la cantera?
                  Bueno, con el Serra de la primera etapa se afianzaron canteranos como Roberto Ríos, Merino, Cañas o Cuéllar.

                  Comentario


                  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                    Es un pasado glorioso el de Serra sin duda, todas las virtudes que necesita un entrenador del Betis, las tiene el mallorquin, pero Serra esta enrolado en los despachos del Mallorca, no le ha ido muy bien, cierto, pero no sabemos que disponibilidad tiene de regresar, y además su situación de directivo-accionista entra en conflicto con entrenar a un equipo de fútbol del mismo país y liga, tendría que desprenderse de lo adquirido en Mallorca, para entonces pensar en el Betis, desafortunadamente creo que el tiempo de Serra pasó, cuando no se le configuro el proyecto que quería para el año de la Champions.

                    Comentario


                    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Yo lo siento mucho por Calderón pero para mí lo único que ha conseguido es que el equipo compita, algo no demasiado difícil viendo el nivel de Pepe mel y Garrido.

                      Si por mí fuera Serra Ferrer estaría mañana en la puerta de la Ciudad Deportiva. Este hombre es capaz de conseguir casi pleno de victorias en lo que queda de temporada.

                      Además lo intentaría incluso en segunda, y por estas fechas estaremos mas que ascendidos.

                      Es el único entrenador que ha conseguido que Joaquin se tome en serio esto del fútbol, y con Vadillo podría hacer lo mismo.

                      PD: Y si a Gordillo no le gusta, pues que se vaya al Madrid a llevarselo calentito.
                      Hombre vamos a ver. Joaquín ya hace un temporadón el año de segunda con Fernando Vázquez. También con Juande al año siguiente. Y con Víctor Fernández, tres cuartos de lo mismo.

                      Joaquín hizo buenos números las cuatro primeras temporadas que anduvo en Valencia (Quique Sánchez Flores, Koeman, Emery). El último año Emery prefirió utilizar a Pablo Hernández, aunque al final a Joaquín le dio su sitio y jugó casi los mismos partidos.

                      Y después Pellegrini también le sacó buen rendimiento en el málaga, con cambio de posición en el campo incluída.

                      Por cierto, el otro día Montella lo puso de titular en la Coppa Italia, de delantero centro. Sorprendente, aunque no dio mucho resultado la verdad.

                      En fin. Que los méritos del de Sa Pobla son numerosos al frente de nuestro banquillo... de hecho de los últimos 25 años me cuesta pensar en un técnico más identificable con el club que él. Pero que "encauzar" o hacer a Joaquín tomarse en serio el fútbol no es algo exclusivo suyo.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/14, 11:24:41.

                      Comentario


                      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        la michu te sería muy complicada?
                        me seria tan complicado como a usted, era micho, veo que no supo leer bien ni el nombre de la portada, ahora le entiendo mejor.
                        aparte de su comentario de graciosillo, ¿opina algo de valor de lo que digo? ¿contestara a mis preguntas? supongo que no, su respuesta como siempre sera o un insulto o un comentario gracioso buscando un "me gusta"

                        Comentario


                        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Cuando vino al Betis en 2004 estuvo varios años sin entrenar excepto un fugaz paso por el banquillo del Barça y no se le notó mucho, creo...
                          el ejemplo más cercano es fernando vázquez.
                          años sin entrenar, vuelve y ya tiene al depor en primera.

                          Comentario


                          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            me seria tan complicado como a usted, era micho, veo que no supo leer bien ni el nombre de la portada, ahora le entiendo mejor.
                            aparte de su comentario de graciosillo, ¿opina algo de valor de lo que digo? ¿contestara a mis preguntas? supongo que no, su respuesta como siempre sera o un insulto o un comentario gracioso buscando un "me gusta"
                            a ver caballerete, dije la michu o micho....porque a mi me tocó la palau.
                            a sus preguntas no voy a respon derle, por la simple razón de lo que busca es una confirmación de sus teorías lopera-serra...pero te voy a hacer un favor pa que no sufras tanto...no, no tragó. ¿contento?
                            y claro, pide un si o un no, pero nada de circunstancias.
                            que a mi me den un me gusta, y a ti te manden a loperistas.com...pues hijo, ajo y agua.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/14, 11:41:37.

                            Comentario


                            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                              Con Ferenc Zsusza el mejor entrenador que he visto en el Betis, pero el Betis necesita una ilusión nueva, que va más alla de subir rapidamente, hay que cambiar dinámicas, hablarle claro al aficionado bético, poner definitivamente las bases del futuro prometedor que el Betis se merece.

                              El tiempo de Serra pasó.

                              Comentario


                              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a ver caballerete, dije la michu o micho....porque a mi me tocó la palau.
                                a sus preguntas no voy a respon derle, por la simple razón de lo que busca es una confirmación de sus teorías lopera-serra...pero te voy a hacer un favor pa que no sufras tanto...no, no tragó. ¿contento?
                                y claro, pide un si o un no, pero nada de circunstancias.
                                que a mi me den un me gusta, y a ti te manden a loperistas.com...pues hijo, ajo y agua.
                                no busco confirmacion de nada, no me hacen falta confirmaciones para tener una opinion propia, mas cuando en nuestras coversaciones es siempre usted el que saca a lopera, este es un post de serra y yo opino sobre el, lo demas son masturbaciones mentales suyas.
                                yo no quiero ni un si ni un no, simplemente que si lo ve conveniente de su opinion, no quiero que piense como yo, no me hace falta que nadie piense como yo para pensar como pienso.
                                ah, que me mandaron a loperistas, no lo habia pillado antes, la verdad me importa poco, igual que sus "me gusta" o los mios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X