Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    hombre si decir que serra trago con los fichajes y mel tambien, es defender a lopera, pues usted mismo.
    desde entonces hasta hoy no lo cite, pero ya lo ha hecho usted y le contesto.
    ya ha hecho su comentario jocoso de mi loperismo y su gracia, pero y de lo que digo que opina, ¿trago o no trago? ¿callo o no callo? por una vez deje de lado su opinion sobre mi y opine, si quiere, de lo que digo
    vale, voy a opinar de lo que dice...
    opino o que no sabes leer (comprender lo que lees) o que tergiversas...no te he dicho loperista por decir que serra tragó o no tragó, te digo loperista, porque simple y llanamente, lo eres.
    ¿que quieres desvirtuar a serra porqué no era plato del gusto de la canina? buscate a otro.

    Comentario


    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      vale, voy a opinar de lo que dice...
      opino o que no sabes leer (comprender lo que lees) o que tergiversas...no te he dicho loperista por decir que serra tragó o no tragó, te digo loperista, porque simple y llanamente, lo eres.
      ¿que quieres desvirtuar a serra porqué no era plato del gusto de la canina? buscate a otro.
      no desvirtuo a serra, su primera etapa fue grandiosa, incluso defendi y entendi que se fuera al barsa y no le guarde ningun rencor por ello, cuando volvio me ilusiono y disfrute como un cochino en un charco el primer año, conociendo su personalidad me decepciono que tragara con lo que trago en el segundo año, y si trago y callo tuvo su parte de culpa en que el betis no despegara cuando lo tenia todo a favor, con esto no le quito la culpa mayoritaria a lopera.
      por cierto sigue sin opinar si trago o no, pero vamos que ya conozco su estilo y no lo hara.
      si quiere puede colgar esos post mios pidiendo la vuelta de lopera de los que tanto habla, pero supongo que no, que solo seguira como siempre bla bla bla.
      y ya sabe si no me cita no le contesto, es facil, asi se ahorra esos comentarios de "que corra el aire" "buscate a otro" para despues seguir citandome, ¿o es tambien bla bla bla?

      Comentario


      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        no desvirtuo a serra, su primera etapa fue grandiosa, incluso defendi y entendi que se fuera al barsa y no le guarde ningun rencor por ello, cuando volvio me ilusiono y disfrute como un cochino en un charco el primer año, conociendo su personalidad me decepciono que tragara con lo que trago en el segundo año, y si trago y callo tuvo su parte de culpa en que el betis no despegara cuando lo tenia todo a favor, con esto no le quito la culpa mayoritaria a lopera.
        por cierto sigue sin opinar si trago o no, pero vamos que ya conozco su estilo y no lo hara.
        si quiere puede colgar esos post mios pidiendo la vuelta de lopera de los que tanto habla, pero supongo que no, que solo seguira como siempre bla bla bla.
        y ya sabe si no me cita no le contesto, es facil, asi se ahorra esos comentarios de "que corra el aire" "buscate a otro" para despues seguir citandome, ¿o es tambien bla bla bla?
        también blablabla...te repito, si quieres desvirtuar a serra, hacer alimón con alguien, te buscas a otro...tan dificil es de comprender?
        a ver si así: ni a coger billetes de 500.
        y te repito, no hace falta que pidas la vuelta de lopera, cualquiera, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que pie cojeas...te recuerdo a que foro te mandaron hace poco? y no fuí yo.
        cuando quieras más blablablá, aquí está el tio.

        Comentario


        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          también blablabla...te repito, si quieres desvirtuar a serra, hacer alimón con alguien, te buscas a otro...tan dificil es de comprender?
          a ver si así: ni a coger billetes de 500.
          y te repito, no hace falta que pidas la vuelta de lopera, cualquiera, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que pie cojeas...te recuerdo a que foro te mandaron hace poco? y no fuí yo.
          cuando quieras más blablablá, aquí está el tio.
          ¿a que foro me mandaron y quien? no lo entiendo
          ¿hacer alimon con usted? tranquilo, ni alimonada haria con usted, solo he expresado mi opinion y si no le gusta ya sabe, no lea.
          ¿que yo me busque a otro? busquelo usted que es el que no deja de citarme.
          ya de lo de mi loperismo no voy a discutirlo mas con usted, crea lo que quiera.
          que grande, ha pasado de "que corra el aire" a "aqui esta el tio", no se preocupe yo nunca le busco, mas bien es al contrario,si no repase los post a ver quien empieza a citar a quien.
          por cierto, ¿trago o no? creo que no lo ha contestado, ¿pasara igual que con mis post pro-lopera?

          Comentario


          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


            ¿A este circo? Mayor circo tiene Serra montado allí en Mallorca.
            El Mallorca ha sido un circo siempre, pero tenían magníficos fichadores.

            Serra lo ha empeorado de una forma asombrosa, sobre todo por ese carácter que tiene, que como entrenador iba tan bien, y tan mal en otros puestos.

            Comentario


            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              A los que decís que no es imposible que venga un entrenador con cierto "caché" al Betis. ¿Os acordáis de DJ Tapia? Venía de hacer una temporada buena en Málaga, y después de pegarsela aquí, no ha vuelto a entrenar mas que yo sepa (no se si habrá estado en 2ºB). ¿Pensáis que tios jóvenes y aparentemente listos como Jemez o Escribá van a venir aquí para que les pueda pasar lo mismo? Serían tontos de venir al Betis que a día de hoy es una operación de altísimo riesgo cuando pueden seguir donde están o firmar por equipos superiores.

              Aquí vendrá o un entrenador "seminovato" como Setién o Sergi, o alguno como fue Mel en su día, que después de fracasar en tropecientos equipos el Betis le supuso una oportunidad para relanzarse.
              Puede que tengas razón, los batacazos en el Betis pasan factura, tienen una repercusión muy alta.
              A cambio, si triunfas te puede fichar la premié.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/14, 09:53:47.

              Comentario


              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Esto es mu grande

                ya das por hecho que Serra esta dispuesto a venir y el que esta frenando su llegada es Gordillo

                Esto se parece cada vez mas a sálvame...
                La tontería que dice la gente.
                Serra y Gordillo tuvieron problemas, los lógicos en cualquier jugador que cree que puede jugar y un entrenador que no lo pone.
                Como le pasó a Alfonso, sin ir más lejos.

                Ya está bien de considerar a Gordillo como el diablo, cohones.

                Comentario


                • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Joé con el Gordo,que ganas de parecerse al del juzgado.

                  Que pena...para lo que ha quedado,lo malo es que se nos lleva esto por delante.
                  Usted se cree todo lo que cuenta una parte?
                  Acaso desconoce que Serra Ferrer, aparte de lo buen entrenador que ha sido, es un bicho malintencionado en lo profesional?

                  ¿Le pongo ejemplos de por qué no lo pueden ver montones de gente? ¿De por qué Laudrup tuvo que irse del Mallorca, de por qué la familia Nadal salió del Mallorca, de Sergio Kresick, y más, y más, y más ejemplos?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/14, 09:58:31.

                  Comentario


                  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    No lo he llegado a ver, pero por lo que he leído me parece mucho más meritorio lo de Serra.
                    Otros tendrán poca comprensión lectora, pero usted de fútbol no anda muy allá.

                    Comentario


                    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Usted se cree todo lo que cuenta una parte?
                      Acaso desconoce que Serra Ferrer, aparte de lo buen entrenador que ha sido, es un bicho malintencionado en lo profesional?

                      ¿Le pongo ejemplos de por qué no lo pueden ver montones de gente? ¿De por qué Laudrup tuvo que irse del Mallorca, de por qué la familia Nadal salió del Mallorca, de Sergio Kresick, y más, y más, y más ejemplos?
                      "Puede que Serra sea un hijo de ****, pero es nuestro hijo de ****"

                      Yo quiero a Serra para que nos entrene, no para irme con él de copas y a contar chistes.

                      Comentario


                      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        "Puede que Serra sea un hijo de ****, pero es nuestro hijo de ****"

                        Yo quiero a Serra para que nos entrene, no para irme con él de copas y a contar chistes.
                        Estábamos hablando en otro puesto.
                        Pues nada, que nos entrene, a ver qué pasa. Es jugárnosla, tres veces le va a salir bien?

                        Y cohone, que es el máximo accionista del Mallorca.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/14, 10:16:31.

                        Comentario


                        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                          Que mala persona es Serra. Mejor nos quedamos con Gordillo que es taco de competente y es una bellisima persona que no se deja llevar por los rencores ni los celos.

                          Es imaginarse que vuelve Luciferrer y que las limpiadoras vayan a tener que sufrir su implacable acoso en sus carnes... o que los shicos no puedan ir al comedor en chanclas y en camisetas de tirantas... ¡ni pensarlo por dios!

                          Comentario


                          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Que mala persona es Serra. Mejor nos quedamos con Gordillo que es taco de competente y es una bellisima persona que no se deja llevar por los rencores ni los celos.

                            Es imaginarse que vuelve Luciferrer y que las limpiadoras vayan a tener que sufrir su implacable acoso en sus carnes... o que los shicos no puedan ir al comedor en chanclas y en camisetas de tirantas... ¡ni pensarlo por dios!
                            No, es que hay gente que pide de director deportivo a un hombre que tiene a un punto de descender a 2ªB a un equipo que llevaba tropecientos años en primera.

                            En cuanto a entrenador, hace años y años que no entrena. Y sigue siendo máximo accionista del Mallorca.
                            Así que o somos serios o nos dedicamos a las payasadas, usted elija.

                            Comentario


                            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Estábamos hablando en otro puesto.
                              Pues nada, que nos entrene, a ver qué pasa. Es jugárnosla, tres veces le va a salir bien?

                              Y cohone, que es el máximo accionista del Mallorca.
                              Estamos hablando de que Serra viniera si solventara son situación en el Mallorca.

                              Si un entrenador ha estado dos veces en el Betis y las dos veces lo ha hecho de forma inmejorable, no es jugárnosla si viniera una tercera vez.

                              Jugárnosla es renovar a Calderón o traernos otra vez a Garrido, Tapia, Nogués...

                              Comentario


                              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Estamos hablando de que Serra viniera si solventara son situación en el Mallorca.

                                Si un entrenador ha estado dos veces en el Betis y las dos veces lo ha hecho de forma inmejorable, no es jugárnosla si viniera una tercera vez.

                                Jugárnosla es renovar a Calderón o traernos otra vez a Garrido, Tapia, Nogués...
                                Cuántos años lleva Serra sin entrenar, por Dios santo?
                                Es más, ¿quiere, tiene ganas?

                                Lo último que hizo fue pasearse con el proyecto Millenium mientras otros se hacían la foto con él -y andan dando lecciones- y luego se esfumó y se compró el Mallorca.

                                Y la cantera? Serra pasa de la cantera. ¿No es mejor un entrenador que trabaje con la cantera?
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/14, 10:24:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X