Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no se pueden ni ver.
    pero vaya, que si se ficha a un director deportivo y éste decide que serra sea el entrenador, ya puede ser el gordo o la gorda los que no le soporten que se va a tener que meter la lengüita en el culito.
    Sé que no se pueden ver, pero pregunto el porqué.

    Comentario


    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Garitano, pero si asciende el Eibar lo veo muy dificil. Así que apostaría por alguien del mismo perfil joven y con ambición, Setién o Sergi en segundo lugar. Y si se buscase un perfil más contrastado, creo que Juan Ignacio Martinez si sería factible.
      Setién joven, joven, no es. Son 56 años los que haga. Con una trayectoria más importante como jugador que como entrenador, y también con experiencia como director deportivo en el Racing, y en Segunda, dos puntos que podrían estar bastante a su favor, junto con el de conocer clubes importantes (aunque fuera como jugador).

      Sergi y Garitano sí que son jóvenes, en el caso de Garitano va a hacer 39 años. Su trayectoria como entrenador es inmaculada, dos ascensos hasta la fecha, aunque corta, pero también con experiencia en el fútbol profesional reciente como jugador.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/05/14, 21:33:25.

      Comentario


      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Esto es mu grande

        ya das por hecho que Serra esta dispuesto a venir y el que esta frenando su llegada es Gordillo

        Esto se parece cada vez mas a sálvame...
        Tienes menos comprensión lectora que mi abuela.

        Comentario


        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Que cuando llegó en su primera etapa, dejo de ponerlo porque Gordillo ya no podía con el culo. Y ya sabemos que Gordillo de rencor va casi tan sobrado como de talento sobre el césped.
          Sí es eso es injustificable, claro, pero imagino que habrá matices.

          Comentario


          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo no se si has vivido al gordillo jugador en el estadio...vaya que si hay color.
            No lo he llegado a ver, pero por lo que he leído me parece mucho más meritorio lo de Serra.

            Comentario


            • Lorenzo Serra Ferrer

              Yo de pequeño viví , el. "Y no pueden con él" y el tándem que hacía con Cardeñosa. Pero el levantar un equipo como el que se encontró Serra y dejarlo tercero o cuarto en su primer sño en primera, es muy muy difícil

              Comentario


              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                Serra es un grande. Pero es pasado. Concienciaros de ello.

                Comentario


                • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  No lo he llegado a ver, pero por lo que he leído me parece mucho más meritorio lo de Serra.
                  es distinto totalmente.

                  Comentario


                  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Se puede opinar. Se puede decir que Serra es peor que Garrido, pero mentiras no.
                    bueno es verdad, un error de expresion por mi parte, no lo echaron a mitad de temporada, no lo quisieron renovar cuando acabo la liga.

                    Comentario


                    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      terminó la temporada...conn los muchachos del hijo de ****, y el hijo de ****, haciendole la cama...y ni por esas.
                      y encima le echas la culpa a él del no crecimiento del club...valiente caradura que te gastas, muchacho.
                      tuvo la misma culpa del empeoramiento de la plantilla que mel estos años, por tragar y callar.
                      y lo defiendes a muerte como hace años defendias al "hijo ****", menos endiosar que despues todos salen rana.
                      si pretende que corra el aire,como insistio hace dias, deje de citarme

                      Comentario


                      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        tuvo la misma culpa del empeoramiento de la plantilla que mel estos años, por tragar y callar.
                        y lo defiendes a muerte como hace años defendias al "hijo ****", menos endiosar que despues todos salen rana.
                        si pretende que corra el aire,como insistio hace dias, deje de citarme
                        tú sigues en ello, por lo que veo...
                        insistí si, pero como no parabas, no te me quejes ahora.

                        Comentario


                        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          tú sigues en ello, por lo que veo...
                          insistí si, pero como no parabas, no te me quejes ahora.
                          hombre si decir que serra trago con los fichajes y mel tambien, es defender a lopera, pues usted mismo.
                          desde entonces hasta hoy no lo cite, pero ya lo ha hecho usted y le contesto.
                          ya ha hecho su comentario jocoso de mi loperismo y su gracia, pero y de lo que digo que opina, ¿trago o no trago? ¿callo o no callo? por una vez deje de lado su opinion sobre mi y opine, si quiere, de lo que digo

                          Comentario


                          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Setién joven, joven, no es. Son 56 años los que haga. Con una trayectoria más importante como jugador que como entrenador, y también con experiencia como director deportivo en el Racing, y en Segunda, dos puntos que podrían estar bastante a su favor, junto con el de conocer clubes importantes (aunque fuera como jugador).

                            Sergi y Garitano sí que son jóvenes, en el caso de Garitano va a hacer 39 años. Su trayectoria como entrenador es inmaculada, dos ascensos hasta la fecha, aunque corta, pero también con experiencia en el fútbol profesional reciente como jugador.
                            No es joven pero su trayectoria en los banquillos es reciente, antes se había estado dedicando a otros menesteres. En definitiva, no es uno que viene de vuelta de todo.

                            Comentario


                            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                              Yo ya tengo a mi candidato perfecto, aunque alguno lo quiere hacer ministro de economía.

                              Comentario


                              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                No es joven pero su trayectoria en los banquillos es reciente, antes se había estado dedicando a otros menesteres. En definitiva, no es uno que viene de vuelta de todo.
                                A mí me deja dudas, solo le ha ido bien en Lugo. Aunque es verdad que allí lleva 5 años y ha cumplido manteniendo al club en Segunda los dos últimos años. No me parece un gran bagaje, pero como dices, seguramente no podremos aspirar a técnicos de otro perfil.

                                ¿Djukic dónde anda?
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/14, 00:46:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X