Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Miedo me da una tercera parte. Dos le han salido pelotudas, tres sería jugar con la suerte.

Y se equivoca usted, la única inyección de moral que el bético necesita es PEPE MEL.
    quo, puede salir bien o mal, pero te juro que me sentiría orgulloso de mi equipo porque sé que con lorenzo las cosas se hacen con ganas, esfuerzo, trabajo, compromiso e ilusión.

a nuestropp dejalo en la gran bretaña...que ha salvado al wba con 3 pírricas e indignas victorias.
    RENOVACION YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      quo, puede salir bien o mal, pero te juro que me sentiría orgulloso de mi equipo porque sé que con lorenzo las cosas se hacen con ganas, esfuerzo, trabajo, compromiso e ilusión.

a nuestropp dejalo en la gran bretaña...que ha salvado al wba con 3 pírricas e indignas victorias.
      RENOVACION YA!!!!
      Y si Pepe se deja bigote?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y si Pepe se deja bigote?
        no puede travestirse en serra...se operó de miopía y ya no lleva gafas.

Comentario

Sólo falta que venga Serra y diga "El equipo será lo que quiera D. Manuel".

-Psssssst, Lorenzo, que ya no está Lopera.

-Ah no? Y Zapatero ha vuelto a ganar a Aznar?

Comentario

Serra para el primer equipo y Calderón en el filial.

Comentario

No creo que valla a dejar el Mallorca para volver a entrenar,y dudaria mucho si vuelve que fuera para entrenar en segunda

Comentario

me imagino a nosa y a serra...ni 3 segundos le dura el mushasho.

Comentario

Ni Serra querrá venir a este circo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    me imagino a nosa y a serra...ni 3 segundos le dura el mushasho.
                    La verdad es que si alguien puede reconducir al ************ del nigeriano ese es don Lorenzo.

Comentario

Ojo, que estamos pensando en que venga como entrenador... Pero, si no me equivoco, acaba de dimitir en el Mallorca como Director Deportivo, por lo que casi que tiene más experiencia últimamente (y mala) en ello y conoce bien la Segunda División actual.

Si viene, va a ser exigiendo mando total en lo deportivo, creo yo, con Roberto Ríos de segundo (al que ya se ha relacionado con el Betis...) o Cañas.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/05/14, 20:30:33.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ni Serra querrá venir a este circo
                        ¿A este circo? Mayor circo tiene Serra montado allí en Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Debería ser el principal candidato.
                          A los que decís que no es imposible que venga un entrenador con cierto "caché" al Betis. ¿Os acordáis de DJ Tapia? Venía de hacer una temporada buena en Málaga, y después de pegarsela aquí, no ha vuelto a entrenar mas que yo sepa (no se si habrá estado en 2ºB). ¿Pensáis que tios jóvenes y aparentemente listos como Jemez o Escribá van a venir aquí para que les pueda pasar lo mismo? Serían tontos de venir al Betis que a día de hoy es una operación de altísimo riesgo cuando pueden seguir donde están o firmar por equipos superiores.

Aquí vendrá o un entrenador "seminovato" como Setién o Sergi, o alguno como fue Mel en su día, que después de fracasar en tropecientos equipos el Betis le supuso una oportunidad para relanzarse.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            A los que decís que no es imposible que venga un entrenador con cierto "caché" al Betis. ¿Os acordáis de DJ Tapia? Venía de hacer una temporada buena en Málaga, y después de pegarsela aquí, no ha vuelto a entrenar mas que yo sepa (no se si habrá estado en 2ºB). ¿Pensáis que tios jóvenes y aparentemente listos como Jemez o Escribá van a venir aquí para que les pueda pasar lo mismo? Serían tontos de venir al Betis que a día de hoy es una operación de altísimo riesgo cuando pueden seguir donde están o firmar por equipos superiores.

Aquí vendrá o un entrenador "seminovato" como Setién o Sergi, o alguno como fue Mel en su día, que después de fracasar en tropecientos equipos el Betis le supuso una oportunidad para relanzarse.
                            Vendrá alguien del perfil de Mel en su día, probablemente. Pero eso no debería impedir que otros fueran las primeras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              La verdad es que si alguien puede reconducir al ************ del nigeriano ese es don Lorenzo.
                              lo único que haría lorenzo sería reconducirlo pero para su país.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Vendrá alguien del perfil de Mel en su día, probablemente. Pero eso no debería impedir que otros fueran las primeras opciones.
                                Claro, como por pedir, yo puedo pedir a Van Gaal como primera opción, pero trato de ser realista y adaptarme a la ponzoña institucional que existe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X