Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No puede ni verlo desde el acto de Centenario que se hizo en Doña Luisa promovido por la oposición a Lopera.

    Serra fue el encargado de cerrar las intervenciones y eso jodió a Gordillo enormemente y desde entonces no puede ni verlo.

    La verdad es que fue un error bastante gordo que el acto lo cerrara Serra en vez de Gordillo o Del Sol, por poner un par de ejemplos, pero tenerle rencor por eso es de digno de niño de 6 años y más cuando no debería haberse cabreado con Serra, sino con los que organizaron el acto.
    ¿Un error bastante gordo? Pero si Serra es es el mejor entrenador, y con una diferencia brutal, de la historia moderna del club. Desde que O´Conell proclamara a este equipo campeón de liga allá por el paleolítico del fútbol, el mejor entrenador del Betis ha sido Lorenzo Serra Ferrer, lo cual equivale a afirmar que Lorenzo Serra Ferrer es la segunda persona más exitosa de los 107 años de historia que el club tiene. ¿De verdad no está una persona así legitimada para cerrar un acto de enaltecimiento de las leyendas y la historia del club? Es que si no lo está él, no lo está nadie.

    Que Gordillo fue un jugador sublime, vale, pero una cosa es eso, que por supuesto tiene mucho mérito y yo no se lo voy a quitar, y otra muy distinta es llegar a un club que tiene casi imposible subir, ganar el 99 % de los partidos y subirlo, meterlo en Europa, volverlo a meter en Europa, jugar una final de Copa del Rey, volver pasados diez años y meter al equipo en la máxima competición del fútbol europeo, meterlo en una final de Copa del Rey y ganar la Copa del Rey. Es brutal lo que hizo Serra, y le da de sobra como para, en un podio de las figuras que más le han dado al Betis, estar muy por encima de Gordillo, y no sólo de Gordillo sino de cualquiera que no sea míster O´Connell. Por no hablar de su especial conexión con la masa social del Betis y su amor sincero por ella, tan bien representada en aquello que dijo, también sincero y de corazón, de que su principal inquietud era poner a este club a la altura de esa masa social.

    Ya sé que no tengo que convencerte de lo que fue y ha sido Serra Ferrer porque durante mucho tiempo has tenido una foto de avatar en la que lo exigías como la solución, pero como has dicho eso...

    Comentario


    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

      Podéis haceros todas las ***** mentales que queráis, pero entrenadores que se han labrado un prestigio y están ahora en la cresta de la ola no van a venir aquí a jugarse su prestigio y su carrera profesional. Cualquier entrenador que venga aquí el año que viene va a tener muy poco que ganar y muchísimo que perder. A ver si nos damos ya cuenta de la realidad, que somos un equipo con un vestuario podrído, que necesita renovar no menos de 16 jugadores y que está sumido en la parálisis y en el caos institucional.

      No ha querido venir Miñambres cuando ha visto el panorama, va a querer Jemez mañana por la mañana.

      PD: El rencor de Gordillo hacia Serra viene desde que lo quitó del equipo porque no podía ya con el culo.

      Comentario


      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Un error bastante gordo? Pero si Serra es es el mejor entrenador, y con una diferencia brutal, de la historia moderna del club. Desde que O´Conell proclamara a este equipo campeón de liga allá por el paleolítico del fútbol, el mejor entrenador del Betis ha sido Lorenzo Serra Ferrer, lo cual equivale a afirmar que Lorenzo Serra Ferrer es la segunda persona más exitosa de los 107 años de historia que el club tiene. ¿De verdad no está una persona así legitimada para cerrar un acto de enaltecimiento de las leyendas y la historia del club? Es que si no lo está él, no lo está nadie.

        Que Gordillo fue un jugador sublime, vale, pero una cosa es eso, que por supuesto tiene mucho mérito y yo no se lo voy a quitar, y otra muy distinta es llegar a un club que tiene casi imposible subir, ganar el 99 % de los partidos y subirlo, meterlo en Europa, volverlo a meter en Europa, jugar una final de Copa del Rey, volver pasados diez años y meter al equipo en la máxima competición del fútbol europeo, meterlo en una final de Copa del Rey y ganar la Copa del Rey. Es brutal lo que hizo Serra, y le da de sobra como para, en un podio de las figuras que más le han dado al Betis, estar muy por encima de Gordillo, y no sólo de Gordillo sino de cualquiera que no sea míster O´Connell. Por no hablar de su especial conexión con la masa social del Betis y su amor sincero por ella, tan bien representada en aquello que dijo, también sincero y de corazón, de que su principal inquietud era poner a este club a la altura de esa masa social.

        Ya sé que no tengo que convencerte de lo que fue y ha sido Serra Ferrer porque durante mucho tiempo has tenido una foto de avatar en la que lo exigías como la solución, pero como has dicho eso...
        Y por no hablar de la capacidades oratorias de uno y otro, especialmente después de haber cenado y haber bebido.

        Comentario


        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          El problema es que los dirigentes no venden tan bien como tú lo que tienen entre manos.

          Y eso es un problema gordo, porque cualquier entrenador (con equipo, sin equipo les da igual porque pasan de paro a entrenar) tendría dudas de comandar un proyecto con este RBB.
          Mira el mayor problema que veo yo, es que a los que toquen le van a ofrecer un año de contrato con opcion a otro si cumples objetivos. Claro tu diras, co-.ño de cajon ... Pero claro tal y como esta el panorama futbolistico te piden minimo dos y se cubren las espaldas por si no vuelven a ofrecerles un puesto durante un tiempo en caso de destitucion.
          Al betis repito se viene el 80% de entrenadores que se lo propongas aun no teniendo proyecto y con el club en estado de caos pero te van a pedir o pasta (que va ser que no ...) o años

          Comentario


          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Serra Ferrer va a dejar al Mallorca en segunda b.
            Como gestor ha demostrado ser un desastre y no lo quiero ni en pintura.

            Como entrenador ojalá estuviera aquí mañana mismo.

            Comentario


            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Mira el mayor problema que veo yo, es que a los que toquen le van a ofrecer un año de contrato con opcion a otro si cumples objetivos. Claro tu diras, co-.ño de cajon ... Pero claro tal y como esta el panorama futbolistico te piden minimo dos y se cubren las espaldas por si no vuelven a ofrecerles un puesto durante un tiempo en caso de destitucion.
              Al betis repito se viene el 80% de entrenadores que se lo propongas aun no teniendo proyecto y con el club en estado de caos pero te van a pedir o pasta (que va ser que no ...) o años
              Yo creo que ahroa el proyecto está mucho más valorado que antes. Por eso quizás piden más tiempo. El problema, nosotros no tenemos tiempo, cada temporada en 2ª es un año perdido para salir de la deuda.

              El principal problema que yo veo, es que en este vestuario, o se hace una profunda limpieza, o no se va a meter nadie. Los jugadores ya se cargaron a Garrido, pensarán que pueden hacer lo mismo con el que venga.

              Comentario


              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Y por no hablar de la capacidades oratorias de uno y otro, especialmente después de haber cenado y haber bebido.
                Aquello también tan memorable de que el Betis, su imagen pública, debe ser bien representada hasta en un almuerzo, y que tan estupendamente se puede aplicar por contraposición a ciertas declaraciones de cierta persona después de un cierto Barcelona 4 - Betis 2...

                Serra representa, o ha representado, aquello de lo que tanto ha carecido el Betis durante todos estos años y que yo señalaría como uno de los principales motivos de sus fracasos: SERIEDAD. Arrinconar de una maldita vez ese Betis casposo, de charanga y pandereta, en el que si se fracasa no pasa nada porque al fin y al cabo esa ha sido la historia del club y por lo menos queda el consuelo de ir por ahí a ver el equipo con la bota de vino y la fiambrera de filetes empanaos, y sustituirlo por el Betis de la seriedad, del compromiso extremo, de la ambición inagotable.

                Dicho todo esto, por cierto, yo soy también enemigo de tirar en exceso del pasado. Así que vale, que no venga Serra, pero que al Betis le hace un falta un Serra, eso está clarísimo...

                Comentario


                • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Como gestor ha demostrado ser un desastre y no lo quiero ni en pintura.

                  Como entrenador ojalá estuviera aquí mañana mismo.
                  ¿Y esa costumbre de juzgar a los que han estado o van a estar aquí por lo que están haciendo o han hecho en otros clubes? A mí de las personas que han formado parte del club, me importa única y exclusivamente lo que han hecho en el club. Punto. Es como con Mel. Si se le tiene que criticar desde cierto sector del foro, que se le critique, adelante, pero por lo que ha hecho en el Betis, no por lo que esté haciendo o dejando de hacer a 2000 km de distancia. Pues con esto de Serra igual. Además, que como bien dices, ese fracaso en el Mallorca ha sido como gobernante del club, no como entrenador. Es como comparar la noche con la mañana.

                  Comentario


                  • La verdad es que Serra me está decepcionando. Ver como tiene al Mallorca y no se va, por si no lo sabéis esta a 1 punto de segunda B.

                    Como entrenador...ojalá

                    Comentario


                    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                      Nadie o casi nadie habla de traer a Serra para los despachos,sino como entrenador...en fin...sigamos soñando.

                      Comentario


                      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si cuando se pensó en traer a Serra en 2004 hubiéramos dicho: "no, hombre, no... Serra no, ¿hay que mirar siempre atrás?", ni hubiéramos ido a la Champions, ni tendríamos una segunda Copa del Rey.
                        Ya, pero mira como terminó Serra hace ya 8 años. En su día muchos atléticos pedían a Aragonés y qué duda cabe que con Simeone, un entrenador sin experiencia en Europa, les fue mucho mejor.

                        Comentario


                        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                          Pero vamos a meterle presión a la directiva para que lo traiga. Nosotros solos hablando por aqui no solucionamos nada.
                          Guillen y Stosic si leian este foro porque se ha notado en montones de ocasiones. Pero Platas dudo que lo haga, prefiere ir al cine con la familia.

                          Comentario


                          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                            si viene lorenzo, en semana santa estamos en primera.
                            de calle, además.

                            Comentario


                            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                              Primero, la pregunta que hay que hacerse es:

                              ¿Serra tiene intención de volver a entrenar?

                              Porque no sabemos ni siquiera eso. Me incluyo en los que les gustaría que volviese a coger las riendas uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero no sabemos su predisposición a volver a sentarse en un banquillo.

                              Comentario


                              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Ya, pero mira como terminó Serra hace ya 8 años. En su día muchos atléticos pedían a Aragonés y qué duda cabe que con Simeone, un entrenador sin experiencia en Europa, les fue mucho mejor.
                                Serra terminó como terminó porque el Comando Cantera le hizo la cama con la connivencia de Lopera. Si Serra vuelve y tiene el apoyo de la directiva, se merienda al vestuario en dos minutos.

                                Lo de Simeone está bien, pero dónde está nuestro "Simeone"?, porque lo más parecido al Cholo que podemos traer se llama Lorenzo de nombre y Serra de apellido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X