Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lorenzo Serra Ferrer

    Hombre, me gusta su nombre, pero no creo que venga.

    Dejó de entrenar hace ya algún tiempo, eso es otro factor en contra. Además, ¿para qué meterse ahora? Me explico. Las 2 veces que estuvo aquí, salió como un héroe. Viniendo ahora, tiene más reputación que perder, que ganar.

    Comentario


    • #17
      Re: Lorenzo Serra Ferrer

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No lo habrá dicho en modo despectivo hombre, sino a modo de que el abanico que miramos de futuros entrenadores siempre está compuestos por extécnicos que ya han entrenado al Betis en el pasado.
      ya hombre, no me lo he tomado a mal.
      pero es que lo de que ha sido un ex-técnico para mí no tiene importancia, me gusta su forma de dirigir, de trabajar con los jóvenes, ha mamado betis y creo que se merece una oportunidad en el banquillo sin tener el aliento de la manuela en el cogote.
      y este si que calaría pronto a los acomodados de la plantilla...a este no se la pegas ni de coña.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/03/14, 21:05:16.

      Comentario


      • #18
        Re: Lorenzo Serra Ferrer

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ya hombre, no me lo he tomado a mal.
        pero es que lo de que ha sido un ex-técnico para mí no tiene importancia, me gusta su forma de dirigir, de trabajar con los jóvenes, ha mamado betis y creo que se merece una oportunidad en el banquillo sin tener el aliento de la manuela en el cogote.
        y este si que calaría pronto a los acomodados de la plantilla...a este no se la pegas ni de coña.
        Personalmente es algo que ahora mismo soy incapaz de plantearme. Me planteo más cual debería ser la cronología de la estructura a crear de aquí a final de temporada para empezar a levantar el Betis de la temporada 2014/15, es decir, nueva directiva, nuevo presidente, nuevo gerente, nuevo director deportivo, nueva secretaría técnica, y a partir de ahí...

        Comentario


        • #19
          Re: Lorenzo Serra Ferrer

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por querer a serra ferrer para mi club soy un limitado...joé, que fácil se dicen las cosas.
          no hombre, entiendeme..., hablo de limitados porque parece que no tenemos más opciones que los que ya han pasado por aquí. Pìenso que todo el problema no está en el caracter de serra o en el de cualquier entrenador que venga, si no en el nuestro y el de los que forman el consejo, que en estos casos, son muy dejados y no aprietan las tuercas lo suficiente como para que los jugadores saquen orgullo.

          Comentario


          • #20
            Re: Lorenzo Serra Ferrer

            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Limitado no, eso se llama apostar sobre seguro con el mejor entrenador de nuestra historia.
            apostar sobre seguro en esto del fútbol? cuando hay jugadores que mandan más que los propios entrenadores? no me lo creo.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 26/03/14, 21:11:23.

            Comentario


            • #21
              Re: Lorenzo Serra Ferrer

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              No lo habrá dicho en modo despectivo hombre, sino a modo de que el abanico que miramos de futuros entrenadores siempre está compuestos por extécnicos que ya han entrenado al Betis en el pasado.
              gracias milio, tu si que me entiendes...

              Comentario


              • #22
                Re: Lorenzo Serra Ferrer

                A mí entender nos equivocamos con lo de entrenador, como ya han dicho, siempre que se habla de entrenadores salen nombres que ya han estado y que no lo han hecho mal o se les veía más pero no pudieron hacerlo bien. Creo que en lugar de, por ejemplo en este caso, pedir que venga Serra Ferrer, deberíamos buscar a alguien que se le parezca en cuanto a skills... es decir si te gusta Serra porque les pone a todos rectos, igual en vez de pedir que venga (limitándote el abanico de entrenadores que pueden venir), debes pedir que venga alguien que les ponga recto... y así con todas las virtudes que te gusten de tu entrenador favorito.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lorenzo Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  no hombre, entiendeme..., hablo de limitados porque parece que no tenemos más opciones que los que ya han pasado por aquí. Pìenso que todo el problema no está en el caracter de serra o en el de cualquier entrenador que venga, si no en el nuestro y el de los que forman el consejo, que en estos casos, son muy dejados y no aprietan las tuercas lo suficiente como para que los jugadores saquen orgullo.
                  te he entendido compañero, no me lo tomé a mal.
                  pero a mí, traer a lorenzo serra ferrer (con ganas, ir a por el de verdad, motivarlo con un proyecto ilusionante) sería devolverme la ilusión y confiar plenamente en que en abril estamos en primera de nuevo.

                  no sé, creo que además él se merece dirigir al betis sin la manuela.
                  si consiguió éxitos con la loca del fontanal detrás...¿por qué no iba a hacerlo ahora?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lorenzo Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    gracias milio, tu si que me entiendes...
                    Jejejeje, y el amiguete Notorius también hombre

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lorenzo Serra Ferrer

                      Ya que estamos nos traemos a Alfonso, Finidi y Jarni tambi'en.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lorenzo Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        comor??
                        Pues lo que has leído. Joaquín tiene calidad para haber sido un Xavi, un Iniesta o un Villa del futbol español, pero no se ha tomado el fútbol en serio.
                        Podría haber sido campeón de Europa y del mundo perfectamente.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lorenzo Serra Ferrer

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Personalmente es algo que ahora mismo soy incapaz de plantearme. Me planteo más cual debería ser la cronología de la estructura a crear de aquí a final de temporada para empezar a levantar el Betis de la temporada 2014/15, es decir, nueva directiva, nuevo presidente, nuevo gerente, nuevo director deportivo, nueva secretaría técnica, y a partir de ahí...


                          lo que a disho...ya se han blanqueado tus intereses oscuros, personaje

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lorenzo Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            apostar sobre seguro en esto del fútbol? cuando hay jugadores que mandan más que los propios entrenadores? no me lo creo.
                            Pues ese sería otro problema solucionado. Serra a los acomodados y chulos los manda a la **** calle.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lorenzo Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje


                              lo que a disho...ya se han blanqueado tus intereses oscuros, personaje
                              Hombre, como que si no me llegan los petos y paletillas, aquí se acabó lo que se daba

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lorenzo Serra Ferrer

                                a mi me gustaria serra,lo que no quiero es mas experimentos y entrenadores sin experiencia,los que se comentan como setien,francisco,etc,no lo veo para el betis.nosotros debemos aspirar a tener gente con experiencia y cierta trayectoria,tanto entrenadores como jugadores.lo de calderon obviamente no lo cuento,pero por favor,no mas experimentos de gente sin experiencia,asi,no se crecera nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X