Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lorenzo Serra Ferrer

    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    yo creo que os cegais con lorenzo serra cuanto tiempo lleva sin entrenar? voy a tener que llamarlo a ver si quiere venir a entrenar al equipo de cojos que hay en mi pueblo y lo sube a primera psss
    Cuánto tiempo llevaba sin entrenar cuando volvió al Betis y ganamos la Copa y nos clasificó para la Champions?

    Comentario


    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Esos fichajes son casi de prehistoria, Quo.

      Ahi esta la gestion deportiva del Mallorca de los ultimos años
      Por eso precisamente lo decía.

      Comentario


      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Cöño, a ver si Serra ha estado entrenando al Mallorca y yo no me he enterado...
        tiene cohone el tema ...
        Serra es el director deportivo, maximo accionista y vicepresidente.
        Solo con el traspaso de Gio y Pina al Villareal le entran 10 mio.€ (6 gio y 4 pina aunque de este ultimo no estoy seguro). Cantidad mas que suficiente para planificar y fichar una plantilla con garantia de ascenso.

        Comentario


        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          tiene cohone el tema ...
          Serra es el director deportivo, maximo accionista y vicepresidente.
          Solo con el traspaso de Gio y Pina al Villareal le entran 10 mio.€ (6 gio y 4 pina aunque de este ultimo no estoy seguro). Cantidad mas que suficiente para planificar y fichar una plantilla con garantia de ascenso.
          Lo que tiene cohones es que he dicho siempre que quiero a Serra de entrenador, así que no me digas que lo está haciendo muy mal de director deportivo porque estaríamos mezclando churras con merinas.

          Comentario


          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Lo que tiene cohones es que he dicho siempre que quiero a Serra de entrenador, así que no me digas que lo está haciendo muy mal de director deportivo porque estaríamos mezclando churras con merinas.
            y yo te he dicho que al carecer de ST el nuevo entrenador dispondra los fichajes acontencer ...

            Comentario


            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              y yo te he dicho que al carecer de ST el nuevo entrenador dispondra los fichajes acontencer ...
              Eso son suposiciones tuyas, porque se está buscando ST para que planifique la temporada que viene.

              Comentario


              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Eso son suposiciones tuyas, porque se está buscando ST para que planifique la temporada que viene.
                hablamos del Betis Lars donde lo imposible o las suposiciones suceden ...
                la planificacion sera cortijera y se volvera a confiar en lo que disponga el entrenador ...

                Comentario


                • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  hablamos del Betis Lars donde lo imposible o las suposiciones suceden ...
                  la planificacion sera cortijera y se volvera a confiar en lo que disponga el entrenador ...
                  Pero así no se puede debatir si nos vamos por los cerros de Úbeda.
                  Hablamos de Serra sí o Serra no, pero de entrenador. Si vamos a hablar de Serra como ST o como presidente entonces ahí no entro.

                  Comentario


                  • Serra...no digo que no me gustaría que volviera,si es de entrenador mucho mejor,pero me parece algo tan utópico que creo que deberíamos valorar otras opciones si se da el caso

                    Comentario


                    • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Pero así no se puede debatir si nos vamos por los cerros de Úbeda.
                      Hablamos de Serra sí o Serra no, pero de entrenador. Si vamos a hablar de Serra como ST o como presidente entonces ahí no entro.
                      Nada de cerros de Ubeda, en el Betis la palabra del entrenador siempre se ha tenido en cuenta.
                      Y mas la de Serra que vendria en plan salvador exigiendo unas condiciones.
                      Sin ST, si te pide el fichaje de ciertos jugadores (algo que hacen todos los entrenadores) que le dices, que el no cuenta en la planificacion? Que su trabajo es asentar un bloque? Ya tienes otro lio montao.
                      Solo en el Betis ocurre destituir un ST sin tener recambio. Este debate sobraria si se tuviera aqui ya al sustituto de Stosic pero como no esta pues es logico que el futuro entrenador tenga decision en la proxima planificacion.
                      Calderon por ejemplo dijo que le encataria colaborar en la proxima planificacion ..

                      Comentario


                      • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                        quien piense que Serra vendría solo para entrenar a 25 tios se equivoca.no aceptaría nunca ser un entrenador simplemente,de los que no se mojan en otra cosa.

                        Comentario


                        • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                          Yo lo tengo claro: Serra es pasado. Gracias por los servicios prestados (los del mejor entrenador de nuestra historia).....Y PUNTO. Seguro que está más preocupado de arreglar su inversión como máximo accionista del equipo de su tierra. Yo lo estaría...

                          Comentario


                          • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            quien piense que Serra vendría solo para entrenar a 25 tios se equivoca.no aceptaría nunca ser un entrenador simplemente,de los que no se mojan en otra cosa.
                            Pues visto lo visto, mejor que se dedique a entrenar, porque en Mallorca están hasta los mismos testículos de él.

                            Comentario


                            • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues visto lo visto, mejor que se dedique a entrenar, porque en Mallorca están hasta los mismos testículos de él.
                              me referia a que no tragaría con que otro hiciera los fichajes,y él solo a entrenar.se metería de lleno en esa parcela también.no creo que aceptara otra cosa.

                              Comentario


                              • Re: Lorenzo Serra Ferrer

                                Está ahora en Paramount Channel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X