Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    De nuevo pregunto.¿por qué? ,¿que pelea han tenido esos dos?.
    No lo sé, pero si hay una persona rencorosa esa es Gordillo

recuerdo aun cuando tenia que presentarse al homenaje de Serra en el antepalco y no acudió pese a que le pagan para esos actos

Comentario

Serra fue muy grande, pero hoy por hoy le puede pesar mucho su actual trayectoria en Mallorca. Cogió un Mallorca europeo y lo tiene al borde de la Segunda B. Y este año él ha ejercido de director deportivo... Quizá no sea el momento.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Serra fue muy grande, pero hoy por hoy le puede pesar mucho su actual trayectoria en Mallorca. Cogió un Mallorca europeo y lo tiene al borde de la Segunda B. Y este año él ha ejercido de director deportivo... Quizá no sea el momento.
        Yo quiero a Serra de entrenador. Punto.

Me da igual su trayectoria como director deportivo porque no lo quiero en esa faceta. Entrenador.

Comentario

61 años, 6 años sin entrenar, y con el jaleo del Mallorca - a un suspiro de 2ªB -, no lo veo...

Preferiría a alguien que esté más al día, y con experiencia estos años en Segunda. No tengo un candidato favorito.

Si acabara viniendo, creo que tampoco me importaría.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/05/14, 13:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No lo sé, pero si hay una persona rencorosa esa es Gordillo

recuerdo aun cuando tenia que presentarse al homenaje de Serra en el antepalco y no acudió pese a que le pagan para esos actos
            No puede ni verlo desde el acto de Centenario que se hizo en Doña Luisa promovido por la oposición a Lopera.

Serra fue el encargado de cerrar las intervenciones y eso jodió a Gordillo enormemente y desde entonces no puede ni verlo.

La verdad es que fue un error bastante gordo que el acto lo cerrara Serra en vez de Gordillo o Del Sol, por poner un par de ejemplos, pero tenerle rencor por eso es de digno de niño de 6 años y más cuando no debería haberse cabreado con Serra, sino con los que organizaron el acto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              61 años, 6 años sin entrenar, y con el jaleo del Mallorca - a un suspiro de 2ªB -, no lo veo...

Preferiría a alguien que esté más al día, y con experiencia estos años en Segunda. No tengo un candidato favorito.

Si acabara viniendo, creo que tampoco me importaría.

Cuando volvó al Betis en 2004 venía de estar sin entrenar 7 años (quitando su fugaz paso por el banquillo del Barça) y no creo que eso le afectara mucho para coger a un equipo que empezó tocándose el pene (11 puntos en 11 partidos, números de descenso) y le sacó todo el rendimiento posible clasificándonos para Champions y ganando una Copa del Rey.

61 años mucho?... Aragonés fue campeón de la Eurocopa con 70 años.

Comentario

seguid endiosando al personal que asi nos va, como secretario tecnico no vale un duro, y eso que tenia un grandisimo proyecto en el cajon, tenia hasta nombre el proyectito, y como entrenador no nos bajo a segunda porque le echaron, a base de tragar y ser complice de la degradacion del club en el momento idoneo en el que teniamos que dar el salto

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cuando volvó al Betis en 2004 venía de estar sin entrenar 7 años (quitando su fugaz paso por el banquillo del Barça) y no creo que eso le afectara mucho para coger a un equipo que empezó tocándose el pene (11 puntos en 11 partidos, números de descenso) y le sacó todo el rendimiento posible clasificándonos para Champions y ganando una Copa del Rey.

61 años mucho?... Aragonés fue campeón de la Eurocopa con 70 años.
                  Eran otros tiempos, era más joven, se sentía con más fuerzas de las que pueda tener ahora, y con el peso del desmoronamiento del Mallorca sobre sus hombros. No digo que 61 años sean muchos, digo que llegada una cierta edad, y pasado cierto periodo de inactividad, las ganas e intensidad están en entredicho.

Aragonés nunca ha dejado de entrenar, no me parece comparable.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    De nuevo pregunto.¿por qué? ,¿que pelea han tenido esos dos?.
                    yo creo que cuando fué cuando serra le quitó la titularidad a gordillo...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      seguid endiosando al personal que asi nos va, como secretario tecnico no vale un duro, y eso que tenia un grandisimo proyecto en el cajon, tenia hasta nombre el proyectito, y como entrenador no nos bajo a segunda porque le echaron, a base de tragar y ser complice de la degradacion del club en el momento idoneo en el que teniamos que dar el salto
                      Se puede opinar. Se puede decir que Serra es peor que Garrido, pero mentiras no.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        terminó la temporada...conn los muchachos del hijo de ****, y el hijo de ****, haciendole la cama...y ni por esas.
                        y encima le echas la culpa a él del no crecimiento del club...valiente caradura que te gastas, muchacho.

Comentario

Lo que yo no sé es por qué se le está dando tanta importancia al tema del entrenador, ya lo he dicho en otro post, que ese es un tema que no importa. No en vano el Betis ha subido multitud de veces en su historia y un ascenso lo logra cualquiera, es algo que no tiene ningún mérito.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Hombre depende del entrenador que eligas y del equipo que entrene.
                            Escriba, Jemez (de seguir en el rayo), Garitano etc ... el trampolin mediatico que tiene un Betis aun en segunda es tremendo.
                            Te recuerdo que en segunda en cualquier campo antes de empezar el partido prensa, radio, tv al lado del entrenador del Betis o en el banquillo verdiblanco. Ves el banquillo del otro equipo aun jugando en casa y esta vacio ...
                            En segunda el campo del Betis va ser el de maxima afluencia y eso tiene repercusion.
                            Si lo asciendes para empezar aqui ya eres un dios y desde fuera no es lo mismo ascender a un Eibar que un Betis aunque sea mas dificil ascender al Eibar ... (El cache es diferente)
                            Mer no era nadie antes de llegar al Betis y mira todo lo que le ha dado el Betis.

Que el Betis institucionalmente es un ***** es evidente pero si tu eres un entrenador con aspiraciones, el Betis es un caramelito ...
                            El problema es que los dirigentes no venden tan bien como tú lo que tienen entre manos.

Y eso es un problema gordo, porque cualquier entrenador (con equipo, sin equipo les da igual porque pasan de paro a entrenar) tendría dudas de comandar un proyecto con este RBB.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/05/14, 14:00:46.

Comentario

Serra Ferrer va a dejar al Mallorca en segunda b.

Comentario

Serra,aquí en junio.¿Te sacarías el abono?
                                Piensalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X