Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto: “En los últimos 25 años, el Betis ha sufrido una dictadura férrea”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Soto: “En los últimos 25 años, el Betis ha sufrido una dictadura férrea”

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    Te puedes poner de rodillas debajo de un olmo exigiéndole que dé peras, empero dudo mucho que lo haga. No creo que a ninguna afición le guste perder. Aquí se ha exigido. Quizás no seamos la afición del Valencia, pero aquí hemos cantando a Lopera salta al campo y mete un gol, hemos salido 60.000 personas a la calle contra la gestión de un presidente, hemos silbado al comando cantera que ganaron la copa del rey y nos metieron Champions, hemos sindicado acciones y hemos incoado un procedimiento judicial contra el mandamás que nos hizo ganadores durante unos años...

Eso de que nos quieran hacer culpable en parte de la situación que vivimos con el cuento del conformismo me parece una obra de ingeniería propagandística...La afición lo que está es hastiada, harta de la camarilla de cuervos y carroñeros que pululan alrededor del Betis desando verlo cadáver.
    Amén

Comentario

Re: Emilio Soto: “En los últimos 25 años, el Betis ha sufrido una dictadura férrea”

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Para ayudar a Blade,hay que serlo...
      Qué va, este es Sam Elliot.
      Juguemos al quién es quién:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	blade.jpg
Visitas:	1
Size:	6,6 KB
ID:	6453793Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	soto.jpg
Visitas:	2
Size:	5,7 KB
ID:	6453795Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	6453796
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/03/14, 11:15:56.

Comentario

Me reservo mi opinión sobre Emilio Soto para no arriesgarme a un baneo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Yo estoy hasta los hu.evos de todos ya,lo que quiero ver son soluciones.menos chuflas y más gente capaz.
          Y yo, ya está bien de salvadores y de golpes en el pecho de algunos, que decían que no sacaban el abono mientras estuviera Lopera y aquí somo muchos los que nos hemos sacado el abono todas las temporadas, en primera y en segunda y a pesar de Lopera y lo seguiremos sacando.
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 27/03/14, 12:57:00.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            A mí me gusta más el hermano,el cantante.

Aunque en "Tu cara me suena" lo hace fatal.
            A mí me gusta más su primo americano Jeff Scott Soto. Con Yngwie Malsmteen grabó discos muy buenos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No bromee con él, es un hombre bastante agresivo:

[ATTACH=CONFIG]25401[/ATTACH]
              No se crea Vd., de vez en cuando sale de gira con sus colegas y hace cosas muy divertidas

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El bajo rendimiento histórico del Betis yo lo veo como que es una consecuencia de la ideosincracia de su afición, que por otro lado es tan bonita. El beticismo es una afición con muchas historias y leyendas de entrega y sacrificio incondicional, y como tal creo que no entendemos mucho del fútbol. De lo que es el fútbol a la hora de la verdad: una competición, ganar y ganar y ganar.

La comparación que se hace con el Sevilla es interesante. Tiene una afición notablemente más discreta y modesta en cuanto a masa social, y sin embargo el sevillismo parece que entiende mejor el fútbol. Allí nunca han dolido prendas en dar palos hasta en el cielo de la boca cuando han tenido un equipo más malo de la cuenta.

La falta de exigencia en el futbol es malo, porque el fútbol mueve dinero. Si los objetivos deportivos nunca están claros (y esto es una verdad en el Betis, que nunca empieza una temporada sin plantear seriamente nada salvo el seguir en primera) se intenta cumplir con la mínima inversión. Y esto es como la miel para los moscardones. Hasta desde Pamplona ha llegado aquí gente como el Oliver a trincar del pastel.
                Que excelentes y verdaderas observaciones. Y que triste.

Comentario

Lo digo como nota en general y como simple opinión mia.

Estos días veo una y otra vez que llueven por todos sitio palos a la idiosincrasia de la afición Bética y yo la verdad estoy un poco cansado.

Creo que la forma del ser del betico es uno de los mayores patrimonios del club, un club ligado a una forma de entender la vida. Existen muchos equipos del futbol y un solo Betis y no lo digo de boquilla, es un club especial, y yo por lo menos me siento orgullosisimo de ser betico "manquepierda".

Repito ser del Betis o de cualquier club no son los titulos exclusivamente.

Es que hace un par de semanas que parece que la culpa de todo la tiene el aficionado cuando lo repito por enesima vez, la aficion del Betis (o por lo menos un grupo de beticos de base) ha sido practicamente la unica en españa que a llevado a sus malos dirigentes a los tribunales.

Otras les han dado cobijo hasta el día antes de entrar en prisión.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Yo de verdad que los que utilizan este argumento de la diferencia de aficiones, creo que no tienen memoria. La afición del Sevilla lleva siendo la afición del Sevilla décadas y décadas. Si sabía tanto de fútbol y era tan exigente, ¿qué estaban haciendo desde 1948 a 2006? ¿Y desde los 60, que no alcanzaron siquiera una final? Ni afición ni ******, el Betis no supo aprovechar los millones de Joaquín, y el Sevilla si supo invertir bien los de Reyes. Y el Betis no supo aprovechar el año de la Champions para crecer, y el Sevilla sí supo aprovechar sus clasificaciones para la UEFA (Que ni siquiera para Champions hasta 2007 creo recordar)
                    Si crees que, a excepción de los títulos, los resultados en liga del Betis en, digamos, los últimos 50 años, han sido como los del Sevilla te equivocas tela.

Yo no me acuerdo ahora si este será mi sexto o séptimo descenso. Y no me considero viejo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Lo digo como nota en general y como simple opinión mia.

Estos días veo una y otra vez que llueven por todos sitio palos a la idiosincrasia de la afición Bética y yo la verdad estoy un poco cansado.

Creo que la forma del ser del betico es uno de los mayores patrimonios del club, un club ligado a una forma de entender la vida. Existen muchos equipos del futbol y un solo Betis y no lo digo de boquilla, es un club especial, y yo por lo menos me siento orgullosisimo de ser betico "manquepierda".

Repito ser del Betis o de cualquier club no son los titulos exclusivamente.

Es que hace un par de semanas que parece que la culpa de todo la tiene el aficionado cuando lo repito por enesima vez, la aficion del Betis (o por lo menos un grupo de beticos de base) ha sido practicamente la unica en españa que a llevado a sus malos dirigentes a los tribunales.

Otras les han dado cobijo hasta el día antes de entrar en prisión.

Estoy de acuerdo contigo. La historia pasada de esta afición es de las más bonitas que hay por todo el mundo. Pero que aceptando nuestra historia, nuestra grandeza y nuestro espíritu debemos ser realistas. Nos han engañado de siempre, nos engañan y nos seguirán engañando. Somos un caramelo demasiado goloso para los *************.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo. La historia pasada de esta afición es de las más bonitas que hay por todo el mundo. Pero que aceptando nuestra historia, nuestra grandeza y nuestro espíritu debemos ser realistas. Nos han engañado de siempre, nos engañan y nos seguirán engañando. Somos un caramelo demasiado goloso para los *************.
                        Totalmente de acuerdo.

Eso lo tengo clarisimo.

El mismo caramaelo que la mayoria de equipos importantes.

Quien maneja el Sevilla?? porque no evitaron el bochorno de un presidente entrando en prision como presidente de la entiedad??

Quien maneja el Atletico?? Los Gil despues de que se lo hayan intentando quitar muchiiiisimas veces...

Y digo mas... díganme un ejemplo de afición exigente... casi todo el mundo diria entre las tres primeras Valencia.

Y me pregunto, quien maneja el Valencia????

Comentario

Eso es lo que pasa,es muy triste y desespera tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X