Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto: “En los últimos 25 años, el Betis ha sufrido una dictadura férrea”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Soto: “En los últimos 25 años, el Betis ha sufrido una dictadura férrea”

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    A mí me gusta más el hermano,el cantante.

Aunque en "Tu cara me suena" lo hace fatal.
    El otro día lo hizo bastante bien, rematando la cancion con un "viva el Betis"...

Comentario

Re: Emilio Soto: “En los últimos 25 años, el Betis ha sufrido una dictadura férrea”

No he podido escuchar el programa al completo, cuando se ponía interesante...discusión Aguilar VS Soto he tenido que dejar de escucharlo...

Aguilar, que no es santo de mi devoción como se podéis imaginar, decía que por historia la clase de dirigentes del betis (salvo contadas ocasiones) no son validos, a lo que Soto contestaba que Si, que ha habido y que hay dirigentes completamente validos...y hacia referencia al titulo del post...de los 25 años de dictadura...
      Aguilar decía la cantidad de veces que el betis ha bajado en su historia..y lo comparaba con el Sevilla, que al igual de posibilidades ha estado bastante años mas en primera...y Soto volvía con el tema de la dictadura...sin querer ir mas hacia atras...

Acaso la gran mayoría de dirigentes de los clubes de España no son Dictatoriales?? Nosotros hemos tenido un dictador y encima inepto.

En este caso y "manque me pese"..le doy la razón a Aguilar...el Betis es un club "ascensor" y teniendo las mismos o mas recursos que otros clubes, nuestro palmares es bastante mas escueto...en eso, gran parte de la culpa la tiene los dirigentes que hemos aguantado..yo sueño con una directiva que saque provecho a todos nuestros recursos y que consiga establecer a nuestro club entre los 7-8 de España....pero creo que nunca llegara el día.

Saludos.

Comentario

Pues que el mellao no hable muy alto, porque dictadura no se, pero circo...

Comentario

No se por qué se presta este hombre al circo de la SER. Y encima invitan a dos palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            No se por qué se presta este hombre al circo de la SER. Y encima invitan a dos palanganas.
            Porque precisamente a él le gusta ese circo. Presume de fue de los únicos que criticaron las gestiones de Bosch, desde el principio; mentira, era un defensor a ultranza de Bosch y de su amigo, como él decía, Miguelo (Guillén). Lo que ocurrió es que Bosch, le paró los pies y no le permitió, asesorarle, que era lo que él quería y desde entonces ya no le gustaba. Pero criticar, criticar, las gestiones de Bosch y del consejo, ha sido bastante más tarde, yo diría, a raíz de la petición de junta extraordionaria por parte de PNB y de salir a la luz las cositas raras del exadministrador judicial.
            Porque que yo sepa, ¿en la última junta habló algo en contra de Bosch, Guillén y el resto del consejo o que dijera que no le gustaba como lo estaban haciendo?.
            Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 27/03/14, 00:27:33.

Comentario

El bajo rendimiento histórico del Betis yo lo veo como que es una consecuencia de la ideosincracia de su afición, que por otro lado es tan bonita. El beticismo es una afición con muchas historias y leyendas de entrega y sacrificio incondicional, y como tal creo que no entendemos mucho del fútbol. De lo que es el fútbol a la hora de la verdad: una competición, ganar y ganar y ganar.

La comparación que se hace con el Sevilla es interesante. Tiene una afición notablemente más discreta y modesta en cuanto a masa social, y sin embargo el sevillismo parece que entiende mejor el fútbol. Allí nunca han dolido prendas en dar palos hasta en el cielo de la boca cuando han tenido un equipo más malo de la cuenta.

La falta de exigencia en el futbol es malo, porque el fútbol mueve dinero. Si los objetivos deportivos nunca están claros (y esto es una verdad en el Betis, que nunca empieza una temporada sin plantear seriamente nada salvo el seguir en primera) se intenta cumplir con la mínima inversión. Y esto es como la miel para los moscardones. Hasta desde Pamplona ha llegado aquí gente como el Oliver a trincar del pastel.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El bajo rendimiento histórico del Betis yo lo veo como que es una consecuencia de la ideosincracia de su afición, que por otro lado es tan bonita. El beticismo es una afición con muchas historias y leyendas de entrega y sacrificio incondicional, y como tal creo que no entendemos mucho del fútbol. De lo que es el fútbol a la hora de la verdad: una competición, ganar y ganar y ganar.

La comparación que se hace con el Sevilla es interesante. Tiene una afición notablemente más discreta y modesta en cuanto a masa social, y sin embargo el sevillismo parece que entiende mejor el fútbol. Allí nunca han dolido prendas en dar palos hasta en el cielo de la boca cuando han tenido un equipo más malo de la cuenta.

La falta de exigencia en el futbol es malo, porque el fútbol mueve dinero. Si los objetivos deportivos nunca están claros (y esto es una verdad en el Betis, que nunca empieza una temporada sin plantear seriamente nada salvo el seguir en primera) se intenta cumplir con la mínima inversión. Y esto es como la miel para los moscardones. Hasta desde Pamplona ha llegado aquí gente como el Oliver a trincar del pastel.
                amen

Comentario

Yo estoy hasta los hu.evos de todos ya,lo que quiero ver son soluciones.menos chuflas y más gente capaz.

Comentario

Balompedico,eso queremos todos,pero cómo?

Esta afición calla mucho....pero tela.Así nos va.

Comentario

Vaya verrrguenza de tio y de betico..enfin. el es feliz asi con sus minutitos de gloria y queriendo hacer ver que los suyos no son LOS MAXIMOS CULPABLES del peor betis en 108 años de historia.

Esta gente cojieron al Betis lanzao pa primera en 2010 y lo han tenido dos años en primera porque el ultimo es un prologo de la segunda al llevar ya 5 meses en segunda. Ese es el balance dd los notables en el Betis emilio soto aver si vas pegando alguna puntá con hilo

Comentario

Lo q no podemos estar es como si esto fuese la guerra eterna, con referencias continuas al pasado y basando los fracasos continuos de la entidad en el "es q yo soy mu bueno y el otro era mu malo". Que ha habido 25 años dictatoriales. Pues ya está. Yo repetí segundo de bup dos veces y luego me saqué dos carreras. Si vamos a vivir eternamente del recuerdo y de la acusación mal camino llevamos. Si no empezamos a construir pero desde ya con sabia nueva mal pinta el futuro del Betis. Yo personalmente estoy cansadísimo de esta historia continúa de guerra interna. Así no vamos a ninguna parte.

Comentario

Falta capacidad de autocrítica amigos míos. Eso y conocimiento del fúbol. No tenemos ni idea de fútbol. Este verano se trajo a un lateral del Castilla de 25 palos ya (solo por poner un ejemplo) y aquí la gente estaba toda ilusionada que parecía que habíamos traido a Marco Van Basten. No tenemos ni papa de fútbol, ninguno.

Criticar las planificaciones no está bien visto. ¿Nos hubiera ido peor si los hubieramos puesto en verano a los pies de los caballos por construir una plantilla sin experiencia? No lo creo

Comentario

Yo de verdad que los que utilizan este argumento de la diferencia de aficiones, creo que no tienen memoria. La afición del Sevilla lleva siendo la afición del Sevilla décadas y décadas. Si sabía tanto de fútbol y era tan exigente, ¿qué estaban haciendo desde 1948 a 2006? ¿Y desde los 60, que no alcanzaron siquiera una final? Ni afición ni ******, el Betis no supo aprovechar los millones de Joaquín, y el Sevilla si supo invertir bien los de Reyes. Y el Betis no supo aprovechar el año de la Champions para crecer, y el Sevilla sí supo aprovechar sus clasificaciones para la UEFA (Que ni siquiera para Champions hasta 2007 creo recordar)

Comentario

Falta capacidad de autocrítica amigos míos. Eso y conocimiento del fúbol. No tenemos ni idea de fútbol. Este verano se trajo a un lateral del Castilla de 25 palos ya (solo por poner un ejemplo) y aquí la gente estaba toda ilusionada que parecía que habíamos traido a Marco Van Basten. No tenemos ni papa de fútbol, ninguno.

Criticar las planificaciones no está bien visto. ¿Nos hubiera ido peor si los hubieramos puesto en verano a los pies de los caballos por construir una plantilla sin experiencia? No lo creo
                              ¿Saber de fútbol es calificar a un jugador por su edad y su equipo de procedencia? Qué pensaron los sevillistas de Kanouté y Luis Fabiano cuando llegaron, ¿recordamos lo que decían sobretodo del segundo?

Comentario

Te puedes poner de rodillas debajo de un olmo exigiéndole que dé peras, empero dudo mucho que lo haga. No creo que a ninguna afición le guste perder. Aquí se ha exigido. Quizás no seamos la afición del Valencia, pero aquí hemos cantando a Lopera salta al campo y mete un gol, hemos salido 60.000 personas a la calle contra la gestión de un presidente, hemos silbado al comando cantera que ganaron la copa del rey y nos metieron Champions, hemos sindicado acciones y hemos incoado un procedimiento judicial contra el mandamás que nos hizo ganadores durante unos años...

Eso de que nos quieran hacer culpable en parte de la situación que vivimos con el cuento del conformismo me parece una obra de ingeniería propagandística...La afición lo que está es hastiada, harta de la camarilla de cuervos y carroñeros que pululan alrededor del Betis desando verlo cadáver.
                                Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 27/03/14, 10:11:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X