Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos extranjeros y mas beticos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Menos extranjeros y mas beticos!

si eso es muy bonito isidoro, pero luego la gente se quejan de los de aqui, asi que veo que como siempre, si tenemos una cosa, a quejarnos, ycuando no la tenemos nos quejamos por no tenerla....no lo digo por ti eh.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 12/08/07, 20:06:46.

Comentario

Pues ami me da exactamente igual, prefiero calidad, eso si. si tanto el extranjero como el canterano son igual de buenos si me quedo con el canterano, pero si el que viene de fuera es mejor, pues me lo quedo antes.

Comentario

El fútbol, al igual que todo, está cada vez más globalizado. Así que hay que acostumbrarse a ver equipos con once jugadores no nacidos en el país del equipo donde juegan....

A mi personalmente me da igual, si son de Nigeria, Italia o Bormujos. Lo que me interesa es que rindan y hagan al Betis grande.
        Saludos.

Comentario

GABY CALDERÓN: EXTRANJERO, BÉTICO Y MEGACRACK.

CUELLAR: CANTERANO Y MANTA.

Hay que exigir calidad y entrega (entrega=profesionalidad)

El sentimiento va de nuestra parte, como siempre.

Comentario

eso de beticos no existe hoy en dia en el futbol los beticos en la grada aqui asta el mas betico sale por pata cuiando le ofrecen dos duros mas aqui lo que hace falta es jugadores que se le pidan responsabilidades y no capis que sean graciosos para los periolistos y se queden con el personal año tras año

Comentario

Para tener canteranos como Arzu o Doblas prefiero traer islandeses,finlandeses o de Islas Feroe.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                Siempre lo he dicho y morire diciendolo. Los jugadores y entrenadores que siempre hacen grande a los equipos son los canteranos. Mark Gonzalez, Babic, Sobis, Assuncao, Pavone, Lima, Caffa, Illic, Odonkor, Ricardo, etc ... y como sigamos asin nos traemos a Bin Laden!!! Esto en vez del Betis de Andalucía parece el Betis de Ámerica. Me da igual que sean buenos o malos fichajes pero lo mas normal es que la mayoría sean malos como ya estamos acostumbrados a ver, pero porque en vez de traer a esta gente que vienen a por el dinero sin importarle el Betis no se ponen a los chavales de la cantera que esos si que son beticos de corazón y si que les duele y sienten al Betis. No nos haran campeón de liga pero darian su vida por defender al Betis y a ese escudo. Es mas a mi no me importaria volver a estar toda la liga otra vez abajo, pero con jugadores beticos que se maten por el Betis y que yo disfrutara viendo a esos chavales dejandose la sangre por su Betis de su alma. Seria mas económico, mas humilde y todo un orgullo que al Real Betis lo defendieran por esos campos de España su gente, su cantera y su afición, los que de verdad mueren por el Betis. El Athletic de Bilbao nunca gana nada pero su afición tiene el orgullo y el titulo de decir al mundo entero que todos sus jugadores que los representan son de su tierra y sienten los colores. Dios no lo quiera pero imaginaos que Pavone es otro Pancrate o otro Robert y se va de rositas, no seria mejor que fallara un jugador de la casa a uno de fuera? yo creo que nos doleria menos eh! Yo se que como esta el fútbol esto no va a pasar pero yo creo que haria aun mas grande al Betis. Os imaginais un Betis con solo jugadores andaluces de la tierra que lleva los colores de su bandera? No hay equipo mas andaluz que el Betis y en un futuro me gustaria que esto se hiciera realidad. Hace muy poco solo teniamos jugadores de la casa que son los que nos llevaron a la gloria de la Copa del Rey, y los que siempre nos suben a primera cuando otros de afuera nos bajan. En fin, esta es sola mi opinión y yo no soy nadie para decirle a Lopera ni a los que llevan al Betis lo que tienen que hacer.
                Para intentar hacer eso que dices, la inversión en la cantera se debería de multiplicar por varias decimas... Y aun así sería un modelo agotado, ni el Ajax es capaz de asumirlo..

Yo prefiero un modelo como el Milán, adaptado a nuestro club, un Milanelo sevillano y superprofesionalizado, con una secretaría técnica trabajando las 24 h del día y en todos los continentes...

Comentario

lo que importa es la calidad, tanto si son buenos o malos.... mira el athletic de Bilbao, que yeva un par de años jugando con el descenso (como nosotros) pero cuanto hace que no tienen una temporada verdaderamente buena¿? y cada cuanto la tienen¿? para mi esa no es la clave

Comentario

yo que sientan los colores ya sean canteranos o extranjeros y que lleven al equipo palante

Comentario

Aficionado del Betis sea de donde sea.....

Jugador del Betis sea de donde sea.....

Comentario

Yo con que tengan calidad y marquen goles me conformo

Comentario

soy ourensano y del betis para mí como si son de la cochinchina con tal de meter un golito más que el rival!!!Quiero un betis abierto al mundo como todos los grandes.

Comentario

el betis es universal, y aqui han jugado gente como calderón, aquino, jarni, finidi, oliveira, alfonso, vidakovic, etc... que no son canteranos y han hecho un betis grande.

yo tambien preferiria jugar con 11 "gordillos" u 11 "joaquines" (simbolos de canteranos con éxito), pero sinceramente uno de esos sale cada 20 años y prefiero jugar con mark gonzalez a hacerlo pablo niño, por poner un ejemplo, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                              mas calidad y menos paquetes!!!!!sean de dos hermanas o de hong kong
                              No se puede tener ma razón, por cierto, bonito ávatar. ;)

Comentario

Los sentimientos y amor a unos colores lo dejamos para nosotros los aficioandos, yo al jugador solo le pido que rinda y META GOLES O LOS IMPIDA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X