Siempre lo he dicho y morire diciendolo. Los jugadores y entrenadores que siempre hacen grande a los equipos son los canteranos. Mark Gonzalez, Babic, Sobis, Assuncao, Pavone, Lima, Caffa, Illic, Odonkor, Ricardo, etc ... y como sigamos asin nos traemos a Bin Laden!!! Esto en vez del Betis de Andalucía parece el Betis de Ámerica. Me da igual que sean buenos o malos fichajes pero lo mas normal es que la mayoría sean malos como ya estamos acostumbrados a ver, pero porque en vez de traer a esta gente que vienen a por el dinero sin importarle el Betis no se ponen a los chavales de la cantera que esos si que son beticos de corazón y si que les duele y sienten al Betis. No nos haran campeón de liga pero darian su vida por defender al Betis y a ese escudo. Es mas a mi no me importaria volver a estar toda la liga otra vez abajo, pero con jugadores beticos que se maten por el Betis y que yo disfrutara viendo a esos chavales dejandose la sangre por su Betis de su alma. Seria mas económico, mas humilde y todo un orgullo que al Real Betis lo defendieran por esos campos de España su gente, su cantera y su afición, los que de verdad mueren por el Betis. El Athletic de Bilbao nunca gana nada pero su afición tiene el orgullo y el titulo de decir al mundo entero que todos sus jugadores que los representan son de su tierra y sienten los colores. Dios no lo quiera pero imaginaos que Pavone es otro Pancrate o otro Robert y se va de rositas, no seria mejor que fallara un jugador de la casa a uno de fuera? yo creo que nos doleria menos eh! Yo se que como esta el fútbol esto no va a pasar pero yo creo que haria aun mas grande al Betis. Os imaginais un Betis con solo jugadores andaluces de la tierra que lleva los colores de su bandera? No hay equipo mas andaluz que el Betis y en un futuro me gustaria que esto se hiciera realidad. Hace muy poco solo teniamos jugadores de la casa que son los que nos llevaron a la gloria de la Copa del Rey, y los que siempre nos suben a primera cuando otros de afuera nos bajan. En fin, esta es sola mi opinión y yo no soy nadie para decirle a Lopera ni a los que llevan al Betis lo que tienen que hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Menos extranjeros y mas beticos!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Menos extranjeros y mas beticos!
pues yo prefiero, por pedir, 11 canteranos y grandes títulos y éxito.
y si hay que elegir, elijo prestigio, títulos, éxitos a la altura de nuestra masa social.
por cierto, ya había un post sobre este tema
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14410
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajemas calidad y menos paquetes!!!!!sean de dos hermanas o de hong kong
Comentario
-
Para mí el que se ponga la camiseta del Betis es de los míos y como decía EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA, Don Lorenzo Serra Ferrer, yo apoyo "a los míos con razón o sin ella".
Yo lo que quiero es que el Betis gane y lo de mirar el curriculum para ver de dónde vienen o al carnet de identidad de nuestros futbolistas para ver su sitio de nacimiento me la pela; eso se lo dejo a los del Bilbao, que ya hemos visto lo "bien" que les va últimamente.
JUGADORES BUENOS VENGAN DE DONDE VENGAN
PD: Más que nada, porque a la vista está que a la hora de la verdad, los que se dan golpes en el pecho y dicen que son muy "béticos", terminan siendo el cáncer del vestuario
Comentario
-
Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensajeno estoy de acuerdo cantera si pero con buenos jugadores extranjeros que marquen la diferencia,fijate en el bilbao y es el equipo que mejor cuida su cantera
El modelo del Bilbao está obsoleto le pese a quien le pese. Estamos hablando de un fútbol SUPERPROFESIONALIZADO y en este fútbol, la cantera puede ser un instrumento (ahí están el número de canteranos que tienen en los 11 titulares los campeones año tras año y tenemos en esta ciudad un ejemplo) pero jamás la base del equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver Mensajepues yo prefiero, por pedir, 11 canteranos y grandes títulos y éxito.
y si hay que elegir, elijo prestigio, títulos, éxitos a la altura de nuestra masa social.
por cierto, ya había un post sobre este tema
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14410
Comentario
-
A mí me encantaría un Betis con el 90% de canteranos andaluces, pero para ello haría falta una secretaría técnica competente y una red de ojeadores dignas de un club como el nuestro, pero para eso haría falta dinero y confianza, las mismas cosas que el ditero no está dispuesto a soltar, por si lo engañan, cosa que hacen a las mil maravillas los cuatrocientos representantes que han pasado por Jabugo Center en los últimos años.
Con la mentalidad y forma de ser de Lopera, las palabras Betis y modernización, son hoy por hoy incompatibles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario