Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“El cuarto árbitro me dijo que ellos lo hacían muy bien y nosotros muy mal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “El cuarto árbitro me dijo que ellos lo hacían muy bien y nosotros muy mal"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que decir eso es para denunciarlo no sólo públicamente sino ante el comité de ñarbitros y ponerse como locos a rebuscar y pedir imágenes y grabaciones que lo atestigüen (cosa que dudo que hagan), yo estoy harto de escuchar al entrenador del Betis hablar cada rueda de prensa de árbitros de horarios y todo lo que pueda servir de excusa, sobre todo si es tribunero.

Con demagogia y plantando el autobús no sé a otros pero a mí desde luego no me va a convencer de que es el idóneo para entrenar al Betis.

Deje de hablar de todo lo que no sea fútbol, que ya nos conocemos ese truco, y demuestre que sabe hacer algo más que plantar el autobús, señor Calderón.
    Hoy a soltado una pildorita sobre el filial...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Hoy a soltado una pildorita sobre el filial...
      Bueno, pero eso es algo interno del club y en lo que él sí debería tener mano, sobre todo en el filial (que juegue Pedro, que juegue Ignacio y demás).

Comentario

Partiendo de la base de que decir eso es para denunciarlo no sólo públicamente sino ante el comité de ñarbitros y ponerse como locos a rebuscar y pedir imágenes y grabaciones que lo atestigüen (cosa que dudo que hagan), yo estoy harto de escuchar al entrenador del Betis hablar cada rueda de prensa de árbitros de horarios y todo lo que pueda servir de excusa, sobre todo si es tribunero.

Con demagogia y plantando el autobús no sé a otros pero a mí desde luego no me va a convencer de que es el idóneo para entrenar al Betis.

Deje de hablar de todo lo que no sea fútbol, que ya nos conocemos ese truco, y demuestre que sabe hacer algo más que plantar el autobús, señor Calderón.
        Pero si te pitan mal contra el Atlético de Madrid muy raro es que no se pierda. Y la expulsión de Braian es rigirosísima, la primera tarjeta no es y la segunda yo creo que tam

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pero si te pitan mal contra el Atlético de Madrid muy raro es que no se pierda. Y la expulsión de Braian es rigirosísima, la primera tarjeta no es y la segunda yo creo que tam
          ¿Y el gol anulado a Diego Costa? ¿Y la no expulsión a Paulao? Yo no creo que nos perjudicara el árbitro, es más, puede que hasta nos favoreciera en general...

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
            ¿Y el gol anulado a Diego Costa? ¿Y la no expulsión a Paulao? Yo no creo que nos perjudicara el árbitro, es más, puede que hasta nos favoreciera en general...
            Es que el gol de Diego Costa SÍ es fuera de juego.

Comentario

te recuerdo que antes diego costa debería haber estado en la calle, por empujar sin balón a paulao, poniendo en peligro la integridad física de éste, al mandarlo al foso. entre otras cosas que seguro habría hecho el cerdaco éste , vamos que expulsar a paulao antes que costa, tiene delito.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Es que el gol de Diego Costa SÍ es fuera de juego.
                Además viene de una jugada que era saque de banda para el Betis.

Yo no soy llorón, ni por naturaleza ni por convicción, pero las verdades son verdades
                las diga quién las diga: ¿Cuantos partidos ha merecido perder el Betis con Calderón?.

Dos, tres? Balaidos, Valencia......los demás al menos merecimos el empate, y si no se
                ganó fue por la labor arbitral, mas colocarnos horarios sin miramientos. O sea, que la
                escusa es tan verdadera como indignante. ¿Qué mas puede hacer un equipo para
                ganar que hicimos nosotros, incluso con 9, contra el Bilbao?. Eso es llorar, eso es
                desviar la atención.........? Apaga y vamonos.....con 12-14 puntos menos por errores
                arbitrales.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Además viene de una jugada que era saque de banda para el Betis.

Yo no soy llorón, ni por naturaleza ni por convicción, pero las verdades son verdades
                  las diga quién las diga: ¿Cuantos partidos ha merecido perder el Betis con Calderón?.

Dos, tres? Balaidos, Valencia......los demás al menos merecimos el empate, y si no se
                  ganó fue por la labor arbitral, mas colocarnos horarios sin miramientos. O sea, que la
                  escusa es tan verdadera como indignante. ¿Qué mas puede hacer un equipo para
                  ganar que hicimos nosotros, incluso con 9, contra el Bilbao?. Eso es llorar, eso es
                  desviar la atención.........? Apaga y vamonos.....con 12-14 puntos menos por errores
                  arbitrales.
                  Y lo más gracioso (o triste) es que cada uno usa los diferentes "affaires", por llamarlos de alguna manera, para arrimar el ascua a su sardina.

Y repito, ES FUERA DE JUEGO. Repasaron la jugada de marras en el liberovisión ese del plus y, por 3 dedos, pero es ilegal.

Comentario

Mira que tenia facil hacer un papel medianamente digno, para ganarse la dirección del equipo un año mas...con poco que hiciera mejoraría los resultados de los anteriores (y eso con los refuerzos invernales..pero bueno dejemos esto a un lado..) pero nada...Sin ir mas lejos, el planteamiento que hizo en Elche...la ultimisima bala en la recamara, donde teniamos que ganar por lo civil o lo criminal..es para tener claro que no puede seguir.

Solo sabe plantear partidos "amarrateguis" y el año que viene si dios no lo remedia...tenemos que salir a ganar en todos los campos...

Saludos.

Comentario

Lo siento, pero lo tengo que decir, y se me enfada alguien............

Algunos, yo incluido, entendemos menos de futbol que de capar gamusinos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Mira que tenia facil hacer un papel medianamente digno, para ganarse la dirección del equipo un año mas...con poco que hiciera mejoraría los resultados de los anteriores (y eso con los refuerzos invernales..pero bueno dejemos esto a un lado..) pero nada...Sin ir mas lejos, el planteamiento que hizo en Elche...la ultimisima bala en la recamara, donde teniamos que ganar por lo civil o lo criminal..es para tener claro que no puede seguir.

Solo sabe plantear partidos "amarrateguis" y el año que viene si dios no lo remedia...tenemos que salir a ganar en todos los campos...

Saludos.
                        Pero una cosa es el amarrateguismo y otra salir a inmolarse a lo loco. Que funcionaba cuando la pólvora funcionaba, pero esta visto que sin esa pólvora (vid. Rubén), todo lo demás hace aguas.

Por supuesto la temporada que viene, si pasa lo más normal, pues habrá que salir a barrer en todos los partido, e incluso lo que queda de éste, porque no nos queda otra, pero si no tenemos gol y encima no defendemos (o defendemos como el culo, para ser más exactos), es un pintamiento de cara tras otro.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Saludos.
                          joé, el partido de elche no es precisamente el más ejemplar.
                          veníamos de jugar el jueves, de hacer un desgaste físico enorme y nada más empezar el partido la cascan caro y dídac vila por lo que dos cambios fueron a la ****** en media hora.

para mí, el único partido que planteó mal (durante 20 minutos, hasta que rectificó) es la vuelta en el derby europeo.
                          dicho lo cual, a mí me gustaría otro entrenador para comenzar la pretemporada...aunque creo que gente como gaby, cañas y demás deben tener hueco en este betis que tan poquito betis tiene.

el clan de granada...al carayo de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pero una cosa es el amarrateguismo y otra salir a inmolarse a lo loco. Que funcionaba cuando la pólvora funcionaba, pero esta visto que sin esa pólvora (vid. Rubén), todo lo demás hace aguas.

Por supuesto la temporada que viene, si pasa lo más normal, pues habrá que salir a barrer en todos los partido, e incluso lo que queda de éste, porque no nos queda otra, pero si no tenemos gol y encima no defendemos (o defendemos como el culo, para ser más exactos), es un pintamiento de cara tras otro.
                            Cuando Calderon tomo las riendas del equipo, la situacion era tan complicada que la unica solución era salir a ganar contra todos los equipos de nuestra liga y en nuestra casa, salvo a los 3 grandes, igual..

Esta claro que nada de inmolarse a lo loco, pero la sensación particular que tengo, es esa, la de no salir a ganar el partido, a intentar aguantar el marcador e intentar que Ruben o Batistao..tuvieran suerte y metieran la que tuvieran..vease Villareal (cuando expulsaron a uno de ellos, la cosa cambio) Granada, Elche...

Quizas este equivocado, pero la sensacion que tengo es, por intentar hacer un papel digno y no desgastar su imagen de cara a dirigir el equipo el año que viene, no ha sido todo lo arriesgado que la situación requería para intentar al menos tener opciones de salvarnos..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              joé, el partido de elche no es precisamente el más ejemplar.
                              veníamos de jugar el jueves, de hacer un desgaste físico enorme y nada más empezar el partido la cascan caro y dídac vila por lo que dos cambios fueron a la ****** en media hora.

para mí, el único partido que planteó mal (durante 20 minutos, hasta que rectificó) es la vuelta en el derby europeo.
                              dicho lo cual, a mí me gustaría otro entrenador para comenzar la pretemporada...aunque creo que gente como gaby, cañas y demás deben tener hueco en este betis que tan poquito betis tiene.

el clan de granada...al carayo de una vez.
                              Puede ser que por el tema de las lesiones este partido no sea el mas representativo, pero te respondo lo mismo que he puesto antes..desde que llego creo que no ha arriesgado lo que la situacion requeria para intentar salir del hoyo.

En Elche, quizas, hubiera sido mas apropiada, la alineacion que saco contra el Atl. de Madrid, 2 tios grandes arriba, dentro del area, y a intentar colgar balones. Desde mi punto de vista, el cambio de Caro por Amaya, en el minuto 40 tampoco dice mucho de ir a por el partido...

Estoy contigo en eso de que necesitamos mas beticismo dentro del club...sin duda alguna.

Saludos.

Comentario

Diego Costa sí que debió ser expulsado, casi tira a Paulao al foso. Unos maestros en las sutilezas, como su entrenador, capaz de acciones salvajes, como la que hizo con Julen Guerrero... También hubo un codazo de Miranda al cuello de Juan Carlos, que podría haber sido tarjeta roja, y ni falta... Y la tarjeta a Molina por protestar... Un par de manos... Los fueras de juego milimétricos es imposible verlos, pero el rasero diferente del árbitro con un equipo y con otro quedó patente.

Al Atlético todos sabemos que le dejan ir más allá del límite, y eso es algo permitido por el estamento arbitral. Lo que no puede ser es que a los que juegan contra ellos sí que no les pasen una. Porque entonces la competición es de risa, y se premia a un equipo que va más allá de los límites impuestos a los demás.

Dicho lo anterior, no me apetece escuchar al técnico poniendo excusas constantemente.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/03/14, 22:29:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X