Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“El cuarto árbitro me dijo que ellos lo hacían muy bien y nosotros muy mal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• “El cuarto árbitro me dijo que ellos lo hacían muy bien y nosotros muy mal"

El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha atendido a los medios de comunicación antes de que la expedición viaje esta tarde a Valencia, donde jugará mañana frente al Levante, en el partido correspondiente a la 30ª jornada de Primera división. Calderón ha hablado de muchos temas de actualidad del equipo, ante un partido en el que el Betis se juega la vida más que nunca. Donde más interesante se ha mostrado Calderón ha sido cuando se le ha cuestionado por los árbitros y ha respondido que “no me gusta hablar de los árbitros, pero espero que no haya nada. El otro día, contra el Atlético de Madrid, fui a reclamarle al cuarto árbitro alguna jugada, como la segunda amarilla a Braian y lo que me dijo fue que ‘nosotros lo estamos haciendo bien, son ustedes los que lo hacen muy mal’. Así que no hay que centrarse en los árbitros, vamos a centrarnos en nosotros mismos, a intentar sacar la situación adelante por nosotros mismos y ya está. Que no nos den, pero que no nos quiten tampoco”.

Encima que haya que aguantar el recochineo y el desprecio de estos individuos, de un cuarto árbitro que está de adorno y sobre todo de CHIVATO asqueroso.

Por cierto, he estado mirando el acta, y de 4º arbitro estaba Javier Iglesias Villanueva. Yo me pienso quedar con su carita para posteriores partidos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	32698343W.jpg
Visitas:	1
Size:	64,3 KB
ID:	6486425
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/03/14, 16:24:16.

Re: “El cuarto árbitro me dijo que ellos lo hacían muy bien y nosotros muy mal"

Con esa carita...

Comentario

Lo peor de todo es que al menos la mitad de la frase es cierta.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Lo peor de todo es que al menos la mitad de la frase es cierta.
        no deja de ser una falta de respeto y una burla, y más hacia un profesional que está en ese momento a mil por hora.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          no deja de ser una falta de respeto y una burla, y más hacia un profesional que está en ese momento a mil por hora.
          No, si falta de respeto es. Será que estoy ya tan saturado y tan harto de todo que me da igual lo que diga el mindundi éste, lo que no hace que eso sea menos grave.

Comentario

No podemos estar con la cantinela de los árbitros todas las semanas.
            Con Calderón en el banquillo 8 puntos en 9 partidos más perder la eliminatoria de la UEFA con 0-2 a favor. Gabi, más autocrítica.

Comentario

No es excusa y no creo que sirva de mucho pero estas cosas al menos hay que decirlas en Madrid y al patriarca Arminio.

No se puede tolerar la chulería.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Con Calderón en el banquillo 8 puntos en 9 partidos más perder la eliminatoria de la UEFA con 0-2 a favor. Gabi, más autocrítica.
                pero que tendrá que ver, que este post no es ninguna cosa, que es un hecho más de que nos toman por el pito del sereno hombre y el poco respeto que nos tienen a nivel arbitral. y lo mismo pensará calderón, él no pone el tema arbitral como excusa, es que hay que saber separar ambas cosas

Comentario

ese es el problema, que no nos conceden ni el derecho al pataleo, la situación es tan triste y dramática en lo deportivo, que nadie se fija en el daño que nos están haciendo en decisiones puntuales...

anda que el escarnio del dia del Bilbao, ha tenido la misma repercusion que undiano mallenco en el Clasico, vamos la misma... por cierto que pena no poder pasarle a ciertos periodistas capitalinos lo que decian del Betis cuando fue perjudicado el año pasado contra el atletico en casa, que pena...

Comentario

Con la personalidad y carácter que tiene este presidente que tenemos, no me extraña que cualquier mindungui se cachondee de este club.
                    Y lo peor es que el tío quiere seguir, aunque diga lo contrario con la boca chica, porque cuando uno se quiere ir se va y punto. Que se deje de cobardía y tonterías varias y más cuando se es tan culpable de la situación del club, como los que se han ido.

Comentario

El aplomo de Calderón es impresionante, por que a mi me dice eso un arbitro (sea en la categoria que sea) y me tienen que agarrar, si no me lo como.

Comentario

¿Iglesias Vllanueva? jijijiji

The cortije continues...

Comentario

Partiendo de la base de que decir eso es para denunciarlo no sólo públicamente sino ante el comité de ñarbitros y ponerse como locos a rebuscar y pedir imágenes y grabaciones que lo atestigüen (cosa que dudo que hagan), yo estoy harto de escuchar al entrenador del Betis hablar cada rueda de prensa de árbitros de horarios y todo lo que pueda servir de excusa, sobre todo si es tribunero.

Con demagogia y plantando el autobús no sé a otros pero a mí desde luego no me va a convencer de que es el idóneo para entrenar al Betis.

Deje de hablar de todo lo que no sea fútbol, que ya nos conocemos ese truco, y demuestre que sabe hacer algo más que plantar el autobús, señor Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ese es el problema, que no nos conceden ni el derecho al pataleo, la situación es tan triste y dramática en lo deportivo, que nadie se fija en el daño que nos están haciendo en decisiones puntuales...

anda que el escarnio del dia del Bilbao, ha tenido la misma repercusion que undiano mallenco en el Clasico, vamos la misma... por cierto que pena no poder pasarle a ciertos periodistas capitalinos lo que decian del Betis cuando fue perjudicado el año pasado contra el atletico en casa, que pena...
                            Mediáticamente lo del clásico sólo es comparable a la muerte de Adolfo Suárez...

Pues el 4º árbitro mentía,el BETIS no lo estaba haciendo mal hasta la expulsión.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Pues de aqui al final de temporada nos quedan muchas pero que muchas cantinelas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X