El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha atendido a los medios de comunicación antes de que la expedición viaje esta tarde a Valencia, donde jugará mañana frente al Levante, en el partido correspondiente a la 30ª jornada de Primera división. Calderón ha hablado de muchos temas de actualidad del equipo, ante un partido en el que el Betis se juega la vida más que nunca. Donde más interesante se ha mostrado Calderón ha sido cuando se le ha cuestionado por los árbitros y ha respondido que “no me gusta hablar de los árbitros, pero espero que no haya nada. El otro día, contra el Atlético de Madrid, fui a reclamarle al cuarto árbitro alguna jugada, como la segunda amarilla a Braian y lo que me dijo fue que ‘nosotros lo estamos haciendo bien, son ustedes los que lo hacen muy mal’. Así que no hay que centrarse en los árbitros, vamos a centrarnos en nosotros mismos, a intentar sacar la situación adelante por nosotros mismos y ya está. Que no nos den, pero que no nos quiten tampoco”.
Encima que haya que aguantar el recochineo y el desprecio de estos individuos, de un cuarto árbitro que está de adorno y sobre todo de CHIVATO asqueroso.
Por cierto, he estado mirando el acta, y de 4º arbitro estaba Javier Iglesias Villanueva. Yo me pienso quedar con su carita para posteriores partidos.
Encima que haya que aguantar el recochineo y el desprecio de estos individuos, de un cuarto árbitro que está de adorno y sobre todo de CHIVATO asqueroso.
Por cierto, he estado mirando el acta, y de 4º arbitro estaba Javier Iglesias Villanueva. Yo me pienso quedar con su carita para posteriores partidos.
Comentario