Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao versus Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulao versus Diego Costa


  • #2
    Re: Paulao versus Diego Costa

    con ese título, paso de verlo.



    Cuando bajé al túnel de acceso al césped con lo del tiro del centro del campo en el descanso del partido, me lo crucé justo cuando este entraba en el túnel y el nota estaba llorándole al árbitro como si no hubiera mañana, intentando darle pena y mostrandole la pierna como si le hubieran dado un golpe.


    Lado humano dice...lado llorón,no?

    Comentario


    • #3
      Re: Paulao versus Diego Costa

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      con ese título, paso de verlo.



      Cuando bajé al túnel de acceso al césped con lo del tiro del centro del campo en el descanso del partido, me lo crucé justo cuando este entraba en el túnel y el nota estaba llorándole al árbitro como si no hubiera mañana, intentando darle pena y mostrandole la pierna como si le hubieran dado un golpe.


      Lado humano dice...lado llorón,no?
      ok, ahora lo cambio por: lobezno8 versus Diego costa

      Comentario


      • #4
        Re: Paulao versus Diego Costa

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ok, ahora lo cambio por: lobezno8 versus Diego costa

        un detalle por tu parte, pero no me gusta el protagonismo si no hay féminas de por medio

        Pero en serio, tú no lo viste, estaba con una cara de pena que no te haces una idea, no entiendo como un futbolista que juega tan al borde de la legalidad, pueda tener ese doble rasero en su forma de actuar


        si eres de los duros para dar, sé de los duros para recibir

        Comentario


        • #5
          Re: Paulao versus Diego Costa

          campaña publicitaria para mejorar la imagen de este jugador impresentable.

          Comentario


          • #6
            Re: Paulao versus Diego Costa

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ok, ahora lo cambio por: lobezno8 versus Diego costa

            por cierto pelu, no me refería al título que tú le has puesto al tema, me refería al título que lleva el vídeo de "diego costa y su lado humano"

            Comentario


            • #7
              Re: Paulao versus Diego Costa

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              por cierto pelu, no me refería al título que tú le has puesto al tema, me refería al título que lleva el vídeo de "diego costa y su lado humano"
              jaja era un chiste malo pero chiste

              Comentario


              • #8
                Re: Paulao versus Diego Costa

                Se podría decir que Paulao para el tiempo de inactividad que lleva estuvo a un buen nivel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paulao versus Diego Costa

                  Paso de perder 2 minutos y pico viendo al tal Costa y su lado humano.

                  Yo en esos casi tres minutos,sería capaz de echar un par de quesos....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paulao versus Diego Costa

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    campaña publicitaria para mejorar la imagen de este jugador impresentable.
                    He pensado lo mismito que tu, que facilidad tiene el pueblo español para pensar lo que se les dice.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paulao versus Diego Costa

                      He visto el vídeo por primera vez sin sonido y cuando Paulao se toca la rodilla y hace el gesto con los dedos, pensé que era una referencia al tamaño de su miembro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paulao versus Diego Costa

                        Cómo manipula la prensa...
                        "Comienza el forcejeo con Paulao"... dice, refiriéndose a la acción del foso.

                        Si lo llega a empujar, manda a Paulao a Barbate.

                        Y qué listos son los árbitros españoles, qué bien interpretan el reglamento (véase tarjeta amarilla por contactar el balón con la mano).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paulao versus Diego Costa

                          Normal la prensa de madrid defiende lo suyo, la prensa de sevilla como es sevillista solo nos mete mie.rda asi nos va...

                          Yo soy Paulao y le rompo la rodilla a Costa para que se quede sin ir al mundial, ya veras como no dice a segunda a segunda, aqui no sale pero en cuatro ha salido
                          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 25/03/14, 22:49:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paulao versus Diego Costa

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            un detalle por tu parte, pero no me gusta el protagonismo si no hay féminas de por medio

                            Pero en serio, tú no lo viste, estaba con una cara de pena que no te haces una idea, no entiendo como un futbolista que juega tan al borde de la legalidad, pueda tener ese doble rasero en su forma de actuar


                            si eres de los duros para dar, sé de los duros para recibir
                            Otro como Pepe, que reparten con cara de tonto y después se hartan de llorarle al árbitro.

                            Lo único que lamento es que Paulao no le diera más fuerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Este tío nunca le parten las piernas.Que rabia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X