Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Lamentablemente sí está legitimado a día de hoy. Tiene casi un 4% de las acciones del Betis y no está inhabilitado.
Nos guste poco o mucho, esto es así, que dirían los compadres.
Está tan legitimado como el que tiene una acción, pero hay una pequeña diferencia, y es que ha sido partícipe por acción u omisión de una gestión que se encuentra en los tribunales, en varios tribunales, especialmente para él en el se está juzgando su participación directa en un concurso que ya ha sido declarado punible y en el qe se le pide una inhabilitación de dies años aparte de 6 millones de eueros de responsabilidad civil.
Sin hablar del silencio y mirar para otro lado de lo "desviado" por *********** del Fontanal
Pues tiene toda la razón Castaño, y creo que es el único que está capacitado para coger las riendas del club en la situación actual.
Eso ni de bromas, hombre, este elemento pa lo único q està capacitado es pa oir la inhabilitación que tiene en ciernes.
A mi lo q me gustaria es sea mentira todo lo que dice de este consejo, que esa es otra....
Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej
Este tiparraco repugnante y fascistoide simplemente me da mucho asco, ¿cómo se puede tener tan poquísima vergüenza? Los buitres encantados de devorar al muerto, pero ojo, Castaño, que aún no hemos muerto.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Está tan legitimado como el que tiene una acción, pero hay una pequeña diferencia, y es que ha sido partícipe por acción u omisión de una gestión que se encuentra en los tribunales, en varios tribunales, especialmente para él en el se está juzgando su participación directa en un concurso que ya ha sido declarado punible y en el qe se le pide una inhabilitación de dies años aparte de 6 millones de eueros de responsabilidad civil.
Sin hablar del silencio y mirar para otro lado de lo "desviado" por *********** del Fontanal
Comentario