Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consejo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje


    Los pájaros a las escopetas.
    O la **** a la Tacones

    Comentario


    • #32
      Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

      Que asco... alguna vez tendremos una clase dirigente digna de nuestro club?? Sinceramente, creo que no.
      Pero tanto asco me da este como todos los demás, fundaciones, patronos y demás chupócteros.

      Comentario


      • #33
        Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

        Que éste se atreva a siquiera levantar la cabeza es responsabilidad de la incompetencia de los actuales dirigentes.

        Comentario


        • #34
          Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lamentablemente sí está legitimado a día de hoy. Tiene casi un 4% de las acciones del Betis y no está inhabilitado.

          Nos guste poco o mucho, esto es así, que dirían los compadres.
          Legitimado moralmente, me refería... De todos modos, un 4% tampoco es un paquete accionarial como para exigir demasiado.
          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/03/14, 19:24:50.

          Comentario


          • #35
            Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Que éste se atreva a siquiera levantar la cabeza es responsabilidad de la incompetencia de los actuales dirigentes.
            Ya ves....

            Comentario


            • #36
              Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

              De verdadera pena.


              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #37
                El dia que dijo refiriéndose al Betis "todos somos rocieros, pero la virgen es de Almonte", acabó de demostrarme lo ******** que es este pájaro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                  A rio revuelto ganancia de pescadores

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                    Las preguntas que hace son totalmente lógicas... si en vez de Castaño, las hace PNB o Liga de Juristas o BXV... ¿serían tan descabelladas?

                    El que sea Castaño el que las formúle tiene guasa, y que pida la acción de responsabilidad, más aún... pero el fondo de lo que se comenta en el artículo (las preguntas para la junta extraordinaria) tienen todo el sentido común.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                      Suena a cachondeo, no por preguntar que como accionista está en su derecho, sino por los antecedentes y por lo que él está imputado. En fin, que cada palo aguante su vela, aunque eso sí, veremos si las "extrañas compañías" y variopintos compañeros de viaje, además de en los medios y redes sociales, queda escenificado en la Junta.

                      Lo que cada día tengo más claro, visto lo visto, es que Castaño (y quien dice Castaño, dice un hombe de **** si tanto él como Lopera quedasen inhabilitados) será presidente del Real Betis Balompié.

                      Y esto es así porque, para empezar, es el único que, al menos en cuanto a sus aspiraciones, va de frente y públicamente manifiesta sus intenciones, lo que, frente a la pusilanimidad del resto, demuestra tener determinación... para desgracia nuestra y vergüenza de los que hoy podrían revertir la situación institucional y deportiva (y si la excusa hoy es que con un AJ controlando el 51% no se puede hacer nada más que ser un cuchara, mañana en vez de un AJ será Lopera, Castaño y adláteres)

                      Por mi parte, así lo iré recordando mientras esté aquí, sean los de los bustos del pasado, l@s de las medallas del presente y/o los golpes en el pecho por el Betis de ayer, hoy y mañana, pues entre todos ellos, los de dentro, los de los entornos (TODOS) y los de fuera (prensa, medios y el porquero de Agamenón) se lo están poniendo muy muy fácil a Castaño en cuanto a "lavado de imagen".

                      Pobre Betis.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/03/14, 08:27:36.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                        Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                        Pues tiene toda la razón Castaño, y creo que es el único que está capacitado para coger las riendas del club en la situación actual.
                        Que me hagas salir del autoexilio para preguntarte ¿tú sabes lo que significa "capacitado"? Castaño no está capacitado para dirigir un Club de fútbol del tamaño del Real Betis Balompié.

                        Me vuelvo al limbo, chao.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/03/14, 08:43:11.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          Espero no encontrármelo nunca por la calle, sino me meterán en la carcel. Aunque tengo entendido que una Ostia solo cuesta 150€.
                          Ten cuidao, que este lleva pipa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Que éste se atreva a siquiera levantar la cabeza es responsabilidad de la incompetencia de los actuales dirigentes.
                            Éste lleva levantando la cabeza desde hace años.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                              Lo que no entiendo es que una persona que estoy seguro que sabe que no lo podemos ver quiera llevar la voz cantante en el Betis, lo único que pienso es que este tío no tiene abuela.
                              Su ansia por la presidencia del Betis es mayor que cualquier otra circunstancia.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Legitimado moralmente, me refería... De todos modos, un 4% tampoco es un paquete accionarial como para exigir demasiado.
                                Un 4% da para mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X