En los laterales tenemos a Juanfran y Alex Martinez. Los demás me gustaría que fueran nuevos. Chica lo mismo no los tenemos que comer con patatas porque no tenga ofertas pero lo mismo para segunda es capaz de funcionar un poco mejor. Pero me gustaría que saliera y traer algo más 'prometedor' tanto para la banda derecha como para la izquierda.
Por otro lado, Juan Carlos no creo que juegue en primera el año que viene. Por lo menos en la española. Si termina en Grecia o Turquía tendrá suerte.
En los laterales tenemos a Juanfran y Alex Martinez. Los demás me gustaría que fueran nuevos. Chica lo mismo no los tenemos que comer con patatas porque no tenga ofertas pero lo mismo para segunda es capaz de funcionar un poco mejor. Pero me gustaría que saliera y traer algo más 'prometedor' tanto para la banda derecha como para la izquierda.
Por otro lado, Juan Carlos no creo que juegue en primera el año que viene. Por lo menos en la española. Si termina en Grecia o Turquía tendrá suerte.
compañero, el lateral izquierdo prometedor está en nuestra cantera.
se llama varela y para el año que viene tiene que ser titular si o si.
además de que golpea los corners y las faltas de lujo, muy importante en segunda división.
Pues yo no me lo quedaria simplemente porque en dos años ha dado más mal que bien y por muy rapido que sea un jugador de banda que no centra bien no le veo utilidad.
Es sencillo, para jugar en segunda no, pero ni juan carlos, ni braian, ni ruben castro, ni Jorge molina, ni Andersen, ni chica, ni nacho, ni paulao, ni perquis, ni muchos mas, no porque no sirvan o no sean buenos sino porque no nos pueden dar más. Algún compañero quería mas canteranos, pero creo que se olvida de que el año que viene están pedro, carlos garcia, marco rosa, varela, caro, vilarchao, Ezequiel, vadillo, alex martinez y está por ver Juanma o abeledo, así que hay que buscar gente comprometida caso como Mario (que ni se le quiso escuchar para quedarse) o belenguer, para que ayuden a los canteranos a subir al equipo a primera, pero también hay que buscar gente para la cantera que la haga mejorar porque hoy por hoy si subimos a estos canteranos el B se queda en cuadro a pesar de tener gente muy prometedora como Isuardi, Fausto, chakla, Mas o Jaime Gonzalez.
Claramente no. Lo que venga que sea con vistas a mantenerse en primera logrado el ascenso, que luego no valen pues puerta, pero Juankar ya ha dejado bastante claro que no vale para la máxima categoría.
compañero, el lateral izquierdo prometedor está en nuestra cantera.
se llama varela y para el año que viene tiene que ser titular si o si.
además de que golpea los corners y las faltas de lujo, muy importante en segunda división.
Disculpa! tienes razón! Es que como no lo he visto nunca pues no tengo idea de cómo son los jugadores de la cantera salvo por lo que os leo a los que les veís a menudo y me había olvidado de él. Vivo en Madrid asi que ver la cantera imposible.
Disculpa! tienes razón! Es que como no lo he visto nunca pues no tengo idea de cómo son los jugadores de la cantera salvo por lo que os leo a los que les veís a menudo y me había olvidado de él. Vivo en Madrid asi que ver la cantera imposible.
Comentario