Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los consejeros deben salir fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los consejeros deben salir fuera

Voy a tener que decir lo mismo que se decia con mel. Sr. Estepa, ponga una manada de orangutanes o de chimpaces, lo haran mejor que los que estan!

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Yo cada vez tengo menos esperanza en la junta del viernes. Según se ha ido acercando la fecha, parece que se ha ido hablando menos de lo que ahí va a pasar. No interesa plantear alternativas ni presentar proyectos, porque nadie las tiene. Sólo tenemos la misma calaña incapaz de dirigir un club de fútbol y que sólo aspira a decir "soy directivo del Betis". Esa sevillanía del rancio abolengo y la cartera vacía. Es lo que hay. 107 años de historia para comprobar que seguiremos igual o peor.
      Pienso igual,ESPIRAL....salvo sorpresón.

Que pena.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        El dia 28 hay una Junta Extraordinaria donde, entre otros puntos del orden del dia estan el cese y nombramientos de nuevos Consejeros. Segun parece, son varios los Consejeros que van a continuar, con Guillen a la cabeza de ellos, demostrando tener tan poca dignidad y las tragaderas tan grandes como en su dia lo tuvieron Pepe Leon, rufino, jimmy, castaño, el diacono y compañia.

Este Consejo en pleno es corresponsable de haber dejado destrozada la cantera, de uno de los descensos mas vergonzosos de nuestra historia, de haber permitido chanchullos y compadreo en cargos de alta direccion en el Club.

Cuando se fue Bosch, Guillen se puso en contacto con una persona de este foro solicitandole informacion sobre gesalus y todo sobre la cantera, ya que segun el, no sabia nada a pesar de que tuvo la desfachatez de presentar en publico un proyecto Heiopolis que a todas luces se veia que era humo. Esta persona se tiro dos semanas recabando informacion sobre dichos temas y el dia 3 de Febrero a las 6 de la tarde se reunió con Guiillen y Fernando Criado para darle dicha informacion. Pues bien, cerca de dos meses despues todo sigue igual en la cantera. Gesalus campando a sus anchas en el Betis y en la cantera no se ha movido un varal.

Dicen que Guillen seguira porque nadie quiere dar el paso. Normal, no hay mucha gente dispuestos a ser cucharas por un poco de reconocimiento social, y Guillen ya ha demostrado que tiene tragaderas de sobra para eso y para mas. Pero si Estepa de verdad quiere formar un Consejo donde los Consejeros no sean meras figuras decorativas, no dudo en que encontrara a hombres dispuestos. Y si lo que quiere es tener una cuberteria, al menos que cambie la cuberteria por otra nueva, otra que al menos no tenga nada que ver con este desastre.

Solo pido, a los asistentes a la Junta, que si tienen que votar por la continuacion de este Consejo, que voten todos en contra, que salga solo con los votos del Administrador Judicial, así quedará demostrado que este Consejo de cucharas no representa el sentir del accionariado del Real Betis Balompie, solo representa a un administrador judicial que acaba de aterrizar y no tiene ni papa de esto (igual que los que estan en el Consejo). Serán, como en su dia lo fueron Leon, Sacristan, castaño y compañia, los COnsejeros de FARUSA, y no los de los accionistas del Betis.

Estando de acuerdo en el título, respecto al contenido, no cuela y podría resumirse en "...y la responsabilidad... pa los demás -siempre habrá alguien a quien echarle la culpa y tirarle piedras desde el minuto 1-, que nosotros estamos bien como estamos en nuestro tendido desde donde ver los toros y juzgar la faena".

Se pide votar en contra... y estoy de cuaerdo. Pero no se ha tenido lo que hay que tener para presentar una candidatura al consejo que, igualmente, pudieran votar los accionistas y con el cual el mensaje de este hilo, además de su sentido negativo, pudiese quedar completo porponiendo una alternativa con nombres y apellidos en vez de dejar a la voluntad del AJ.

A fin de cuentas, si los porpios interesados en que esto cambie no son capaces de dar un paso adelante y presentarse como alernativa... ¿Por qué iba a hacerlo el AJ a quien no le va nada en esto más allá de cumplir con su cometido respecto a las acciones de FARUSA?

Todo lo demás, para mí, vagas excusas y cuentos chinos (y ahora que venga alguno a decir que jueza no iba a permitir tal o cual consejo o que este AJ también les ha cogido manía)

Ganas de mandarlo todo y a todos donde se merecen, por muy de dignos que vayan.
        Pobre Betis.
        De acuerdo cpntigo. Un descenso y la salida de la dirección drl club son cosas que van parejas, pero la idea de "te tiro, pero me escondo en excusas baratas y falsas para no encabezar el proyecto", eso ya no cuela.

Comentario

No hombre! que se queden 8 años que es el tiempo en el que el proyecto heliopolis empezara a dar sus frutos!. Total, si no han tenido ninguna responsabilidad de nada de lo que se ha hecho ¿para que se van a ir? ¡Que sigan comiendo gambas y aparentando con la alta sociedad!
          Ya me está empezando a dar cosa por las gambas, un bicho tan digno y lo meten en todos los fregaos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Le agradecería que me ilustrara en cómo se da un paso al frente en un club intervenido con un AJ que domina el 51%.

Gracias.
            Pues entonces no hay que quejarse de quienes sí lo den, o lo hayan dado.
            O no.

O sí.

O...
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/03/14, 10:42:48.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya me está empezando a dar cosa por las gambas, un bicho tan digno y lo meten en todos los fregaos.
              Se las usa de forma despectiva y se las asocia a actos de dudosa legitimidad. Yo también estoy en contra de esto.

Un respeto hacía las gambas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Y donestepa qué dice?

Porque el hombre verá que la cosa no va muy allá.
                Don Mantecado.
                Este no llega a Navidades.

Comentario

Eso te podria valer cuando cobras por ello. Pero si estas realizando una ¿funcion? gratis y te das cuenta de que eres un cero a la izquierda lo mas digno es coger la puerta e irte por donde has llegado. Claro esta, siempre que no quieras aparentar.
                  Aparentar o estar bien situado mientras que todo se cuece.

Es que vuelvo a lo mismo, como un señor que es presidente sigue en el cargo cuando ve lo lamentablemente mal que se hace todo con temas de dudosa legitimidad includos??

si además ni cobra por ello, no hubiese sido mejor decir abiertamente me voy porque no estoy de acuerdo como se estan haciendo las cosas y ademas no se tiene en cuenta mi opinión??

Pues si no lo hizo me hace pensar que no quería hacerlo... y por tanto que quiere estar donde está por otras intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Pues yo creo que en primer lugar no es tan fácil y que en segundo lugar no se ha hecho porque no se ha considerado necesario hasta el momento en el que se va a hacer.

No es tan fácil porque en este foro y en esta ciudad basta que alguien diga que tiene interés en tirar del carro para que le llamen de todo y se desconfié de el. No es tan fácil porque los medios de comunicación están muy controlados y muy capados por diversas influencias.

Si no creemos esto, tiempo al tiempo, seguro que no pasa mucho de aquí a que alguien más de un paso al frente y ya veremos para que sirve...
                    O sea, ha dicho usted exactamente lo mismo que Hugo Galera.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Es difícil de entender, a menos que no tengas algún tipo de interés en el asunto...
                      Hummm, ese discurso tan constructivo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Lo de este personaje defendiendo a la directiva durante todo el año es vomitivo
                        me parece a mí que no te has enterado de nada en lo que va de temporada...

Comentario

• Según el twitter de Pepe Elías, donestepa quiere que el actual consejo siga hasta el final de la instrucción.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Según el twitter de Pepe Elías, donestepa quiere que el actual consejo siga hasta el final de la instrucción.
                            madre del amor hermoso...espero que ni se les ocurra pisar el villamarín el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Es difícil de entender, a menos que no tengas algún tipo de interés en el asunto...
                              Si bonico, los defiendo porque me mandan paletillas a Linares, un farolillo pa que lo ponga en el salón cuando llega la feria de abril, y un peto para que me lo ponga mientras veo al Betis en el Sopcast.

Mi interés porque estén los que están en la directiva es mi máxima aspiración en la vida, como los de "a Segunda con Pepemé", por eso llevo todo el año haciendoles campaña, tanto, que tengo que escribir ya hasta con los muñones.

Interés dice el pánfilo...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Lo de este personaje defendiendo a la directiva durante todo el año es vomitivo
                                Bueno, pues como las anteriores respuestas me las han borrado, te contestaré en otros términos, en la medida en la que pueda:

Personaje, TÚ, y vomitivo, TÚ, eso antes que nada, y recuerdalo cada vez que te vayas a lavar la carita cada mañana. Y para referirte a mí, te lavas la boca, bonico.

Y lo vuelvo a repetir: ME LA BUFA QUE ESTOS SE MARCHEN, ME LA SOPLA, entiendes? lo captas? lo pillas? o seguimos con el Micho1 y leemos lo que nos da la gana.

Repito, que antes que defender a estos (porque me la sopla que estén estos, u otros, mientras lo hagan con profesionalidad y con acierto), DEFIENDO AL BETIS. Que a mí, que vivo a cientos de kilómetros de Sevilla, me la repanpinfla esta gente, que mis intereses son otros y distan mucho del Betis y del fútbol, y que si a tu mente enfermiza le da por discernir entre buenos y malos, y esa perturbada entiende que yo defiendo a esta directiva, estás tardando en pillarte cita en salud mental y hacértelo mirar.

Y VUELVO A REPETIR, para duros de mollera y lectura fácil: QUE LA ACTUAL DIRECTIVA, GUILLÉN, y el sunsun corda ME LA SOPLAN..ME LA SO PLAN, captáis? Mi único interés es el Betis y el sentido común, y que las guerrillas internas de unos y otros no sigan pesando como una losa en esta institución

A ver si dejamos de colocarles sanbenitos al personal, QUE ME TENÉIS CON VUESTRAS TEORÍAS CONSPIRANOICAS NO DIGO HASTA DONDE, PORQUE ME VUELVEN A BORRAR LOS MENSAJES.

DEJADME EN PAZ, OLVIDÁDME, IGNORARME (que aunque algo deficiente, hay un instrumento en este foro que permite hacerlo). Os tengo ignorados, me la bufa vuestra opinión y vuestra presencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X