Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los consejeros deben salir fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos los consejeros deben salir fuera

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿pero se va a presentar? ya veremos
    yo confío en que si.

Comentario

deben aparecer personas con ganas de hacer cosas bien...
      ya esta bien de cucharas

Comentario

Se sigue opinando sin tener en cuenta la especial situación judicial del Betis, en el que nadie puede venir y decir" quiero ser Presidente y voy a hacer estos, esto y lo otro.. y además voy a poner dinero de mi bolsillo para..." Eso ahora no es posible, y por desgracia, creo que va para largo. Todo el que aparezca será "un cuchara" en manos del 51% de las acciones que están bajo la tutela de un juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Se sigue opinando sin tener en cuenta la especial situación judicial del Betis, en el que nadie puede venir y decir" quiero ser Presidente y voy a hacer estos, esto y lo otro.. y además voy a poner dinero de mi bolsillo para..." Eso ahora no es posible, y por desgracia, creo que va para largo. Todo el que aparezca será "un cuchara" en manos del 51% de las acciones que están bajo la tutela de un juzgado.
          sí el que tiene el 51% de las acciones se dedica única y exclusivamente a una labor fiscalizadora y no mete a gesalus y demás chanchullos por medio y el nuevo consejo se dedica a trabajar en los ámbitos deportivos,

¿por qué va a tener que ser un cuchara?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿pero se va a presentar? ya veremos
            Se iba a crear una comisión con ese objetivo.

Otra cosa es que la comisión concluya que se va a presentar el guardia de la campana.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/03/14, 19:29:57.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              sí el que tiene el 51% de las acciones se dedica única y exclusivamente a una labor fiscalizadora y no mete a gesalus y demás chanchullos por medio y el nuevo consejo se dedica a trabajar en los ámbitos deportivos,

¿por qué va a tener que ser un cuchara?
              efectivamente...y que uno coge puerta cuando quiere y denuncia los chanchullos cuando quiere.
              tragar con eso si es de cucharas.
              o eso, o todos somos cucharas...¿o no tenemos jefes que dicen así y asao? pues así y asao...lo chungo es que te diga que le laves el coche y vas y se lo lavas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Otra cosa es que la comisión concluya que se va a presentar el guardia de la campana.
                pues sigo confiando en que si.

Comentario

Pero todos, se tienen que ir todos y no puede quedar ninguno. Ellos son los culpables de que ahora mismo seamos el hazmerreír de los palanganas y de España entera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    efectivamente...y que uno coge puerta cuando quiere y denuncia los chanchullos cuando quiere.
                    tragar con eso si es de cucharas.
                    o eso, o todos somos cucharas...¿o no tenemos jefes que dicen así y asao? pues así y asao...lo chungo es que te diga que le laves el coche y vas y se lo lavas.
                    Eso te podria valer cuando cobras por ello. Pero si estas realizando una ¿funcion? gratis y te das cuenta de que eres un cero a la izquierda lo mas digno es coger la puerta e irte por donde has llegado. Claro esta, siempre que no quieras aparentar.

Comentario

• Re: Todos los consejeros deben salir fuera

Ya lo sabes?
                      Po cuentanos un poco,,,

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues sigo confiando en que si.
                        Espera, que parece que sabe algo....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Ya lo sabes?
                          Po cuentanos un poco,,,
                          De comisiones no sé nada.

Ni de las buenas ni de las malas.

Pero el forero Amaya dice que ya veremos si se presenta una propuesta y yo tampoco estoy seguro de que al final se presente propuesta.

Ojalá que sí.

Comentario

De comisiones no sé nada.

Ni de las buenas ni de las malas.

Pero el forero Amaya dice que ya veremos si se presenta una propuesta y yo tampoco estoy seguro de que al final se presente propuesta.

Ojalá que sí.
                            Es que te he leido muy despectivo.... Igual los guardas de la campana te dan una sorpresa...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Es que te he leido muy despectivo.... Igual los guardas de la campana te dan una sorpresa...
                              Pues leeme con otros ojos que a mi encantaría que se presentara otra propuesta.

Comentario

Yo cada vez tengo menos esperanza en la junta del viernes. Según se ha ido acercando la fecha, parece que se ha ido hablando menos de lo que ahí va a pasar. No interesa plantear alternativas ni presentar proyectos, porque nadie las tiene. Sólo tenemos la misma calaña incapaz de dirigir un club de fútbol y que sólo aspira a decir "soy directivo del Betis". Esa sevillanía del rancio abolengo y la cartera vacía. Es lo que hay. 107 años de historia para comprobar que seguiremos igual o peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X