Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los consejeros deben salir fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos los consejeros deben salir fuera

Las cuentas no las cuadraba ningún mono... Cuando leo algunos comentarios, si que me parecen escrito por algún simio detrás de un teclado... Lo primero, y que quede claro, es que el Betis nunca debería bajar, y lo deportivo, por encima de todo, debería ser prioridad... Ahora bien, dicho esto, hace unos años se nos presentaba un panorama muy oscuro, con una deuda enorme, en 2da, con una plantilla con unos salarios que telita... Y ahora se ha conseguido un equilibrio, una viabilidad económica, y un rumbo que acabará con la deuda, para que se pueda empezar de 0... Que sí! que es un club deportivo y lo primero sería ir bien, pero que a algunos se les olvida que le hemos visto las orejas al lobo, y hacer desaparecer la deuda sigue siendo vital!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Menudo poder de convicción tuvieron algunos en esa reunión con las plataformas.

Sería de traca...aunque como comentais algunos...hasta a Guillén se le ha quitado el cansancio del puesto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/14, 16:06:34.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        con el club maniatado por una situación judicial,es normal que nadie quiera entrar si no va a poder dirigir en libertad.

el que entre tendrá que ser para hacer lo mismo que los que están,cubrir un consejo de administración pero con poco margen de toma de decisiones.

esto sigue siendo una sociedad anónima,y sigue habiendo un accionista mayoritario,en este caso el administrador judicial.y un hombre que trabaja para un juzgado y que solo tiene que administrar un paquete de acciones está claro que no va a meterse en la labor de luchar por el club para que sea grande o lo que sea,solo va a mirar por la sociedad y las cuentas del club.

mientras esto siga asi,no creo que nadie quiera entrar,y si quisiera alguien,no creo que tuviera poder de decisión para manejar el club.
        correctísimo, un AJ va a mirar por lo que va a mirar, pero el que entre, el que esté, o el que estuvo si puede ver si hay un gesalus, un fradua y un constante enchufismo...
        y tiene toda la libertad del mundo para despedirse con un: hasta otra, señores, no se olviden de leer mañana la prensa.

Comentario

y oye, que seguro que presentar una alternativa, tiene algún tipo de respuesta, por disparatada que sea...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y oye, que seguro que presentar una alternativa, tiene algún tipo de respuesta, por disparatada que sea...
            La alternativa o la respuesta ?????

Comentario

A la ***** calle todos.

Comentario

Si se presenta una lista alternativa van a pasar varias cosas:

1) Guillen y los Consejeros se quedan sin excusa de que "no hay nadie que de el paso" por tanto solo les quedaria la unica opcion digna de dar un paso al lado y dejar de formar parte del Consejo de Administracion. Cualquier otra opcion de permanecer en el Consejo sería quitarse la "careta"

2) Se va a ver lo que votan ciertas personas muy influyentes en el Betis, si votan continuismo del proyecto que ellos mismos prepararon o votar por algo nuevo. Tambien puede haber quitada de caretas en este sentido.

3) El Sr. Estepa, con cuyos votos se va a decidir, tambien puede tener un bonito retrato. Si resulta que el 7 u 8 dias, una comision ha sido capaz de buscar una alternativa ¿como es que el señor estepa en tres meses no ha sido capaz? ¿esta haciendo su trabajo o simplemente esta dejando que otros se lo hagan?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  La alternativa o la respuesta ?????
                  la respuesta, la respuesta...
                  que si los que han presentado la altenativa (por supuesto que sean de fuera de la onda de la/s fundación) fustigan a su suegra a latigazos, que se han comido el perro del vecino, que son masones...o cualquiera vaya a saber que se les reprochará.
                  solo es cuestión de esperar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Si se presenta una lista alternativa van a pasar varias cosas:

1) Guillen y los Consejeros se quedan sin excusa de que "no hay nadie que de el paso" por tanto solo les quedaria la unica opcion digna de dar un paso al lado y dejar de formar parte del Consejo de Administracion. Cualquier otra opcion de permanecer en el Consejo sería quitarse la "careta"

2) Se va a ver lo que votan ciertas personas muy influyentes en el Betis, si votan continuismo del proyecto que ellos mismos prepararon o votar por algo nuevo. Tambien puede haber quitada de caretas en este sentido.

3) El Sr. Estepa, con cuyos votos se va a decidir, tambien puede tener un bonito retrato. Si resulta que el 7 u 8 dias, una comision ha sido capaz de buscar una alternativa ¿como es que el señor estepa en tres meses no ha sido capaz? ¿esta haciendo su trabajo o simplemente esta dejando que otros se lo hagan?
                    ¿y te parece poco?...yo es que no entiendo que haya quien no quiera presentarla. o que excuse el no hacerlo.
                    solo por ponerlos a todos en su sitio, ya va mereciendo la pena.

Comentario

¿y te parece poco?...yo es que no entiendo que haya quien no quiera presentarla. o que excuse el no hacerlo.
                      oño...pues eso sería la reeeeeöstia en vinagre.
                      ¿me he perdido algo?

Comentario

Si a mi no me tienes que convencer... yo soy de la opinion de que hay que hacerlo, y cuanto mejores sean los candidatos mas retratados quedaran

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Si a mi no me tienes que convencer... yo soy de la opinion de que hay que hacerlo, y cuanto mejores sean los candidatos mas retratados quedaran
                          es que los 3 puntos que has marcado son vitales para el devenir del betis, leñes.
                          y sino se hace esto a mí no me queda más que pensar que aquí se esconde un oscurantismo bestial y que me he visto 120 min de la película pero no me han contado el final.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            oño...pues eso sería la reeeeeöstia en vinagre.
                            ¿me he perdido algo?
                            por lo visto si...
                            se va a presentar una alternativa al consejo en la próxima junta...será interesante ver cuales son los motivos para rechazarla.

Comentario

por lo visto si...
                              se va a presentar una alternativa al consejo en la próxima junta...será interesante ver cuales son los motivos para rechazarla.
                              sublime.

Comentario

por lo visto si...
                                ¿pero se va a presentar? ya veremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X