Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los consejeros deben salir fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos los consejeros deben salir fuera

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Chismorreos típicos que no deben faltar en estos casos.
    Eso es lo que contó alguien que era amigo de él en una conferencia. El que avisa no es traidor.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Lo de este personaje defendiendo a la directiva durante todo el año es vomitivo
      Es difícil de entender, a menos que no tengas algún tipo de interés en el asunto...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        esa es la exigencia, milio, justo esa.
        y no clamar a no se sabe quien por un título, que no es más que una úlcera de estómago mal curada.

que el que entre se deje de postureos y guerrillas y de todo lo que tiene, desde el presidente al utillero...y si quedamos 14º...más contento que unas pascuas...y si quedamos terceros, pues será porque podemos quedar terceros de verdad, no por la coletilla del "quinto que más pinchazos de tv tiene".
        Eso si que lo veo como una utopía, pero no porque ese tal que entrara no lo hiciese como debe hacerse, sino porque siempre habrá detractores poniendo palos sobre ruedas de molinos porque les caen mal, no ganamos varias ligas seguidas, o porque sus compadres no están dentro.

Yo veo a la Real, o al Athletic, y te juro que me muero de la envidia. No solo porque tengan unas estructuras, proyectos y mandatarios a años luz de lo que podamos tener aquí a 500 km a la redonda, sino porque sus aficiones son aficiones sin fisuras, sin vertientes, en las que el único denominador común son sus clubes, y no las envidias o rencores hacia los que estén en ese momento.

Hasta que no nos miremos en esos espejos, tengamos claro que sin unión no hay salvación, y que aquí lo único que importa es el Betis, esto será siempre una **** y continua batalla campal de intereses propios.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/03/14, 13:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Le agradecería que me ilustrara en cómo se da un paso al frente en un club intervenido con un AJ que domina el 51%.

Gracias.
          Eso es lo triste, que el 49% no pintemos nada.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Lo de este personaje defendiendo a la directiva durante todo el año es vomitivo
            Yo es que no se como algunos tienen ganas de seguir luchando por un Betis libre de *************. Total, para que luego los acusen de imposturas, de querer figurar y de no se que más.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Eso si que lo veo como una utopía, pero no porque ese tal que entrara no lo hiciese como debe hacerse, sino porque siempre habrá detractores poniendo palos sobre ruedas de molinos porque les caen mal, no ganamos varias ligas seguidas, o porque sus compadres no están dentro.

Yo veo a la Real, o al Athletic, y te juro que me muero de la envidia. No solo porque tengan unas estructuras, proyectos y mandatarios a años luz de lo que podamos tener aquí a 500 km a la redonda, sino porque sus aficiones son aficiones sin fisuras, sin vertientes, en las que el único denominador común son sus clubes, y no las envidias o rencores hacia los que estén en ese momento.

Hasta que no nos miremos en esos espejos, tengamos claro que sin unión no hay salvación, y que aquí lo único que importa es el Betis, esto será siempre una **** y continua batalla campal de intereses propios. Y hasta entonces, no saldrán proyectos interesantes y viables, que estoy seguro que los habrá, ni gente preparada por miedo a tener desde el minuto 1 una diana en la espalda.
              Yo no creo que la afición del Betis tenga que mirarse en ningún espejo, la afición del Betis tiene el mayor pacto de sindicación del Futbol Español, lo que para empezar significa que es el accionariado más unido de España.

El problema del Betis es que aquí había uno que mandaba y por eso no se podía hacer nada por más que se intentaba.

Que los Béticos han conseguido apartar al que se apropió del club y que desde entonces lo que ha pasado es que entró un AJ que puso un consejo de administración que lentamente fué dilapidando un bloque deportivo que ha dado con la situación actual. Pero seamos claros, mientras los resultados han respaldado la gestión aquí nos hemos tragados mil sapos con tal de no desestabilizar al club, se ha protestado en su foro y en su forma, y al final aún así la situación ha rebentado. No creo que debamos seguir callando.

Aquí lo que tenemos que hacer es seguir por el camino que vamos, que estamos a la mitad pero nos falta el resto, para conseguir un club en el que las responsabilidades se depuren y en el que los Béticos puedan escoger a sus dirigentes y no sean impuestos por una figura u otra fuera del control de los Béticos.
              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 24/03/14, 13:14:53.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                dimisiones irrevocables, por ineptitud manifiesta...
                De irrevocable creo que no dijeron ná.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  De irrevocable creo que no dijeron ná.
                  no son listos ni na´...

Comentario

no son listos ni na´...
                    Guillén sale diciendo a los cuatro vientos que se quiere ir, pero al final no se va.

Pero luego los que "posturean" son otros.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Yo no creo que la afición del Betis tenga que mirarse en ningún espejo, la afición del Betis tiene el mayor pacto de sindicación del Futbol Español, lo que para empezar significa que es el accionariado más unido de España.

El problema del Betis es que aquí había uno que mandaba y por eso no se podía hacer nada por más que se intentaba.

Que los Béticos han conseguido apartar al que se apropió del club y que desde entonces lo que ha pasado es que entró un AJ que puso un consejo de administración que lentamente fué dilapidando un bloque deportivo que ha dado con la situación actual. Pero seamos claros, mientras los resultados han respaldado la gestión aquí nos hemos tragados mil sapos con tal de no desestabilizar al club, se ha protestado en su foro y en su forma, y al final aún así la situación ha rebentado. No creo que debamos seguir callando.

Aquí lo que tenemos que hacer es seguir por el camino que vamos, que estamos a la mitad pero nos falta el resto, para conseguir un club en el que las responsabilidades se depuren y en el que los Béticos puedan escoger a sus dirigentes y no sean impuestos por una figura u otra fuera del control de los Béticos.
                      Pero no es menos cierto que si hay nombres que aspiran al consejo deberían ser de dominio público del beticismo, y si no los hay... pues no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Guillén sale diciendo a los cuatro vientos que se quiere ir, pero al final no se va.

Pero luego los que "posturean" son otros.
                        es que "todos los que hacen daño al betis, ya estan fuera..." vaya morro

Comentario

es que "todos los que hacen daño al betis, ya estan fuera..." vaya morro
                          Y todos lo que lo han permitido siguen dentro.

Comentario

Es que en la Junta la única alternativa que se va a presentar es la de Castaño.

Comentario

con el club maniatado por una situación judicial,es normal que nadie quiera entrar si no va a poder dirigir en libertad.

el que entre tendrá que ser para hacer lo mismo que los que están,cubrir un consejo de administración pero con poco margen de toma de decisiones.

esto sigue siendo una sociedad anónima,y sigue habiendo un accionista mayoritario,en este caso el administrador judicial.y un hombre que trabaja para un juzgado y que solo tiene que administrar un paquete de acciones está claro que no va a meterse en la labor de luchar por el club para que sea grande o lo que sea,solo va a mirar por la sociedad y las cuentas del club.

mientras esto siga asi,no creo que nadie quiera entrar,y si quisiera alguien,no creo que tuviera poder de decisión para manejar el club.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pero no es menos cierto que si hay nombres que aspiran al consejo deberían ser de dominio público del beticismo, y si no los hay... pues no los hay.
                                Entiendo lo que quieres decir pero es que hasta ahora no tenía ningún sentido postularse ya que no existen elecciones ni nada que se le parezca. Esto tiene que ser dirigido por el accionista mayoritario que es el papel que desempeñan los AJ.

Por tanto si el AJ necesita gente y quiere que se postule alguien lo normal es que busque a la gente directamente, pida ayuda o ponga un anuncio o salga en los medios de comunicación para comunicar la necesidad de contar con gente para la directiva.

¿Qué ha pasado? Que como no solo NO ha ocurrido lo anterior, sino que además ha salido el Presidente actual, Miguel Guillén, diciendo que tendrá que seguir porque no hay nadie que se ofrezca. Están obligando a Béticos que no tenían intención de actuar inicialmente a organizarse para desmontar esta mentira.

Haberlos haylos, pero hasta ahora no ha habido necesidad de que empezaran a organizarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X