Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los consejeros deben salir fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos los consejeros deben salir fuera

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Es que confiar con tantos precedentes y casualidades, tiene lo suyo,,
    confiar en absoluto.
    pero los que entren entrarán sin careta, sin oropeles de béticos buenos y sufridos, sino que entrarán porque si...por que han quitado de en medio a una lista tan válida, como mínimo, como la suya sin argumento alguno.
    y eso, por pequeño que sea, es un paso adelante.

Comentario

Ojito a que se haga todo según la buena voluntad del AJ porque esta persona es al parecer palangana así que estamos aviaos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Si el problema no es que no se deban de ir. El problema es que NADIE DA UN PASO AL FRENTE, Y HEMOS DE CONFIAR AHORA EN ESOS SUPUESTOS SERES QUE NO TIENEN COJO-NES DE DAR AHORA QUE HACE FALTA UN PUÑETERO PASO AL FRENTE.
        Le agradecería que me ilustrara en cómo se da un paso al frente en un club intervenido con un AJ que domina el 51%.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Le agradecería que me ilustrara en cómo se da un paso al frente en un club intervenido con un AJ que domina el 51%.

Gracias.
          Pues muy fácil, simplemente con un yo estoy dispuesto a asumir el reto publicamente. Eso es dar un paso al frente, si después no te dejan ya no es culpa tuya y deja retratado al resto. Pero eso no lo hace nadie.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo tengo clara dos cosas, que todo el que esté en puestos de responsabilidad debe coger puerta tras la junta.
            yyyyy...que no haya nadie dispuesto a coger las riendas del betis (y mira que dicen que los hay válidos a patadas) ahora cuando vienen malas, solo me demuestra que todo lo que rodea al betis es figureo, postureo y egocentrismo.
            que el único que haya dicho a las claras que quiere la presidencia sea castaño y que eso no haya tenido respuestas ni siquiera tibias, sino que encima se haya echo campaña pro-mensajero...ntchsss.
            no nos quea na.
            será la famosa exigencia, que llama borregos a quienes no hacen más que lo que está en sus manos, apoyar al equipo de su alma de la forma que sabe y puede.
            Como siempre, totalmente contigo.

Y voy a decirlo tajante, sin medias tintas, para que no se me vaya a poner la vitola interesada de unos cuantos que son muy duchos a etiquetar el personal:

A MÍ QUE ESTÉ O NO ESTÉ GUILLÉN, BOSCH, FULANITO O MENGANITO, ME LA SUDA, ME LA DEJA PENDULONA Y LIGERAMENTE LADEADA, Y ME IMPORTA DIEZ PARES DE CÓJÓNES.

Que el Betis nació en 1907, y ya llevaba un par de años en proyecto, como para que a mí ahora me vaya a interesar que esté o no esté quien cójónes sea.

Que lo que quiero es que haya gente que trabaje por y para el Betis, y que se deje la vida en ello, como el que se la deja en pagar su abono, o se la deja un jugador los 90 minutos de partido y los 6 días de entrenamiento. Y PUNTO.

QUE LAS GUERRILLAS ABSURDAS -ISTAS ME TIENEN YA HASTA LA PUNTA DEL ****. QUE LOS QUE QUIERAN ENTRAR AL BETIS POR INTERESES POSTURILES O POR SU BIEN SE PUEDEN IR MUCHO A TOMAR POR CULO.

(estos últimos párrafos para los etiquetadores asignadores que han vuelto a sacar del baúl el apelativo "Críatúra" del armario y hablan de conformismo)

Y como bien dices Paleto, el postureo y figureo huele tela. PERO TELA.

Que ya está bien jodér, que ya está bien. Ya está bien de cabezas pensantes erigiéndose como neofiguras salvadoras del beticismo de nuevo cuño, impartiendo clases morales de beticismo.

Ya está bien de utopías. Ya está bien de púlpitos morales en forma de cuentas de foros y redes sociales en las que señalar con el dedo sacro dictando lo que está bien o lo que está mal, mientras el único que está formando un "proyecto" es un arcatufo del antiguo régimen que fue pieza fundamental de la destrucción del Betis el cual permanecía impasible y cooperador mientras Lopera le encomendaba a Oliver su sentencia de muerte.

ESTOY HASTA LOS ****** DE TODO Y DE TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No hombre! que se queden 8 años que es el tiempo en el que el proyecto heliopolis empezara a dar sus frutos!. Total, si no han tenido ninguna responsabilidad de nada de lo que se ha hecho ¿para que se van a ir? ¡Que sigan comiendo gambas y aparentando con la alta sociedad!
              Lo de este personaje defendiendo a la directiva durante todo el año es vomitivo

Comentario

hace tiempo que todos y cada uno de los consejeros deberian haber dimitido, pero esto es una utopia...

Comentario

Pues muy fácil, simplemente con un yo estoy dispuesto a asumir el reto publicamente. Eso es dar un paso al frente, si después no te dejan ya no es culpa tuya y deja retratado al resto. Pero eso no lo hace nadie.
                  Ahí está, pero diría que mucho más importante, es que los grupos "opositores" crearan una figura común, un proyecto de trabajo con un denominador claro, y se dejaran cada uno de hacer la guerra por su cuenta, imperando sus filias y fobias sobre el bien común.

Yo lo tengo claro, en Sevilla no está el grupo de trabajo que saque esto adelante, y mucho menos, si se empieza a marear a un tío impuesto por un juzgado que de fútbol no tiene ni zorra, y del Betis menos todavía. Que a lo mejor (eso es otra) nos pensamos que el tío por arte de magia va a adivinar por qué el Betis se va a segunda y los motivos del desastre deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    Ojito a que se haga todo según la buena voluntad del AJ porque esta persona es al parecer palangana así que estamos aviaos.
                    ¿Cordobés y palangana? ¿Existen?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Cordobés y palangana? ¿Existen?
                      Chismorreos típicos que no deben faltar en estos casos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        hace tiempo que todos y cada uno de los consejeros deberian haber dimitido, pero esto es una utopia...
                        Al nuevo AJ le presentaron la dimisión en masa... a los 5 segundos de que le confirmase el juzgado. Digo yo que por un rato o dos, tampoco daba tanto, ¿no?
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/03/14, 12:59:36. Razón: lo le la...

Comentario

Sin duda alguna debe salir todos los culpables de esta penosa situación.

Comentario

Pues yo creo que en primer lugar no es tan fácil y que en segundo lugar no se ha hecho porque no se ha considerado necesario hasta el momento en el que se va a hacer.

No es tan fácil porque en este foro y en esta ciudad basta que alguien diga que tiene interés en tirar del carro para que le llamen de todo y se desconfié de el. No es tan fácil porque los medios de comunicación están muy controlados y muy capados por diversas influencias.

Si no creemos esto, tiempo al tiempo, seguro que no pasa mucho de aquí a que alguien más de un paso al frente y ya veremos para que sirve...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Como siempre, totalmente contigo.

Y voy a decirlo tajante, sin medias tintas, para que no se me vaya a poner la vitola interesada de unos cuantos que son muy duchos a etiquetar el personal:

A MÍ QUE ESTÉ O NO ESTÉ GUILLÉN, BOSCH, FULANITO O MENGANITO, ME LA SUDA, ME LA DEJA PENDULONA Y LIGERAMENTE LADEADA, Y ME IMPORTA DIEZ PARES DE CÓJÓNES.

Que el Betis nació en 1907, y ya llevaba un par de años en proyecto, como para que a mí ahora me vaya a interesar que esté o no esté quien cójónes sea.

Que lo que quiero es que haya gente que trabaje por y para el Betis, y que se deje la vida en ello, como el que se la deja en pagar su abono, o se la deja un jugador los 90 minutos de partido y los 6 días de entrenamiento. Y PUNTO.
                              esa es la exigencia, milio, justo esa.
                              y no clamar a no se sabe quien por un título, que no es más que una úlcera de estómago mal curada.

que el que entre se deje de postureos y guerrillas y de todo lo que tiene, desde el presidente al utillero...y si quedamos 14º...más contento que unas pascuas...y si quedamos terceros, pues será porque podemos quedar terceros de verdad, no por la coletilla del "quinto que más pinchazos de tv tiene".

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Al nuevo AJ le presentaron la dimisión en masa... a los 5 segundos de que le confirmase el juzgado. Digo yo que por un rato o dos, tampoco daba tanto, ¿no?
                                dimisiones irrevocables, por ineptitud manifiesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X