Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los consejeros deben salir fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Todos los consejeros deben salir fuera

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Si yo puedo comprender todo lo que quiera, perio aquí nadie ha dado la cara y parece que seguirán sin darla. Hay una cosa que se llama presión social. Si hubiera una alternativa lo mejor que podía hacer es presentarse y "vender la moto", es decir informar cuales serían sus directrices y en estos momentos seguramente todo la masa social se posicionaría a su lado, ejerciendo presión, aunque después en la junta no tuvieran peso específico si tendría fuerza su candidatura por la presión social. Pero leches 4 días y seguimos sin conocer alternativas. Eso si el día de la junta a votar en contra para votar a favor de?????????????????????'' de qué o de quién , ¿del primero que se presente de golpe y porrazo? y claro a ese si hay que votarlo porque es un fenómeno (que a lo mejor lo es) desconocido que va a llevar al club al lugar que le corresponde.
    ¿tu darias la cara para ser un cuchara? No todo el mundo sirve para eso, Pero tengo muy claro que si de verdad los que estan tuvieran intencion de irse, ya habria nombres de sobra para sustituirlos, cucharas o no.

    Otros no se donde llevaran al CLub, pero estos lo llevan del tiron a segunda y sin cantera ¿es ese el lugar que le corresponde segun tu?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/03/14, 11:13:47.

    Comentario


    • #17
      Re: Todos los consejeros deben salir fuera

      yo tengo clara dos cosas, que todo el que esté en puestos de responsabilidad debe coger puerta tras la junta.
      yyyyy...que no haya nadie dispuesto a coger las riendas del betis (y mira que dicen que los hay válidos a patadas) ahora cuando vienen malas, solo me demuestra que todo lo que rodea al betis es figureo, postureo y egocentrismo.
      que el único que haya dicho a las claras que quiere la presidencia sea castaño y que eso no haya tenido respuestas ni siquiera tibias, sino que encima se haya echo campaña pro-mensajero...ntchsss.
      no nos quea na.
      será la famosa exigencia, que llama borregos a quienes no hacen más que lo que está en sus manos, apoyar al equipo de su alma de la forma que sabe y puede.

      Comentario


      • #18
        Re: Todos los consejeros deben salir fuera

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No hombre! que se queden 8 años que es el tiempo en el que el proyecto heliopolis empezara a dar sus frutos!. Total, si no han tenido ninguna responsabilidad de nada de lo que se ha hecho ¿para que se van a ir? ¡Que sigan comiendo gambas y aparentando con la alta sociedad!
        Si el problema no es que no se deban de ir. El problema es que NADIE DA UN PASO AL FRENTE, Y HEMOS DE CONFIAR AHORA EN ESOS SUPUESTOS SERES QUE NO TIENEN COJO-NES DE DAR AHORA QUE HACE FALTA UN PUÑETERO PASO AL FRENTE.

        Comentario


        • #19
          Re: Todos los consejeros deben salir fuera

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Si el problema no es que no se deban de ir. El problema es que NADIE DA UN PASO AL FRENTE, Y HEMOS DE CONFIAR AHORA EN ESOS SUPUESTOS SERES QUE NO TIENEN COJO-NES DE DAR AHORA QUE HACE FALTA UN PUÑETERO PASO AL FRENTE.
          Te repito: ¿TU DARIAS UN PASO AL FRENTE PARA SER CUCHARA?. Si es asi ya estas tardando en postularte, prefiero cucharas nuevas.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/03/14, 11:16:53.

          Comentario


          • #20
            Re: Todos los consejeros deben salir fuera

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿tu darias la cara para ser un cuchara? No todo el mundo sirve para eso, Pero tengo muy claro que si de verdad los que estan tuvieran intencion de irse, ya habria nombres de sobra para sustituirlos, cucharas o no.

            Otros no se donde llevaran al CLub, pero estos lo llevan del tiron a segunda y sin cantera ¿es ese el lugar que le corresponde segun tu?
            Te puedes ahorrar la demagogia conmigo, ya te he contestado antes.

            Comentario


            • #21
              Re: Todos los consejeros deben salir fuera

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Te repito: ¿TU DARIAS UN PASO AL FRENTE PARA SER CUCHARA?. Si es asi ya estas tardando en postularte, prefiero cucharas nuevas.
              Pues mira menos tiempo que aquel que vayais a presentar ustedes. Por ejemplo.

              Comentario


              • #22
                Re: Todos los consejeros deben salir fuera

                El papelito de Guillen ya empieza a apestar a loperismo ilustrado , el rollo martir ese de es que si me voy dejo "arpobresitobetisolo" y seria una irresponsabilidad porque no hay candidatos porque son todos unos cobardes y yo soy un valiente ,es del todo patético. Si yo estuviera en su lugar se me caeria la cara de vergüenza ante el crimen deportivo perpetrado (que tras el fiasco del derbi es ya casi de record insuperable [cruzad dedos para el Domingo de Ramos] ), y estaria contando los dias para dejar el club lo antes posible, y no preocupandome de quien vendrá detras .

                Irse de un sitio es tan fácil como abrir la puerta , y decir señores me voy a mi casa, buenas tardes. Ya esta ,no son ni 5 segundos , lo que pase después , no es asunto del que se va que simple ya llanamente debe asumir su responsabilidad , y demotrar eso que tanto se le pide al equipo en el cesped y que en los despachos no existe , dignidad.

                Todos a la calle, del primero al último , si no , no son beticos.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/03/14, 11:23:46.

                Comentario


                • #23
                  Re: Todos los consejeros deben salir fuera

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Te repito: ¿TU DARIAS UN PASO AL FRENTE PARA SER CUCHARA?. Si es asi ya estas tardando en postularte, prefiero cucharas nuevas.
                  Pero ha pedido la hoja de ruta que alguien de un paso al frente, y que no este en el guión?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Todos los consejeros deben salir fuera

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Pero ha pedido la hoja de ruta que alguien de un paso al frente, y que no este en el guión?
                    entonces hay que esperar a que el AJ de su permiso y conformidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Todos los consejeros deben salir fuera

                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Pues mira menos tiempo que aquel que vayais a presentar ustedes. Por ejemplo.
                      A ver si te enteras de una vez. Yo NO VOY A PRESENTAR A NADIE.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Todos los consejeros deben salir fuera

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        entonces hay que esperar a que el AJ de su permiso y conformidad.
                        Es que confiar con tantos precedentes y casualidades, tiene lo suyo,,

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Todos los consejeros deben salir fuera

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          entonces hay que esperar a que el AJ de su permiso y conformidad.
                          eso es inevitable, pero no es lo mismo presentarte en la junta sin nada, solo el con que se vayáis a la puñetera calle. Que alguien de un paso al frente y diga con antelación que el junto con otros están dispuestos a dirigir el club en estos momentos y en unas condiciones determinadas que la gente le pueda dar el respaldo para coger fuerza, porque ya se verían en la posición de tener que navegar en contra de la posición de , no solo el accionariado, si no, de los afisionados que son el sustento del club.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Todos los consejeros deben salir fuera

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo tengo clara dos cosas, que todo el que esté en puestos de responsabilidad debe coger puerta tras la junta.
                            yyyyy...que no haya nadie dispuesto a coger las riendas del betis (y mira que dicen que los hay válidos a patadas) ahora cuando vienen malas, solo me demuestra que todo lo que rodea al betis es figureo, postureo y egocentrismo.
                            que el único que haya dicho a las claras que quiere la presidencia sea castaño y que eso no haya tenido respuestas ni siquiera tibias, sino que encima se haya echo campaña pro-mensajero...ntchsss.
                            no nos quea na.
                            será la famosa exigencia, que llama borregos a quienes no hacen más que lo que está en sus manos, apoyar al equipo de su alma de la forma que sabe y puede.
                            Yo no creo q Castaño tenga muchas posibilidades, ni con campañas, ni sin ellas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Todos los consejeros deben salir fuera

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              A ver si te enteras de una vez. Yo NO VOY A PRESENTAR A NADIE.
                              Pues ya somos dos. Y por supuesto yo no me voy a presentar para ser o no cuchara de nadie y así nos enteramos los doa no te parece?.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Todos los consejeros deben salir fuera

                                ¿Y donestepa qué dice?

                                Porque el hombre verá que la cosa no va muy allá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X