Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está la lucha por el Betis Libre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está la lucha por el Betis Libre?

Vivimos en una continua guerra civil, que no deja de ser alimentada por unos y otros, con los medios de incomunicación cerdillistas como animadores del cotarro.

Eso que se decía en un principio de la travesía por el desierto y los mensajes de unidad quedaron para los cuentos de Dickens.

Comentario

si estuviera Lopera ya habria 2 manifas convocadas

Comentario

Le voy a dar la razón al creador del Post. El activismo en post del Betis Libre ha decaído muchísimo. Pero a la vez le quiero dar un palito. Ha decaído muchísimo porque la gente ha bajado los brazos. Las asambleas de PNB vacías y las juntas de accionistas con más adulación que crítica.

Comentario

los dirigentes de ahora son muy malos y cobardes ...
          lopera es un ratero que robo al betis hasta llevarlo casi hasta la desaparicion...
          no nos merecemos tanto ********

Comentario

Para iron_man y otros que piensan como él,y siempre desde el cariño verdiblanco. ¿Como un bético puede decir que prefiere un betis en 2ªB? De verdad me cuesta trabajo creerlo. Yo quiero un Betis campeón, en primera y puesto de champion, jugando cada año con los grandes de Europa y mirando hacia abajo de la tabla para ver a los cerdillas. Yo quiero un Betis temido y respetado en todos los estadios y en todas las oficinas. Yo Soy Bético y me mantendré con el carne estemos en segunda o segunda b, pero quiero que mi Betis sea respetado y juego en lo alto de la clasificación. Y me da igual como se llame el presidente y como se llame el utillero mientras en campo estén los mejores jugadores de europa.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
              Para iron_man y otros que piensan como él,y siempre desde el cariño verdiblanco. ¿Como un bético puede decir que prefiere un betis en 2ªB? De verdad me cuesta trabajo creerlo. Yo quiero un Betis campeón, en primera y puesto de champion, jugando cada año con los grandes de Europa y mirando hacia abajo de la tabla para ver a los cerdillas. Yo quiero un Betis temido y respetado en todos los estadios y en todas las oficinas. Yo Soy Bético y me mantendré con el carne estemos en segunda o segunda b, pero quiero que mi Betis sea respetado y juego en lo alto de la clasificación. Y me da igual como se llame el presidente y como se llame el utillero mientras en campo estén los mejores jugadores de europa.
              muchos prefieren el no tener un propietario a ser ambiciosos, es el problema.

lopera ha acabado su ciclo pero eso no implica lo idóneo sea lo que tenemos

Comentario

¿Dónde está la lucha por el Betis Libre?

En el juzgado.

Comentario

Es evidente que Lopera tenía que salir,es evidente que los de ahora tb. tienen que irse..... Y yo me pregunto,ahora que?

Alguien sabe algo?,quien entrara?,quien los pondrá?

Lo de Lopera acabo en mier.da y esto acaba en lo mismo.....

Que desastre de BETIS...

Cuando vendrá alguien de verdad aquí,cuando vendrá alguien que nos ponga donde nos merecemos todos los beticos.

Comentario

Toda la razón. A este consejo ya sólo se le ve lo malo ( no digo que haya muchas cosas buenas que se pasen por alto) por los malos resutados este año, que digo malos... malísimos! El gran problema del Betis es que siempre ha tenido una buena masa social que es lo que lo sustenta, pero aun así, ninguna persona ha sido capaz de sacarle el máximo potencial y eso nunca lo entenderé. La verdad, no veo una tarea imposible elevar el status del Betis a lo medianamente exigido por la afición Bética, pero como en casi todo, nunca hemos tenido esa suerte y el gran interrogante de estos tiempos revueltos es... Y ahora qué? Lo único que sé es que la mayoría de los béticos de "a pie" daríamos cualquier cosa por llevar el Betis donde se merece por historia y masa social.

Comentario

Este Betis es el mas libre que he visto en mi corta vida. Cada vez que la aficion pide la dimision de alguien, éste alguien se va en no mucho tiempo. El club esta comandado por gente que lo intenta hacer bien, con mayor o menor acierto (mas bien menor) pero sin engañar a nadie (que se sepa, claro). Este mes que viene hay junta de accionistas y se va a cambiar todo el consejo y la directiva, que habra que ver como son elegidos ya que Estepa representa el 51% de las acciones. Pero bueno, esto ultimo es inevitable porque es consecuencia de la legislacion española y nosotros no podemos hacer nada contra esto. A parte de esto (que es mucho, muchisimo), el Betis es lo mas libre que puede, otra cosa es que vaya de culo, pero eso es otra cosa. No confundamos conceptos.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        muchos prefieren el no tener un propietario a ser ambiciosos, es el problema.

lopera ha acabado su ciclo pero eso no implica lo idóneo sea lo que tenemos
                        un betis campeón, temido en todos los estadios y oficinas y temido en todos los estadios.
                        y en el campo los mejores jugadores de europa.

eso así a boleo, digamos que te sale por 300 millones de euros al año (200 menos que el real madrid)...ojo, 300 millones al año, sin inversión previa.
                        porque fichar así, como el que no quiere la cosa y de una tacada, no digo ya a los mejores de europa, sino a la segunda remesa...pues ni me imagino por lo que saldría.
                        y ahora va a venir un tio, que va a poner de su bolsillo 300 kilos todos los años sin contraprestación alguna durante, digamos siendo benévolos, los primeros dos años...600 kilos, más la inversión primera...1000 millones de euros.

el madrid ingresa al año alrededor de 500 millones (lo que es su presupuesto) y para eso le ha hecho falta un siglo, 30 ligas y 9 copas de europa...más chorrocientos presidentes de la federación española de fútbol, con pasado madridista y otros tantos dirigiendo el comité de árbitros.
                        a eso se le suma la marca real madrid y lo que vende, ya no en españa, sino en el mundo...y aún así, tienen una deuda de echate pallá. a pesar de las teles soltándole lo que no tienen...

pero aquí, sin pararse a pensar siquiera un segundo, se dice: "yo soy ambicioso, y quiero tener en mi equipo a los mejores jugadores de europa"...y punto. apuntado a la banda exigencia.

y ahora a mi me entra la risa floja, solo pensando como cubrir un presupuesto de 300 kilos, que dependen además del capricho del que los ha puesto...y como me entra la risa floja, pues ya no puedo entrar en la banda exigencia...solo me queda sitio en la banda criatúra.

Y bueno, hemos contado que el jeque viene y suelta la guita...y aquí ahora la ciencia la ciencia ficción, es cuando se transforma en tragicomedia.
                        ¿a quién le suelta la guita? ¿porque cantidad de acciones? y ahora ve y explicale al que suelta la guita, que hay un 30 por ciento que está esperando a que un juzgado diga de quien es, que otro 20 por ciento está en poder de un tio, que como muy bien, está como una **** cabra y que si el jeque (musulman él) no le besa los pies al gran poder y no reconoce una estampa de la macarena, pues vete tú a saber si las vende o no....y cuando al jeque se le vaya haciendo el cuerpo, va y le sueltas que hay además otro 30 por ciento, más o menos....que jamás ha aparecido en junta, y vaya usted a saber de quien es.
                        y eso sin tener en cuenta, que el que le cuente todo esto al jeque, no sea uno de nuestros musculados, que como pago por los consejos quiere dirigir, yo que se...¿la secretaría técnica? a través de un tio muy listo que él conoce....

pero será que yo pienso así, porque no soy ambicioso.
                        y es que para ser ambicioso en este betis, por lo visto, solo basta con decirlo. "yo soy ambicioso"...y arreglao, oye.
                        ya puedo llamar creaturita a todo aquel, que no es que lo vea inviable, sino que realmente no quiere, vaya usted a saber porqué, que en el betis estén los mejores jugadores de europa.

se me olvidaba, alguien le ha dicho al jeque, que el equipo por el que tiene que soltar así como si ná 1000 kilillos na más llegar, lo va a pillar en segunda...y que a sus invitados (todos ellos muy jeques también) los va a llevar a ver un betis-la hoya-lorca, en vez del paris sg, también propietario de un jeque, él.

ambiciosos todos, gritemos con toda la fuerza de nuestros pulmones y gargantas: QUEREMUN JEQUE CON BIYETE.

exigentes y criatúras...estoooo, como era... JI, PACO.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/03/14, 23:56:38.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          un betis campeón, temido en todos los estadios y oficinas y temido en todos los estadios.
                          y en el campo los mejores jugadores de europa.

eso así a boleo, digamos que te sale por 300 millones de euros al año (200 menos que el real madrid)...ojo, 300 millones al año, sin inversión previa.
                          porque fichar así, como el que no quiere la cosa y de una tacada, no digo ya a los mejores de europa, sino a la segunda remesa...pues ni me imagino por lo que saldría.
                          y ahora va a venir un tio, que va a poner de su bolsillo 300 kilos todos los años sin contraprestación alguna durante, digamos siendo benévolos, los primeros dos años...600 kilos, más la inversión primera...1000 millones de euros.

el madrid ingresa al año alrededor de 500 millones (lo que es su presupuesto) y para eso le ha hecho falta un siglo, 30 ligas y 9 copas de europa...más chorrocientos presidentes de la federación española de fútbol, con pasado madridista y otros tantos dirigiendo el comité de árbitros.
                          a eso se le suma la marca real madrid y lo que vende, ya no en españa, sino en el mundo...y aún así, tienen una deuda de echate pallá.

pero aquí, sin pararse a pensar siquiera un segundo, se dice: "yo soy ambicioso, y quiero tener en mi equipo a los mejores jugadores de europa"...y punto. apuntado a la banda exigencia.

y ahora a mi me entra la risa floja, solo pensando como cubrir un presupuesto de 300 kilos, que dependen además del capricho del que los ha puesto...y como me entra la risa floja, pues ya no puedo entrar en la banda exigencia...solo me queda sitio en la banda criatúra.

Y bueno, hemos contado que el jeque viene y suelta la guita...y aquí ahora la ciencia la ciencia ficción, es cuando se transforma en tragicomedia.
                          ¿a quién le suelta la guita? ¿porque cantidad de acciones? y ahora ve y explicale al que suelta la guita, que hay un 30 por ciento que está esperando a que un juzgado diga de quien es, que otro 20 por ciento está en poder de un tio, que como muy bien, está como una **** cabra y que si el jeque (musulman él) no le besa los pies al gran poder y no reconoce una estampa de la macarena, pues vete tú a saber si las vende o no....y cuando al jeque se le vaya haciendo el cuerpo, va y le sueltas que hay además otro 30 por ciento, más o menos....que jamás ha aparecido en junta, y vaya usted a saber de quien es.
                          y eso sin tener en cuenta, que el que le cuente todo esto al jeque, no sea uno de nuestros musculados, que como pago por los consejos quiere dirigir, yo que se...¿la secretaría técnica? a través de un tio muy listo que él conoce....

pero será que yo pienso así, porque no soy ambicioso.
                          y es que para ser ambicioso en este betis, por lo visto, solo basta con decirlo. "yo soy ambicioso"...y arreglao, oye.
                          ya puedo llamar creaturita a todo aquel, que no es que lo vea inviable, sino que realmente no quiere, vaya usted a saber porqué, que en el betis estén los mejores jugadores de europa.

se me olvidaba, alguien le ha dicho al jeque, que el equipo por el que tiene que soltar así como si ná 1000 kilillos na más llegar, lo va a pillar en segunda...y que a sus invitados (todos ellos muy jeques también) los va a llevar a ver un betis-la hoya-lorca, en vez del paris sg, también propietario de un jeque, él.

ambiciosos todos, gritemos con toda la fuerza de nuestros pulmones y gargantas: QUEREMUN JEQUE CON BIYETE.

exigentes y criatúras...estoooo, como era... JI, PACO.
                          Y ahora, que el jeque que nos toque que sea como el del racing, que iba al comedor de las teresianas pa poder echarse algo caliente al cuerpo...la risión entonces.
                          pero tron, que ambición !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Y ahora, que el jeque que nos toque que sea como el del racing, que iba al comedor de las teresianas pa poder echarse algo caliente al cuerpo...la risión entonces.
                            pero tron, que ambición !!!!!
                            o más risión aún, que el jeque tenga un primo que se llame aladincadesa...por el suelo nos íbamos a revolcar.
                            pero que ambición, tron !!!

o que te explique las cuentas, que te has gastao 400 euros en el carnet. ni groucho.

Comentario

¿y si en vez de un jeque es un ruso? ¿que chistes son mejores los de jeques o los de rusos?
                              van un jeque y un ruso del petroleo que querían comprar el betis...

te levantas un lunes y no está ni el estadio...el ***** allí diciendo: madisho er-ruso cora viene. ma pidio prejtao er coshe....¿quevaqueré, entrada o calné?
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/03/14, 23:57:27.

Comentario

Yo la única solución que veo a corto plazo es que el sindicato de accionistas minoritarios, en acciones pero no en personas, PNB, tome las riendas y proponga un proyecto a los béticos en el que participen profesionales, esos que cobran vaya; que no es esa su función, de acuerdo, pero es que entre tiranos-delincuentes casposos, notables peorros y burocracía estamos muy pero que muy jodidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X