Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está la lucha por el Betis Libre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está la lucha por el Betis Libre?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    un betis campeón, temido en todos los estadios y oficinas y temido en todos los estadios.
    y en el campo los mejores jugadores de europa.

eso así a boleo, digamos que te sale por 300 millones de euros al año (200 menos que el real madrid)...ojo, 300 millones al año, sin inversión previa.
    porque fichar así, como el que no quiere la cosa y de una tacada, no digo ya a los mejores de europa, sino a la segunda remesa...pues ni me imagino por lo que saldría.
    y ahora va a venir un tio, que va a poner de su bolsillo 300 kilos todos los años sin contraprestación alguna durante, digamos siendo benévolos, los primeros dos años...600 kilos, más la inversión primera...1000 millones de euros.

el madrid ingresa al año alrededor de 500 millones (lo que es su presupuesto) y para eso le ha hecho falta un siglo, 30 ligas y 9 copas de europa...más chorrocientos presidentes de la federación española de fútbol, con pasado madridista y otros tantos dirigiendo el comité de árbitros.
    a eso se le suma la marca real madrid y lo que vende, ya no en españa, sino en el mundo...y aún así, tienen una deuda de echate pallá. a pesar de las teles soltándole lo que no tienen...

pero aquí, sin pararse a pensar siquiera un segundo, se dice: "yo soy ambicioso, y quiero tener en mi equipo a los mejores jugadores de europa"...y punto. apuntado a la banda exigencia.

y ahora a mi me entra la risa floja, solo pensando como cubrir un presupuesto de 300 kilos, que dependen además del capricho del que los ha puesto...y como me entra la risa floja, pues ya no puedo entrar en la banda exigencia...solo me queda sitio en la banda criatúra.

Y bueno, hemos contado que el jeque viene y suelta la guita...y aquí ahora la ciencia la ciencia ficción, es cuando se transforma en tragicomedia.
    ¿a quién le suelta la guita? ¿porque cantidad de acciones? y ahora ve y explicale al que suelta la guita, que hay un 30 por ciento que está esperando a que un juzgado diga de quien es, que otro 20 por ciento está en poder de un tio, que como muy bien, está como una **** cabra y que si el jeque (musulman él) no le besa los pies al gran poder y no reconoce una estampa de la macarena, pues vete tú a saber si las vende o no....y cuando al jeque se le vaya haciendo el cuerpo, va y le sueltas que hay además otro 30 por ciento, más o menos....que jamás ha aparecido en junta, y vaya usted a saber de quien es.
    y eso sin tener en cuenta, que el que le cuente todo esto al jeque, no sea uno de nuestros musculados, que como pago por los consejos quiere dirigir, yo que se...¿la secretaría técnica? a través de un tio muy listo que él conoce....

pero será que yo pienso así, porque no soy ambicioso.
    y es que para ser ambicioso en este betis, por lo visto, solo basta con decirlo. "yo soy ambicioso"...y arreglao, oye.
    ya puedo llamar creaturita a todo aquel, que no es que lo vea inviable, sino que realmente no quiere, vaya usted a saber porqué, que en el betis estén los mejores jugadores de europa.

se me olvidaba, alguien le ha dicho al jeque, que el equipo por el que tiene que soltar así como si ná 1000 kilillos na más llegar, lo va a pillar en segunda...y que a sus invitados (todos ellos muy jeques también) los va a llevar a ver un betis-la hoya-lorca, en vez del paris sg, también propietario de un jeque, él.

ambiciosos todos, gritemos con toda la fuerza de nuestros pulmones y gargantas: QUEREMUN JEQUE CON BIYETE.

exigentes y criatúras...estoooo, como era... JI, PACO.

yo no quiero un betis tipo mancvhester city me conformo con un betis como el otro equipo de la ciudad en la última década+

abstenerse de cámbiate de equipo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      yo no quiero un betis tipo mancvhester city me conformo con un betis como el otro equipo de la ciudad en la última década+

abstenerse de cámbiate de equipo
      oño, como le habías dado un me gusta al compañero que quiere a los mejores jugadores de europa y que tiemblen todos los despachos, creí que si.
      y oye, que es eso de que "te conformas" ????...ambición compañero.

te digo una cosa. ¿a que no sabías que quería la palanganada hace 5 años? ganar la liga.
      y ahí están lámpando por un séptimo puesto, y un noveno.
      ¿y los del depor hace 10? ganar la copa de europa...en segunda están.

aquí lo que hay que exigir no son utopías, ni tenerles esa envidia ulcerosa a las perras, sino que el que dirija al betis lo haga con dedicacion y profesionalidad...no que muera por el betis, ni se mantenga a base de artimeles las 24 horas...no.
      que eche 8 horas, o 6 o las que tenga que echar pero lo haga con rendimiento y lo haga por y para el betis.
      aquí hay que exigir que si se tienen 5 millones para fichar, ni un solo euro vaya a la ****** o a manos de impresentables.
      que los jugadores dejen hasta el último aliento en todos y cada uno de los partidos.
      y que el entrenador entrene...y que nadie sepa si toca el violín o si toca la zambomba.
      y una cantera bética de verdad...que sea un criadero de jugadores y beticismo.
      eso es lo que hay que exigir.
      que lo demás vendrá o no vendrá, pero podremos ir con la cabeza bien alta.

vamos a bajarla al suelo y cosas como las de
      los mejores futbolistas de europa... tanto como un city no... y demás zarandajas vamos a ir dejándolas de lado de una **** vez.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/03/14, 00:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo la única solución que veo a corto plazo es que el sindicato de accionistas minoritarios, en acciones pero no en personas, PNB, tome las riendas y proponga un proyecto a los béticos en el que participen profesionales, esos que cobran vaya; que no es esa su función, de acuerdo, pero es que entre tiranos-delincuentes casposos, notables peorros y burocracía estamos muy pero que muy jodidos
        eso es lo que esperamos la mayoría.
        pero, ahora mismo, parece que no hay valor para coger el capote y saltar al ruedo.
        los toros se ven con más comodidad desde la barrera.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
          Para iron_man y otros que piensan como él,y siempre desde el cariño verdiblanco. ¿Como un bético puede decir que prefiere un betis en 2ªB? De verdad me cuesta trabajo creerlo. Yo quiero un Betis campeón, en primera y puesto de champion, jugando cada año con los grandes de Europa y mirando hacia abajo de la tabla para ver a los cerdillas. Yo quiero un Betis temido y respetado en todos los estadios y en todas las oficinas. Yo Soy Bético y me mantendré con el carne estemos en segunda o segunda b, pero quiero que mi Betis sea respetado y juego en lo alto de la clasificación. Y me da igual como se llame el presidente y como se llame el utillero mientras en campo estén los mejores jugadores de europa.
          por supuesto, siempre con cariño y respeto, si lees mi frase, indico que si con eso me aseguran que lopera se pudre y devuelve lo que debe, no en segunda b, en quinta regional, el respeto el betis lo recuperò cuando echo al facista, en ese momento dejamos de ser el hazmereir de todos, lo que pasa, y estaras conmigo, que justo hace un año, ni guillen era malo, ni bosch era malo, ni stosic ni mel, ni los jugadores, pero como todas las aficiones, somos resultistas y a las pruebas me remito, mientras entre el balon, no pasa nada, yo sigo pensando que estamos en el camino correcto, que cuando el juzgado termine, el betis, alabado economicamente pero criticado deportivamente(aunque me reitero que no somos el peor equipo de primera, ni de lejos, hay muchos que son una banda) aqui, por ir de sobrados, por pasotismo, por a lo mejor aspirar a lo que no estamos listo, de momento, le hemos visto las orejas al lobo y nos comio, ahora toca sufrir, pero en fin, creo que al final todo pasa por algo, a lo mejor, nos viene bien para ver que hay que ir siempre para adelante y no relajarse.
          un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            muchos prefieren el no tener un propietario a ser ambiciosos, es el problema.

lopera ha acabado su ciclo pero eso no implica lo idóneo sea lo que tenemos
            para nada, claro que hay que ser ambicioso, pero nunca empezar la casa por el tejado, el ciclo de lopera acabara con sus huesos en la carcel, con el dinero que el ladron nos robo, cuando el juzgado libere al betis, en ese momento, con nuestra masa social, debemos ser exigentes y aspirar siempre a europa minimo, a titulos de vez en cuando y a no pasar ni una a ningun listo que venga a llevarselos calentitos, ahora no hay nada, ahora hay lo que impone el juzgado, pero, esto tiene su fecha de finiquito.

Comentario

¿¿¿Y cuándo nos vamos a librar de la Fundación Heliópolis??? porque de lopera se encarga el juzgado pero estos están liberados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                oño, como le habías dado un me gusta al compañero que quiere a los mejores jugadores de europa y que tiemblen todos los despachos, creí que si.
                y oye, que es eso de que "te conformas" ????...ambición compañero.

te digo una cosa. ¿a que no sabías que quería la palanganada hace 5 años? ganar la liga.
                y ahí están lámpando por un séptimo puesto, y un noveno.
                ¿y los del depor hace 10? ganar la copa de europa...en segunda están.

aquí lo que hay que exigir no son utopías, ni tenerles esa envidia ulcerosa a las perras, sino que el que dirija al betis lo haga con dedicacion y profesionalidad...no que muera por el betis, ni se mantenga a base de artimeles las 24 horas...no.
                que eche 8 horas, o 6 o las que tenga que echar pero lo haga con rendimiento y lo haga por y para el betis.
                aquí hay que exigir que si se tienen 5 millones para fichar, ni un solo euro vaya a la ****** o a manos de impresentables.
                que los jugadores dejen hasta el último aliento en todos y cada uno de los partidos.
                y que el entrenador entrene...y que nadie sepa si toca el violín o si toca la zambomba.
                y una cantera bética de verdad...que sea un criadero de jugadores y beticismo.
                eso es lo que hay que exigir.
                que lo demás vendrá o no vendrá, pero podremos ir con la cabeza bien alta.

vamos a bajarla al suelo y cosas como las de
                los mejores futbolistas de europa... tanto como un city no... y demás zarandajas vamos a ir dejándolas de lado de una **** vez.
                dejando las cosas claras, buen mensaje

Comentario

¿Dónde está la lucha por el Betis Libre?

Este hilo está bastante bien. Seguid así chicos

Comentario

Hay muchas formas de hacer bien las cosas en el fútbol. Desgraciadamente a nosotros se nos suelen pegar las peores. Está claro que cuando aparece un tío con uma chequera y hace un equipo campeón poco más hay q decir ante eso. Pero hay otros clubes que con menos recursos y con más trabajo desde abajo que otra cosa han llegado lejos. El.Borussia d Dortmund se pegó unos cuantos años en la nada futbolística hasta q atinaron con fichajes baratos q se revalorizaron y ahí están ahora entre los mejores gracias a la consolidación del proyecto. O aquí en España los equipos vascos o el Español q ha estao 4 temporadas en segunda. O equipos de mucho menos nivel q el nuestro en ligas mucho más inferiores que suelen llegar lejos en Europa league como el Basilea por ejemplo. Se pueden poner muchos ejemplos de crecimiento. Lo importante siempre es consolidar los proyectos y no desmembrar los equipos d un año pa otro o no refozarlos lo suficiente, q es lo q se hace aquí siempre, cuando se consigue un éxito efímero.

Comentario

Donde están?no se su foro en el cual era el mas "radical" no esta y el facebook ni idea,eso si hay otros que empezaron juntos están mas acomodados el servilismo es asín.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/03/14, 23:46:15.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        ¿¿¿Y cuándo nos vamos a librar de la Fundación Heliópolis??? porque de lopera se encarga el juzgado pero estos están liberados.
                        Nos queda Fundación Heliópolis para rato.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje

Estamos los últimos.
                          Humillados por el eterno rival.
                          Sin cabeza que dirija.
                          Sin posibilidad de salvación.
                          Administradores judiciales de dudosa reputación.
                          Directivos con altos sueldos.
                          Nadie conoce la contabilidad del club.
                          La cantera desaparecida.
                          Eternamente judicializado
                          Lo prefiero con rima, a mí el verso libre no me va.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/03/14, 18:32:24.

Comentario

Estos que estan hoy al mando, los mismos notables que durante 20 años de padre a hijo criticaron a Lopera son los MAYORES CREADORES DE SEVILLISMO DE LA HISTORIA creando un desconsuelo por partr de la aficion betica jamas visto antes. Y pensar que una vez se les perdono el hacerlos a alguno de ellos persona NON GRATA..todo llega y ya habra ocasion de hacerlo de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X