Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La historia de siempre": Análisis de nuestros jugadores frente al Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La historia de siempre": Análisis de nuestros jugadores frente al Atlético de Madrid

    El jugador del Real Betis, Juan Carlos, se lamenta de una ocasión falladaEn un partido para olvidar de los dos equipos, el provisional líder de la liga solo fue mejor que el colista cuando jugó con uno más. El Betis volvió a autodestruirse él solo con una expulsión demasiado tonta y encajando dos goles en cinco minutos. La salvación queda como un imposible.

    Y aún quedarán optimistas. El Betis, que volvió a perder y dejar escapar el más que posible último tren, solo le queda morir de pie en las últimas nueve jornadas que restan para acabar un año difícil de olvidar para los béticos. El partido de hoy resume lo que ha sido la temporada para el Betis: Partido competido, donde incluso el Betis goza de la mejor ocasión, hasta que sucede algo (hoy una expulsión justa, de todas maneras) y los jugadores sufren un bajón anímico del que difícilmente vuelven a salir.

    Hoy visitaba el Benito Villamarín, el ahora mismo líder de la liga, visitaba a un equipo plagado de bajas (nueve, que con la lesión de Amaya ya son diez), con un claro bajón físico y mental después de una eliminatoria que llevó al limite a los jugadores y NO fue superior en ningún momento del partido cuando se jugaba 11 vs 11. El Betis no es tan malo, pero las circunstancias esta temporada nunca le han ido a favor y así es imposible.

    La única forma de frenar al Atleti, sabía Calderón, era igualarle en intensidad, en lucha y en su forma de jugar muy al borde del límite del reglamento. Y así salió el Betis, y le fue bien. Contuvo muy bien a los atacantes del equipo colchonero y no sufrió. El Betis buscaba cazar el gol en una contra y no llegó de milagro con ese balón al poste de Juan Carlos. El partido estaba en terreno bético hasta que llegó la acción tonta que mató al Betis, la mano totalmente innecesaria de un Braian que no debería volver a vestir la camiseta del Betis.
    A partir de ahí y más si cabe tras el mazado del gol, el partido murió. Un partido que ya hemos visto y vivido muchas veces.

    Quedan nueve partidos, y el Betis debería ganar siete de ellos para salvarse y quizás con eso no valga. Esa es la realidad. La temporada y los pocos sueños que quedaban se fueron con aquel penalti de Nono. Hoy solo queda levantar la cabeza y mirar el futuro con verde esperanza. El Betis volverá y volverá mucho más fuerte.

    El uno a uno:
    • Adán: De los peores partidos con la camiseta del Betis o, siendo justos, donde menos destacó. Quizás si hubiera estado mejor colocado podría haber parado el chut de Gabi.
    • Amaya: La mala suerte se ceba con el Betis, una vez más. Otra lesión. Esta temporada está siendo una cruz en todos los sentidos. Pinta que no estará para los siguientes partidos y, si ya de por sí, la zona de atrás está muy mermada, después de esto...
    • Paulao: Partido en su línea esta temporada. Bastante irregular y dejando demasiadas dudas. Pero no hay otro y hay que tirar de él.
    • Jordi: Falla en el segundo gol pero es de lo poco salvable del Betis últimamente. En segunda puede ser el central de referencia.
    • Chica: Como Paulao, típico partido. Atrás salvable, arriba un cero a la izquierda. Sus subidas hacen más daño al Betis que al rival.
    • Lolo Reyes: Para mí aquí hay un enorme jugador, su lucha y entrega está fuera de todas dudas y tiene una gran calidad con el balón en los pies. Mala suerte que su llegada haya coincidido con este Betis. Es un jugador muy interesante.
    • N'Diaye: Hoy se le vio menos pero hay que tener en cuenta, que lo ha jugado todo desde que llegó y por mucho físico que tenga se le debe notar, como a todos. Buen trabajo protegiendo la llegada de Raúl García y, luego, de Diego desde segunda línea.
    • Juan Carlos: Uno de los destacados hoy, y el jueves. Se le ve bastante más fresco que al resto y con confianza en sí mismo. Bastante más jugador que Cedrick.
    • Juanfran: Ni de extremo ni de lateral hoy estuvo bien. Pero partido de regular del madrileño.
    • Jorge Molina: Hoy Calderón salió con una delantera inédita aunque esa combinación de doble 9 pocas veces puede salir bien. Hoy jugó más atrasado, casi en posición de Leo en los últimos partidos y, obviamente, no es Baptistao con el balón. Poquito del capitán hoy.
    • Braian: Tuvo su oportunidad y dejó claro porque le ha llegado tan tarde. Solo fue al choque ante todos y siempre perdió. La expulsión, que se veía venir desde su primera amarilla, es totalmente estúpida e injustificable.
    • Nono: Otra vez le tocó ocupar esa posición de 8 y Nono, no es un 8. Poco del canterano, donde lo mejor hoy fue el recibimiento que le otorgó la afición a un jugador que debe tomar galones la temporada que viene.
    • Cedrick: Salió para dar refresco a Juan Carlos. El partido estaba ya controlado totalmente por el Atleti y poco pudo ofrecer.
    • Matilla: Al igual que Cedrick, su cambio solo fue para dar salida a Lolo Reyes en vistas del siguiente partido.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X