Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto del Barsa, Mandrid y Atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Harto del Barsa, Mandrid y Atletico

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Yo estoy hasta los ####### de otro equipo... uno que va de verdeiblanco para mas senas..
    Yo también y cada día comprendo mejor a los catetos futbolísticos, esos que se hacen del Real Madrid o del Barcelona, a pesar de ser de otras ciudades o regiones.

Siempre los he criticado mucho y les he echado en cara que son unos oportunistas y unos interesados, que si son de un equipo diferente al de tierra, ¿por qué no se hacen de la Cultural Leonesa, el Huesca, el Hércules o el Cacereño?

Pero llevo una temporada que lo miro fríamente y pienso: Por lo menos, disfrutan de victorias y títulos, aunque sea a distancia y por la tele, y pasan de llevarse disgustos con los equipos de su ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      la imagen de los periodicoa extranjeros de madrid demuestra que hay fuera de juego , alguien con un minimo conocimiento de geometria lo ve...
      pero bueno, ovacionamos a nono y ovacionamos a diego costa...
      a eso voy...soy ingeniero (mis años me costó sacarme la carrera) y de geometría se un rato y hay fuera de juego hay q felicitar al linea pq era dificil verlo pero lo era. Asi q expilsion justa de brian naniai de la china. ROBO EN TODA REGLA Y ESTOY JARTO pq el betis estaba dando la cara en contra de mis expectativas.

Asi de claro lo digo

Comentario

la liga ya la ha comprado el tito floren hace meses no te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pues ya sabes.
          Pues no... por favor, me ilustras?

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            la liga ya la ha comprado el tito floren hace meses no te preocupes
            ¿No ves al Atlético con posibilidades de ganarla? ¿Le perjudicarán los árbitros en los próximos partidos para que no siga soñando?

Comentario

Completamente de acuerdo con el post...pero este cortijo se va a hacer eterno.

Desesperante.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/14, 20:24:39.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                ¿No ves al Atlético con posibilidades de ganarla? ¿Le perjudicarán los árbitros en los próximos partidos para que no siga soñando?
                imposible le joderan seguro... tienen las mismas posibilidades que nostros de salvarnos

Comentario

Re: Harto del Barsa, Mandrid y Atletico

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                  imposible le joderan seguro... tienen las mismas posibilidades que nostros de salvarnos
                  La verdad es que aburre a las ovejas ver a los dos de siempre ganando la Liga. En los últimos 30 años (desde que fue campeón por última vez el Bilbao), sólo ha habido cuatro temporadas en que hayan sido campeones otros equipos: 1995-96 (Atlético), 1999-00 (Deportivo), 2001-02 y 2003-04 (Valencia). Por tanto, desde hace 10 años para acá siempre ha ganado la Liga alguno de esos dos equipos.

Y, para colmo, la final de Copa de este año es entre el Madrid y el Barcelona, ya no dejan ni ganar ese título a otros equipos.

Cómo me alegré cuando el Borussia y el Bayern les dieron para el pelo el año pasado en la Champions, fue una buena cura de humildad para su prepotencia (y eso que el Madrid estuvo a punto de remontar el 4-1 que consiguió el Borussia en la ida).

Comentario

¿Es necesario que desprecies al Barcelona, al Madrid y sobretodo al Atlético de Madrid (de los pocos equipos que se puede ir al Vicente Calderón con la camiseta del Betis puesta y el trato es maravilloso) por muy cabreado que estés?

Comentario

¿Roja directa está clausurada?

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Pues ya sabes.
                        Pues no... por favor, me ilustras?
                        Hazte de barça, madrid o atlético. Es muy sencillo...

Comentario

Hazte de barça, madrid o atlético. Es muy sencillo...
                          Y dale con que a cualquiera que desee un Betis fuerte se le tache de sevillista o se le dice q se haga de tal o de cual... que aficion con complejo de inferioridad tenemos. Como se viene diciendo tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Esto se suma al descalabro del Betis-Atlético del año pasado, que el señor Cerezo(pres del ATL, pro indulto a Del Nido, *******) cambió de fecha a su antojo y que luego nos atracaron descaradamente en el césped

Esta liga es un negocio, es un circo mediático. Hoy una vez más convenía que ganara el equipo de madrid para que siguiera siendo la liga más emocionante de la decada. Más de 30.000 personas lo han visto, incluido directiva, es una verguenza, un atraco, nos han meado otra vez. Pero no pasa nada que siga el circo, hoy a ver el clásico y mañana todos a ver Los manolos y jugones.

Los clubes no hacen nada. Yo paso de esta mierhda. Lo siento pero me despido, para siempre quizá

Comentario

Es un cortijo putrefacto donde mandan los 2 de siempre más el Atlético desde hace dos o tres años,después van variando en la escala de mando...ahora está de moda el Athetic.

De acuerdo con el mensaje de arriba de Maner.

Preparaos,penaltis por doquier en el clásico...2 semanas hablando de lo mismo.

Comentario

Lo de Costa a Paulao es de roja directa, la prensa madrileña dice que es porque se tropieza con una lona...es decir como se tropieza con una lona el universo ha entrado en una paradoja espacio-temporal y el empujón previo y malintencionado (que podía haber producido una lesión más seria) no ha existido.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 23/03/14, 23:38:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X