Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto del Barsa, Mandrid y Atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto del Barsa, Mandrid y Atletico

A ver, que vale que expulse a Braian, que ha pecado de pardillo.

Pero que no es menos cierto que a Costa lo tenía que haber mandado a la venta por agredir a Paulao y a Mario tenía que haberlo amonestado por la misma mano que ha hecho el uruguayo.

De ahí que se hable de robo. Por el doble rasero, no porque nos haya pitado en contra, sino porque nos ha quitado lo que nos pertenece.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Y dale con que a cualquiera que desee un Betis fuerte se le tache de sevillista o se le dice q se haga de tal o de cual... que aficion con complejo de inferioridad tenemos. Como se viene diciendo tenemos lo que nos merecemos.
      Pues yo no tengo complejo de inferioridad ninguno. Al contrario, me temo.

A ver si va a ser cosa de usted...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Que va.... si decidi no ir al campo ya hace tiempo por sentirme rodeado en gran parte de energumenos. Siento decirlo pero es asi, el nivelito del personal en el Villamarin es muy cortito en grandes sectores. Del sector que se salva por suerte hay muchos foreros...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Que va.... si decidi no ir al campo ya hace tiempo por sentirme rodeado en gran parte de energumenos. Siento decirlo pero es asi, el nivelito del personal en el Villamarin es muy cortito en grandes sectores. Del sector que se salva por suerte hay muchos foreros...

Comentario

El partido de hoy se sabía, y se confirmó al ver las actuaciones del árbitro, que lo tenía que ganar el Atlético de Madrid, sea como fuere. Que la primera tarjeta de Brian no era, que en la mayor parte de jugadas, el castigo arbitral era siempre para el de verde, que no entiendo como Diego Costa se ha ido sin ni una tarjeta, habiendo simulado un penalty y mandar al foso a Paulao. Que luego te sacan los iluminados las jugadas clave y se justifica todo para dar palmaditas al Atlético. Pero lo que no sacan las camaras (increiblemente)... las pataditas de regalo que van dejando unos y otros, que si te meto el muslo, que si siempre se pita a favor del rojo... cositas que luego no sacan (porque no les conviene). Robo no, pero que ha condicionado el partido muy para los colchoneros, seguro.

Otra cosa ya es que no entiendo como uno de los cambios no fue en el descanso, Rubén Castro por Molina. Por eso, que no todo va a ser el árbitro.

Comentario

Los béticos somos los únicos que vienen a nuestro campo y nos roban y aplaudimos y defendemos al arbitro. La primera amarilla no era, y la segunda se pita 1 de cada 100 veces (curiosamente siempre contra el Betis)

Comentario

Yo estoy harto de la Liga Española. Yo no soy español, pero sí sigo al Betis desde hace años, por razones sentimentales, pero he de decir que yo no he visto nunca una liga más mala en cuanto a arbitrajes se refiere. No hay fin de semana en que no haya 10.000 errores arbitrales. Es un ASCO DE LIGA.

Comentario

Cada día que pasa mas harto esto del fútbol, y en particular del Betis y de LF¿P?. Ayer me negué a ver el clásico y me sentó de maravilla, y he decidido ya no ver el partido contra el Levante el Jueves. Harto de injusticias y personajes de auténtico medio pelo que mueven los hilos de todo este teatro.

Y darme todos los palos que queráis, pero o llega el momento en que la mayoría de aficionados al fútbol en este país nos ponemos así o la función de este circo del fútbol no las sabemos todos.

Comentario

Y tanto, pero reconozco que me he divertido viendo a las merengonas llorar, incluso cuando les pitan un penalti fantasma.

Comentario

Cada día que pasa mas harto esto del fútbol, y en particular del Betis y de LF¿P?. Ayer me negué a ver el clásico y me sentó de maravilla, y he decidido ya no ver el partido contra el Levante el Jueves. Harto de injusticias y personajes de auténtico medio pelo que mueven los hilos de todo este teatro.

Y darme todos los palos que queráis, pero o llega el momento en que la mayoría de aficionados al fútbol en este país nos ponemos así o la función de este circo del fútbol no las sabemos todos.
                      Tu último párrafo es una utopía amigo! Cuando la mayoría de este país es farsamandrilista! Imposible que los paletos de este país dejen de ver el jurgo de los dos "grandes"...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Tu último párrafo es una utopía amigo! Cuando la mayoría de este país es farsamandrilista! Imposible que los paletos de este país dejen de ver el jurgo de los dos "grandes"...
                        Ya a eso no hay quien los cambie pero si el resto de aficionados de los otros equipos nos ponemos en pie (me pregunto que porcentaje seríamos... me imagino que más del 50% verdad... en torno al 60% quizás?!?) haríamos una gran fuerza. Cortar los ingresos de raíz a más de la mitad sería algo que no podrían superar...

Comentario

Ya a eso no hay quien los cambie pero si el resto de aficionados de los otros equipos nos ponemos en pie (me pregunto que porcentaje seríamos... me imagino que más del 50% verdad... en torno al 60% quizás?!?) haríamos una gran fuerza. Cortar los ingresos de raíz a más de la mitad sería algo que no podrían superar...
                          Eso no se va a realizar en la vida.

Algunos de los béticos que van a ver a su equipo, prefieren verlo ante un Madrid o Barça, antes que con otros equipos del fondo de la clasificación.

Que no los estoy acusando de nada, pero sí es cierto que se suele llenar el Villamarín con esos 2, que con Osasuna, Elche...equipos que están más abajo.

Comentario

oye que no, que ayer el atlético nos pegó un repaso 11 contra 11 ¿no?
                            es de poca vergüenza lo del arbitraje de ayer, desde el primer minuto de partido con un doble rasero BESTIAL...
                            ¿cuántas veces dejó al atleti sacar rápidamente, una incluso mientras diálogaba con los 2 capitanes?
                            ¿por qué braian se lleva la segunda amarilla (la primera es de chiste, no es ni falta y se la indica el linier) y mario se va sin su tarjeta?
                            ¿por qué el betis termina con el doble de amarillas que el atleti, si se harton de dar rasca desde el primer minuto?

y mira que no soy yo de hablar de los árbitros...pero lo de ayer fue espantoso.
                            no es excusa, nos habrían ganado igual...pero 11 contra 11 el atleti no estaba haciendo nada más que pegar pelotazos a las espaldas de nuestros centrales y buscar faltas peligrosas.

Comentario

Por cierto, no estoy de acuerdo que me hayan cambiado el título del post. Era Farsa, Mandril y patetico.
                              ¿Qué pasa? Que a nosotros nos pueden faltar al respeto con los arbitrajes que estamos sufriendo (podríamos estar a 3 o 4 puntos de la salvación), nos cambian los horarios como les vienen en gana, los C.E.R.D.O.S nos destrozan los vestuarios, y ahora me cambian el nombre de estos M.I.E.R.D.A.S por falta de respeto.

Enga yaaaaa!!!

Comentario

El otro día en el descanso lo comenté con mi compañero de asiento... "al Betis en la segunda parte, o le expulsan a uno, o le pitan un penalty en contra... esto no puede quedar 0-0".

Cuanto envidio a la Bundesliga o a la Premier... repartos de TV justos, clubs que pagan a hacienda, sostenibles, etc, etc... y si no como el Rangers... a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X