Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto del Barsa, Mandrid y Atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Harto del Barsa, Mandrid y Atletico

Pues eso (nunca abro un tema, pero se ha mezclado las copas con el cabreo y lo creo)
    Hasta los mismisimos de los grandes, direis q la mano de brian es amarilla pero mario ha hecho una igual y no le han sacado tarjeta amarilla.
    **********EDITADO

He dicho. Un saludo a todos y perdonarme pero no aguanto mas, coñ... q mi betis estaba haciendo un partido aceptable

re: Harto del Barsa, Mandrid y Atletico

Todo tiene su explicacion: han visto que el patetico de madrid no podía con nosotros y como tienen que pelear la liga P0R C0J0NES pues ya ves lo que pasa...

Comentario

Siento hacer de abogado del diablo, pero es que hoy no veo el robo por ningún lado. Estábamos haciendo un buen partido dadas las circunstancias (en parte por un gol mal anulado a Costa, no lo olvidemos) y puede que estuviésemos mereciendo algo más, pero entonces llegó la tan estúpida como merecida expulsión de Braian y todo se fue al traste. Al final perdemos 0-2 porque con uno menos y hundidos los del Atleti hicieron ver la diferencia de nivel entre ambas plantillas.

Comentario

Hasta el 0 - 2 el error mas grave es la anulación del gol de Costa. Braian se autoexpulsa. Después ..... Después ya no hay partido.

Comentario

estupida expulsion de brian y de diego costa y de godin , y de miranda , y de koke.....
          un robo no se , pero antes de jugar se sabia lo que iba a pasar...
          el partido podia acabar en 0-0 , pero claro...
          tambien hay que ahorcar al sucio paulao por agredir al inocente diego costa, como dicen el el extranjero medio llamado As ...

Comentario

Yo creo que hubiéramos perdido al final hoy igualemente, pero al menos que nos dejen competir y ver si somos capaces de tener suerte un día. La temporada pasada lo mismo...

Debe ser que los árbitros se llevan una prima si la liga por arriba no se decide antes de las dos últimas jornadas.

Comentario

la imagen de los periodicoa extranjeros de madrid demuestra que hay fuera de juego , alguien con un minimo conocimiento de geometria lo ve...
              pero bueno, ovacionamos a nono y ovacionamos a diego costa...

Comentario

El gol de Costa anulado viene de un saque de banda a favor nuestra, asi que ese gol o mas bien esa jugada no deberia haber sucedido. La mano de Braian involuntaria podria ser amarilla vale... pero la primera se lanza al suelo y no lo toca. De todos modos, 0-2 y ya esta.

Comentario

Lo que no se en tiende es que Braian este jugando por delante de Castro....
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/14, 19:56:58.

Comentario

No hay gol anulado a Diego Costa, ya que el arbitro pita antes de que remate a puerta.

Comentario

Hasta en el Marca, bajo el 'Gol mal anulado a Diego Costa' se puede observar que estaba en fuera de juego, ligeramente, pero lo estaba. Pero da igual, ya hasta afinamos en exceso la vista con tarde criticar al equipo.

Comentario

Yo estoy hasta los ####### de otro equipo... uno que va de verdeiblanco para mas senas..

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Lo que no se en tiende es que Braian este jugando por delante de Castro....
                          Si Rubén tiene poca gasolina para jugar de domingo en domingo imagínate cómo estaría después de los 120 minutos del jueves. Además es lógico que le demos minutos a la gente que ha jugado menos para que se reivindiquen de cara al próximo año.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Yo estoy hasta los ####### de otro equipo... uno que va de verdeiblanco para mas senas..
                            Pues ya sabes.

Comentario

El gol es legal, pero viene de una banda a su favor que no es. Y la primera amarilla a Braian no se donde la ve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X