Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Tres puntos menos y el pozo más cerca .Esto se acaba y cada vez está más complicada la permanencia, deseando estoy se acabe la temporada tan nefasta que estamos haciendo y se reorganize el club desde todos los estamentos.

Somos de los equipos que nos cuesta aprender de nuestros errores, y caemos una y otra vez en los mismos fallos.
    Se echó al ditero, y los que llegaron prometieron mucho, pero la vida sigue igual,mismos fallos de planificación, organización (eso sí sin meter la mano en la caja, espero).
    Creo que las peñas deberian de tener más protagonismo, y representación.
    No comprendo como un club con dicha masa social, no es capaz de estar más de diez años en primera,por eso pienso que 30.000 mil socios , y más de 40.000 simpatizantes se merecen algo mejor
    Y no es capaz de ganar un titulo cada 10 años..que seria lo propio. Bajar a segunda con estos socio y simpatizantes es para coger a la directiva y declararlo NON GRATOS DE POR VIDA.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Si no hubiera habido administración judicial, ahora estaría Lopera.

Y si no estoy muy equivocado, con administración judicial, nos clasificamos para EL. El problema es el consejo y los que mueven los hilos desde la sombra.

estaría oliver

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        voy a hacer una comparación con las vecinas, y me suda la ***** que me digáis palangana

mirad la clasificación, mirad las plantillas que se han confeccionado en una y otra acera, mirad la forma de encarar los derbis, mirad los 28 puntos que nos llevan que se dice pronto, ellos 5º y nosotros últimos hundidos. pero no es sólo esta temporada, son casi todas, luego nos cabreamos porque nos dicen el segundo equipo de la ciudad.

y todo esto pasa por una actitud conformista de esos 30.000 mil o 40mil socios, más los que no lo son. porque a lo largo de la historia en este club ha sido así. que tiene el sevilla mas que el betis? que tiene el valencia mas que el betis? en escalón más bajo de masa social: que tiene la real sociedad mas que el betis? que tiene el villarreal mas que el betis? que tiene el levante? porque tenemos que estar asi? porque no exigimos ya un club acorde con las posibilidades que tiene este club?

en fin, que asco macho, que asco de todo.

ahora mismo tomarles de ejemplo a seguir es ser un palangana infiltrado hace días me acusaron de ello.

se que eres bético.parece que ser bético es dorar píldoras

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          voy a hacer una comparación con las vecinas, y me suda la ***** que me digáis palangana

mirad la clasificación, mirad las plantillas que se han confeccionado en una y otra acera, mirad la forma de encarar los derbis, mirad los 28 puntos que nos llevan que se dice pronto, ellos 5º y nosotros últimos hundidos. pero no es sólo esta temporada, son casi todas, luego nos cabreamos porque nos dicen el segundo equipo de la ciudad.

y todo esto pasa por una actitud conformista de esos 30.000 mil o 40mil socios, más los que no lo son. porque a lo largo de la historia en este club ha sido así. que tiene el sevilla mas que el betis? que tiene el valencia mas que el betis? en escalón más bajo de masa social: que tiene la real sociedad mas que el betis? que tiene el villarreal mas que el betis? que tiene el levante? porque tenemos que estar asi? porque no exigimos ya un club acorde con las posibilidades que tiene este club?

en fin, que asco macho, que asco de todo.

para ser como el valencia,villareal,sevilla no hay que pedir un betis de los béticos a no ser que aspiremos a ser el refundado ciudad de murcia

gente con pasta y solvente,gente de fútbol,que sepa delegar, que no haya un dueño lopera que quiera estar en el plato y la tajada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            A ver si me entero.

Queremos que venga un ruso, un moro o un empresario engominado con gafas de sol y traje de 3000 € a convetir al Betis en lo que no tenemos cohones de convertirlo los béticos.

Cohonudo.
            más que cjones es pasta, la ciudad del betis la mayoría de ricos son del otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Que no hombre, si quieres ganar, hazte de otro equipo. Ehtaih esigiendo a la Fundación que la ehtaih cansando.
              lleva vd. desde el derbi, ganandome en todas las apariciones que hace por aqui en el foro... la verdad que no puedo estar mas de acuerdo en todas sus intervenciones...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Que no hombre, si quieres ganar, hazte de otro equipo. Ehtaih esigiendo a la Fundación que la ehtaih cansando.
                cuidado que te van a llamar sevillista... zi kiere ganah titulo arte der madrí o der barza ome

Comentario

• Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                  Gracias pnb
                  gracias ljb
                  gracias bpv
                  gracias alaya
                  gracias prensa
                  gracias borregos
                  gracias rafael gordillo
                  gracias hugo galera
                  gracias rodriguez de la borbolla
                  gracias hermanos cuellar
                  ...
                  Gracias y mil gracias por hace felices a tantos y tantos sevillistas que tengo como vecinos, son tantas las veces que les estais haciendo felices que os haran socios de honor, si es que alguna ya no lo es.
                  Y que luego digan que se van a ir dejando el club mejor de lo que encontraron..............
                  Se te ha olvidado Gracias lopera por dejarnos una deuda de 90 millones de euros y vender el club a otro *******.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Con la ley de SAD's en la mano, ¿es posible que un club sea dirigido por sus aficionados?
                    Posible...si, probable...no.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Ganar o perder hoy es lo de menos. El Betis con estos directivos, jugadores y entrenadores lleva19 puntos en 29 partidos. Es la peor temporada de la historia y para una única ilusión que era eliminar al palangana, tiran un 0-2 a la ******.
                      La respuesta de la aficion es aplaudir. No se es más betico si se aplaude y se corea el nombre de los futbolistas.
                      Incluso el año pasado con el equipo en Europa, se exigía más al entrenador, a Beñat, a Cañas.....y este año estando últimos se aplaude todo. No lo entiendo.
                      ¿Qué se aplaude todo? pues no recuerdo una temporada más crispada que esta.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        villareal,real, etc.....
                        qu equivocado estás.
                        y más con los ejemplos que has puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Con la ley de SAD's en la mano, ¿es posible que un club sea dirigido por sus aficionados?
                          no por mucho que algunos se empeñen... solo si la gente compra las acciones que no va a pasar...

si viene un jeque o quien sea... comprando las acciones de lopera, es suficiente para ser el maximo accionista o eso creo
                          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 23/03/14, 22:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿Qué se aplaude todo? pues no recuerdo una temporada más crispada que esta.
                            Después de perder con el Sevilla y estando a 9 puntos de la salvación durante tres meses, veo a parte de la afición anestesiada y resignada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              lleva vd. desde el derbi, ganandome en todas las apariciones que hace por aqui en el foro... la verdad que no puedo estar mas de acuerdo en todas sus intervenciones...
                              es que era de cajón.
                              ¿en lo de borregos, creaturitas y betin también?
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/03/14, 22:18:40.

Comentario

Voy a plasmar una serie de comentarios para quedarme tranquilo porque lo necesito. Somos el club d fútbol con mayor potencial teórico peor aprovechado del mundo. Así d simple. Como otros muchos foreros han dicho, realmente es tan complicado quedarse entre los 17 mejores equipos d España? ??. Pues por alucinante q parezca en el betis es así. Mande quien mande. Esté quien esté. En 107 años tenemos 2 o 3 éxitos puntuales seguidos a continuación irremisiblemente d un golpe d fracaso. Yo sinceramente estoy hasta los mismísimos. Desde q tenía 4 años y ahora tengo 36 he seguido al betis como una parte muy importante d mi vida y el resultado a la larga siempre ha sido igual. Pues creo q hay q exigir algo más q esta grandísima mediocridad. Y ojo yo no pido copas d europa ni q venga aquí cristiano o ibrahimovic. Yo quiero q los q lleven puesta la verdiblanca se dejen el alma en el campo, q compitamos d tú a tú con la mayoría d equipos, q no m falten al respeto como si mi club fuera algo cualquiera. En consecuencia, el déficit d gerencia q tenemos encima es brutal. Yo lo digo y lo repito, para mi a día d hoy en el betis falla todo. Lo primero q deberíamos hacer es exigir la resolución d la trama judicial. Un club d fútbol en manos d un juzgado es su destrucción. Aquí no hay estabilidad, lo q hay es temporal y el q falla se pierde y si t he visto no m acuerdo. Ni a la jueza, ni al administrador judicial le importa el Betis un pimiento. Llevamos 4 años en brazos d la justicia española, si Lopera es culpable q se diga ya pero esto es realmente una tortura. No pueden existir proyectos a largo plazo así y a la vista está. Y después se necesita seriedad y unidad. Me niego a pensar q si al Alcorcón viene un empresario serio aquí no pueda venir nadie. Me niego a creer q si en el Valencia existen 7 u 8 compradores potenciales aquí no pueda venir nadie. Y me niego a creer q si en todos los clubes hay unidad accionarial aquí todo se plantee como una maldita guerra. Yo sigo sin tener claro el papel d fundaciones, pnb, bxv y todos esos grupos, pero como yo no soy de Sevilla quizás soy algo ignorante al respecto d la labor d estos grupos. A ver si alguien m lo explica. Necesitamos estabilidad y proyectos. Un futuro. Acercarse a lo q un millón d aficionados demandan. Dejarse la piel en el campo y q los q manden hagan lo mismo. Solo eso. Únicamente eso.
                                Editado por última vez por Betichus; https://www.betisweb.com/foro/member/101572-betichus en 23/03/14, 22:32:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X