Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿invertir? jamás en el fútbol español un dirigente soltó guita suya para ponerla en el club...
    No? el dueño del City o del PSG pierde millones por todos lados

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      un presidente ******* , pero del dinero ajeno no de su club. ojo.
      Ni del dinero ajeno. Estamos t0ntos o que?

Comentario

Lo que tiene que salir de la **** concursal ya, ser un club honesto, que cumpla los contratos y que empiece a trabajar como un club con medios, que yo creo que va encaminado, pero este año la han cagado, han arriesgado demasiao metiendo a tantos paquetes y sin fichar bien, para traer luego a Baptistao por 2 millones 5 meses......

Los que querais un jeque haceros del PSG, el Betis es de los beticos, pa bien y pa mal.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          No? el dueño del City o del PSG pierde millones por todos lados
          esos estarán blanqueando poco...

Comentario

no es así.
            no creo que nadie piense que una propuesta de PNB sobre quien debería formar el próximo consejo se pueda llevar a cabo.
            pero si que serviría para obligar a votar, para obligar a ir quitándose cáretas...a explicar porque esos no y los que van a entrar si.

es que si la postura es "no se puede hacer nada", pues apaga y vámonos...
            Yo tengo tan poquiiiiiitas esperanzas en eso paleto, ,, yo soy más de luchar por cambiar lo establecido que de seguir el juego y entrar a por uvas, partir la hoja de ruta, más que prestarme a hacer un minúsculo carambullate en la esquita de esa hoja, que aunque pequeñito, formas parte..

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              Lo que tiene que salir de la **** concursal ya, ser un club honesto, que cumpla los contratos y que empiece a trabajar como un club con medios, que yo creo que va encaminado, pero este año la han cagado, han arriesgado demasiao metiendo a tantos paquetes y sin fichar bien, para traer luego a Baptistao por 2 millones 5 meses......

Los que querais un jeque haceros del PSG, el Betis es de los beticos, pa bien y pa mal.
              Mejor un jeque que haga un Betis grande y triunfador por muchos años (no como el indio del Racing) a un "bético desde chiquitito" que no sepa dirigir el club.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo tengo tan poquiiiiiitas esperanzas en eso paleto, ,, yo soy más de luchar por cambiar lo establecido que de seguir el juego y entrar a por uvas, partir la hoja de ruta, más que prestarme a hacer un minúsculo carambullate en la esquita de esa hoja, que aunque pequeñito, formas parte..
                pues yo no lo veo tan inútil...si el próximo consejo que entre, lo hace de manera que han tenido que quitar de enmedio otras propuestas sin más motivo que el "porque sí"...el personal no estaría tan receptivo para aplaudir a primeras de cambio, con mucho ojo y con mucho tacto tendrían que entrar.
                de todas formas, si no es con escaramuzas ¿como vas a cambiar lo establecido?...
                yo, de todas formas, veo el futuro cada vez con más pesimismo...espero que lo que tenemos y lo que venga, nos de para subir de nuevo a primera.

Comentario

esos estarán blanqueando poco...
                  Esos no saben donde gastar el dinero que es diferente. El PSG les pagará una prima de un millón de euros por jugador si gana la Champions casi nada...

Comentario

Pasan los años y la vida sigue igual.... el desencanto y el hastío es total.

Comentario

Esos no saben donde gastar el dinero que es diferente. El PSG les pagará una prima de un millón de euros por jugador si gana la Champions casi nada...
                      O Ibrahimovic gana en el PSG 18 millones al año, más que Messi y Cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        O Ibrahimovic gana en el PSG 18 millones al año, más que Messi y Cristiano.
                        O al Barsa que por poner lo de Qatar en la camiseta le pagan 400 millones de euros, tambien lo lleva el dueño del PSG

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Mejor un jeque que haga un Betis grande y triunfador por muchos años (no como el indio del Racing) a un "bético desde chiquitito" que no sepa dirigir el club.
                          hablar de un jeque, en estos momentos es tan irreal...
                          ¿que y a quien le compraría ese supuesto jeque?
                          hay un 60% de acciones en el aire...un 30 que está por dirimirse todavía a quien pertenecen y otro 30 que ¿quien sabe donde está?...y luego porcentajes sueltos de un 6% un 4 ó un 5 %...
                          aquí va a venir un jeque a soltar pasta na más en un momento.

Comentario

30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

Yo es que en lo relacionado al betis deportivamente y como insitucion estoy en coma y no se cuando me despertare

Comentario

no se, pero no creo que sea casualidad que el jeque o millonario de turno tieso como la mojama " invierta " en vitoria o santander...y a los que les sale el dinero por las orejas inviertan en londrés o parís...esa gente no cambian duros por pesetas.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/03/14, 20:14:24.

Comentario

O al Barsa que por poner lo de Qatar en la camiseta le pagan 400 millones de euros, tambien lo lleva el dueño del PSG
                                y ese se ha hecho millonario perdiendo en cada inversión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X