Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El problema es que por casa Chelsea hay diez Racing. El riesgo es grande.
    Ahí está la cuestión, que sea un magnate que esté muchos años dirigiendo el club, que invierta seriamente y que no se vaya a las primeras del cambio. El ejemplo del Racing puede servirnos para ir con cuidado en ese tema: lo compró un millonario indio, que celebraba con mucho entusiasmo los goles del equipo (seguramente para ganarse a la afición, que podía mirar con desconfianza a alguien venido de tan lejos) y ahora está en Segunda B, después de dos descensos consecutivos (en 2012 y 2013).

Otro curioso dirigente fue Piterman, que la lió parda en los equipos en los que estuvo (Racing y Alavés).

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Y ******* tambien lo es
      El presidente del bayer tambien va a entra en prision y todo el mundo habla maravillas de la gestion del Bayer

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Ahí está la cuestión, que sea un magnate que esté muchos años dirigiendo el club, que invierta seriamente y que no se vaya a las primeras del cambio. El ejemplo del Racing puede servirnos para ir con cuidado en ese tema: lo compró un millonario indio, que celebraba con mucho entusiasmo los goles del equipo (seguramente para ganarse a la afición, que podía mirar con desconfianza a alguien venido de tan lejos) y ahora está en Segunda B, después de dos descensos consecutivos (en 2012 y 2013).

Otro curioso dirigente fue Piterman, que la lió parda en los equipos en los que estuvo (Racing y Alavés).
        Por eso, yo no sé si estoy dispuesto a fiarme de alguien así. Ya tuvimos una experiencia similar con Lopera y prefiero no recordar cómo acabó la cosa.

Comentario

No aplica jeque ni grupo ni leches. Lo que se pide no es que se convierta en un Chelsea, solo pedimos acabar entre 8 y el 14 de la liga, que para eso no hace falta un despliegue de medios sino hacer las cosas como lo hacen el getafe, el levante el villareal ...
          y los fantoches del consejo que cuando entraron parecía que iban a descubrir la fórmula de la cocacola, y resulta han depreciado año tras año una plantilla hecha en dos meses por el ratero de Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no creo.
            las explicaciones y los dictados se los están dando a quien se lo están dando.

de momento, callaitos...
            Ruido de sables, siempre habrá alguien que se aproveche de las desgracias de otro, yo lo unico que espero es que el que quiera dirigir, o invierta en el club lo haga profesionalmente , si gana dinero pero dá titulos bienvenido sea , si solo es para llevarselo calentito se quede donde está

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Que no hombre, si quieres ganar, hazte de otro equipo. Ehtaih esigiendo a la Fundación que la ehtaih cansando.
              Ya te he visto otras veces ese comentario faltando el respeto ciertos beticos. Hombre, que todos quieren un Betis ganador es obvio. Ahora, que viendo como esta el equipo esta temporada, despues de perder contra el Atletico en su mejor temporada en muchisimos años, y con un Betis solido y que ha competido mas o menos bien con los suplentes, es un poco absurdo tanto cabrearse (es que si te enfadas es que vives en otro mundo) ni exigir de repente que el equipo se convierta en ganador por arte de magia. Lo que tu llamas conformismo yo lo llamo logica, y tu pataleta me parece que no tiene ningun sentido.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                El presidente del bayer tambien va a entra en prision y todo el mundo habla maravillas de la gestion del Bayer
                Lo siento pero no quiero ladrones , hay mucha gente honrada que gestiona a las mil maravillas

Comentario

Ruido de sables, siempre habrá alguien que se aproveche de las desgracias de otro, yo lo unico que espero es que el que quiera dirigir, o invierta en el club lo haga profesionalmente , si gana dinero pero dá titulos bienvenido sea , si solo es para llevarselo calentito se quede donde está
                  ¿invertir? jamás en el fútbol español un dirigente soltó guita suya para ponerla en el club...

Comentario

Gracias pnb
                    gracias ljb
                    gracias bpv
                    gracias alaya
                    gracias prensa
                    gracias borregos
                    gracias rafael gordillo
                    gracias hugo galera
                    gracias rodriguez de la borbolla
                    gracias hermanos cuellar
                    ...
                    Gracias y mil gracias por hace felices a tantos y tantos sevillistas que tengo como vecinos, son tantas las veces que les estais haciendo felices que os haran socios de honor, si es que alguna ya no lo es.
                    Y que luego digan que se van a ir dejando el club mejor de lo que encontraron..............

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      El Betis lleva en segunda desde enero, o incluso antes.

El próximo día en vez a Nono, ovación a Braian Rodríguez.

Afición conformista.
                      La ovacion a Nono se llama empatia. Si tu fallaras un penalti como ese creo que agradecerias que te trataran asi. Bueno, quiza a mas de uno le gustaria que le pitaran e insultaran, viendo como se comportan.

Comentario

Lo siento pero no quiero ladrones , hay mucha gente honrada que gestiona a las mil maravillas
                        Quizá a más de uno no le importaría tener un presidente ******* si el Betis deja de ser un equipo ascensor, juega competiciones europeas todos los años, gana dos UEFAS y llega a cuartos o semifinales de la Champions algún año.

Comentario

y gracias Lopera no picha? que tenemos el cinturón tan apretao que nos llega a la altura de la garganta y no nos deja respirar a consecuencia de sus grandes gestiones económicas...

Comentario

si? dime quien Folerentino Perez, Laporta, Roig el del villarreal si son todos iguales de *******s...

Comentario

un presidente ******* , pero del dinero ajeno no de su club. ojo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Es que no quiere ponerse nadie, es que PNB no da el paso... Y la gente entra al trapo, pica y cree que alguien puede proponer asi como asi, a esta gente, a estos controladores, a estos taimados elegidos, que osadia, por Dios!!!
                                Nadie quiere entrar por el marrón que han creado ellos mismos...ya sabes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X