Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manque pierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Manque pierda

    El que sigue identificando el manquepierda con el lamentable conformismo loperiano, es que no se entera de la película.
    Y el que lo usa desde el conformismo está claro que no quiere lo mejor para el Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Manque pierda

      Una de las cosas por la que me da pánico el eterno retorno es volver a ver fracasar al betis por toda la eternidad

      Comentario


      • #18
        Re: Manque pierda

        beticos somos aunque se pierda ...
        pero eso no disculpa el habernos convertido en los payasos de europa...
        en el peor club de europa y diria del mundo...
        nos ridiculiza en nuestra propia ciudad un club con un estadio mas pequeño y con menos socios...
        y del resto de rivales del descenso creo que apenas llegan a la tercera parte de socios y ni a la decima parte de tiron televisivo...

        pero nada ya el año que viene cuando le ganemos de cagalastima a rivales con tres mil socios y campo de entrenamiento como estadio...nos vendremos arriba como buenos bufones que somos...y a celebrar el ascenso , si es que cae jugando con mas medios que nadie en la categoria...
        haber si asi nos igualamos al rayo , al getafe....etc
        en vez de a los valencia , bilbao y elequipoquemandaennuestraciudad...

        Comentario


        • #19
          Re: Manque pierda

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          beticos somos aunque se pierda ...
          pero eso no disculpa el habernos convertido en los payasos de europa...
          en el peor club de europa y diria del mundo...
          nos ridiculiza en nuestra propia ciudad un club con un estadio mas pequeño y con menos socios...
          y del resto de rivales del descenso creo que apenas llegan a la tercera parte de socios y ni a la decima parte de tiron televisivo...

          pero nada ya el año que viene cuando le ganemos de cagalastima a rivales con tres mil socios y campo de entrenamiento como estadio...nos vendremos arriba como buenos bufones que somos...y a celebrar el ascenso , si es que cae jugando con mas medios que nadie en la categoria...
          haber si asi nos igualamos al rayo , al getafe....etc
          en vez de a los valencia , bilbao y elequipoquemandaennuestraciudad...
          Toda la razón, aunque por la ultima "palabra" que has puesto, te van a caer acusaciones de palangana por todos lados.

          Comentario


          • #20
            Re: Manque pierda

            si no reconocemos la realidad no se podra hacer nada...
            lamentablemente un club menor , que se sabe menos que nosotros , nos ha pisado y ridiculizado en todos los aspectos imaginables...
            que el sevilla c le metio al betis b 1-4 fallando un penalti y nuestro gol al final el partido , y no paso nada...
            ni un rapapolvo , el señorito cano de rositas , y media plantilla de jugadores fichados de segunda b, de rositas
            perdiendo ante un tercel filial en zona de descenso....

            que sera lo proximo?

            que el proximo derbi haya otra mofa de mandarnos a segunda en nuestra propia casa?

            que llegue el dia que juguemos con el rival b y nos golee en nuestra propia casa?

            y no pasa nada...

            no me creo que esto en otro club con centro comercial se permita...

            Comentario


            • #21
              Re: Manque pierda

              siento que hemos perdido la más minima dignidad

              Comentario


              • #22
                Re: Manque pierda

                alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa
                dentro o fuera del club...

                Comentario


                • #23
                  Re: Manque pierda

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  siento que hemos perdido la más minima dignidad
                  te llamaran palangana

                  confunded beticismo con dar la espalda a realidad

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Manque pierda

                    Hay que ser más exigentes, si se quiere un club grande el manquepierda hay que guardarlo en el desván, y sacarlo solo en algunas ocasiones para dar moral pero tenerlo por lema jornada a jornada ,así nos vá equipo ascensor y con más desilusiones que exitos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Manque pierda

                      Que siga el manquepierda. Lo que he visto al acabar el partido no me lo creo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Manque pierda

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Que siga el manquepierda. Lo que he visto al acabar el partido no me lo creo.
                        ni he visto el partido ni lo he escuchado pero me puedo imaginar lo que habrá pasado

                        Comentario


                        • #27
                          Pero cuánto daño nos hace el manquepierda mal entendido. Cuantísimo daño. Y muchos con la venda permanentemente puesta (o a lo mejor es que les gusta así, igual es eso).

                          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Manque pierda

                            Manque pierda significa que ahora estoy jodido por la derrota, pero dentro de un rato o mañana por la mañana como muy tarde tendré ganas de que llegue el siguiente partido y de ver a mi 'Beti güeno' y con un pálpito de que vamos a ganar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Manque pierda

                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Manque pierda significa que ahora estoy jodido por la derrota, pero dentro de un rato o mañana por la mañana como muy tarde tendré ganas de que llegue el siguiente partido y de ver a mi 'Beti güeno' y con un pálpito de que vamos a ganar.
                              Ten cuidado que te van a llamar borrego conformista.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Manque pierda

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Ten cuidado que te van a llamar borrego conformista.
                                ¿Crees que los que me pudieran llamar borrego conformista no tienen el mismo pálpito de que el próximo partido sí que ganamos? Cuando se les pase el cabreo de hoy quiero decir.

                                Pálpito, esperanza, cosquilleo... llámalo como quieras.

                                Yo estoy tan decepcionado y jodido como el que más. Pero... mi Betis es mi Betis y espero no perder nunca la ilusión de ver jugar a mi equipo (a nuestro equipo) y que de vez en cuando nos dé alguna que otra satisfacción.

                                Las palabras de Pedro León el otro día, o ver cómo la gente animaba hoy a pesar del gol de Gabi me hace pensar que somos muchos los del manquepierda y que desde luego no tiene que ver con ser conformista.

                                un abrazo compañero, y mucho ánimo que falta nos hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X