Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

    Con los únicos que tengo esperanzas actualmente son con Caro,Pedro y Varela la verdad.

    Nono...bueno para segunda vale.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/14, 19:31:03.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

      Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje


      Estoy de acuerdo, pero me refiero a que entre ciertos usuarios se ha puesto de moda hundir a estos dos, lo cual no es nada justo.
      Eso no es nada nuevo, tristemente, eso si, al Nosa de turno por el que han pagado más de un kilo y no sabe ni donde está de pie hay que esperarle y darle 300 oportunidades. Lo de siempre

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

        Otra cosa es q a la gente le encanta poner en un pedestal a jugadores cuando estan todavia en la cantera y no han debutado con el primer equipo. Muchos no los han visto jugar, pero les encantan... Una vez que juegan en el primer equipo, no tienen paciencia con ellos y se lanzan al cuello sin piedad!
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/03/14, 20:37:47.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

          ¿Que para qué?
          Para que saquemos jugadores aptos para la primera división, cosa que esta temporada no tenemos.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

            Para nada,,si salen malos nos lo comemos con patatas y si salen buenos, se subea 1º y llega cualquier administrador avido de sanear cuentas, lo vende, coge dinerito y ficha a tuercebotas(vendo a 10€, compro a 1 €), me pongo la medallita y otra vez el equipo a 2º pero yo he saneado las cuentas oiga......de que me sonara a mi esto?

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Precisamente Beñat no se vio hasta los casi 24. Vamos a esperar hasta los 23 para decir si Nono vale o no vale, no? Por aquello de la coherencia, vamos.
              Y eso de que Beñat vale... dejémoslo entre muchas comillas.
              Beñat en 1º, no ha hecho absolutamente nada. La 1º temporada en 1º, que ha sido la mejor que ha tenido, se le infló y bastante tras los goles en el Pizjuan. Tampoco fue nada del otro mundo.
              La 2º fue bastante mala.
              La 3º inédito.
              Y al año que viene veremos la 4º.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y eso de que Beñat vale... dejémoslo entre muchas comillas.
                Beñat en 1º, no ha hecho absolutamente nada. La 1º temporada en 1º, que ha sido la mejor que ha tenido, se le infló y bastante tras los goles en el Pizjuan. Tampoco fue nada del otro mundo.
                La 2º fue bastante mala.
                La 3º inédito.
                Y al año que viene veremos la 4º.
                Yo sobre Beñat opino más o menos como tú, lo decía por contestar el ejemplo del compañero.

                Es más, yo no lo considero de nuestra cantera, puesto que antes de debutar en el primer equipo sólo había jugado una temporada en el B y con más de 22 años.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y eso de que Beñat vale... dejémoslo entre muchas comillas.
                  Beñat en 1º, no ha hecho absolutamente nada. La 1º temporada en 1º, que ha sido la mejor que ha tenido, se le infló y bastante tras los goles en el Pizjuan. Tampoco fue nada del otro mundo.
                  La 2º fue bastante mala.
                  La 3º inédito.
                  Y al año que viene veremos la 4º.
                  Beñat vale más que todos los centrocampistas que ha tenido el Betis en los últimos 10 años juntos.

                  A ver lo que tardamos en encontrarle un sustituto decente.

                  Comentario


                  • #69
                    Aqui lo que pasa es que desde que se fue el "Comando Cantera" hay miedo de que se repita.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Beñat vale más que todos los centrocampistas que ha tenido el Betis en los últimos 10 años juntos.

                      A ver lo que tardamos en encontrarle un sustituto decente.
                      Y no porque Beñar sea lo más, sino porque los demás que hemos traído han sido patéticos...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Aqui lo que pasa es que desde que se fue el "Comando Cantera" hay miedo de que se repita.
                        Hay algún sitio donde informarse sobre el "comando cantera", sus fechorías y lo que significó para el Betis?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                          Aquí se reparte cera a todos los paquetes, sean de Triana o Kazajistán. Dicho esto, llevo tres años esperando a Vadillo hacer algo más que una acción puntual y a Nono llevar un centro del campo aunque sean veinte minutos. Tengo esperanzas en Caro, pero está visto que en este club los defensas se sientan a beber horchatas mientras los demás entrenan el aspecto físico.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X