Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

    a nono, le he criticado por la forma de chutar el penalty, con el buen disparo que tiene, me esperaba algo mas...

    pero he criticado mucho mas, a quienes le han metido en semejante berenjenal...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Mundialista y ganador de una Eurocopa. Es el único jugador que recuerdo que ha ganado un título internacional con su selección nacional. Y sí, fue un jugadorazo que apuntaló nuestra defensa varios años haciendo 4-5 goles por temporada, que se dice pronto, hasta que bajó el nivel con el paso del tiempo como le pasa a todo deportista de nivel.
      Para mi era un central muy lento, poco contundente y que, misteriosamente, iba muy bien de cabeza en el área contraria pero mal en la nuestra.

      Para gustos los colores y los jugadores XDDD

      PD: También ganaron la Eurocopa gente como Sergio García y Fernando Navarro y han jugado mundiales futbolistas como Romero, Antonio López
      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 23/03/14, 08:47:21.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

        Queremos que se trabaje la cantera porque a la hora de la verdad son los que siempre han sacado al Betis de abajo.

        Comentario


        • #19
          Bajar a Segunda nunca es bueno en ningun caso...pero creo que le va ha venir bien a esta generacion de canteranos como vadillo, carlos garcia, nono, alex garcia, caro...ect...creo que si se hacen media docena de fichajes y jugadores experimentados en segunda, mas adan, amaya, matilla, lolo y molina habra buen equipo para intentar el ascenso.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

            Parecemos el "Sálvame" criticándolo todo...

            Los chavales de la cantera deben demostrar con 20 años o menos,lo mismo que los de fuera con 25.

            Creo que antes de formar parte del primer equipo,deberían estar al menos un año cedidos en equipos de 2ª,donde tengan la oportunidad de jugar con asiduidad y hacerse hombres a base de partidos,así veríamos el nivel en una categoría profesional.

            CANTERA SÍ.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Parecemos el "Sálvame" criticándolo todo...

              Los chavales de la cantera deben demostrar con 20 años o menos,lo mismo que los de fuera con 25.

              Creo que antes de formar parte del primer equipo,deberían estar al menos un año cedidos en equipos de 2ª,donde tengan la oportunidad de jugar con asiduidad y hacerse hombres a base de partidos,así veríamos el nivel en una categoría profesional.

              CANTERA SÍ.
              Habrá algunos que con 18 estarán hechos (pocos) y algunos que tendrán que pasar más tiempo en Segunda B o cesiones, como Capi o Juanito en su día.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/03/14, 10:01:26.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                El eterno cueno, cantinela..... X canterano va a explotar y será un crack, aún espero a Pozuelo, no era muy bueno?

                Nono es un jugador muy mediocre para primera, ni edad ni leches.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Habrá algunos que con 18 estarán hechos (pocos) y algunos que tendrán que pasar más tiempo en Segunda B o cesiones, como Capi o Juanito en su día.
                  Puede que con 18 estén hechos,pero para 1ª?

                  Los canteranos que han despuntado siendo tan jóvenes,normalmente han sido en 2ª y después mantuvieron el nivel en 1ª.

                  Cesiones a equipos de 2ª y que vengan hechos unos hombres.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                    De verdad que a algunos es para echaros de comer a parte. Nono se ha marcado auténticos partidazos con la edad que tiene.

                    Aquí la gente solo quiere brasileños argentinos o negros musculosos, algunos por aquí todavía tienen de avatar a Pavone que era muy bueno pero nunca lllegó a explotar, en fin lamentable. Tan lamentable como el penalti que tiró Nono, que conste, que creo que va de figurita pero el chaval puede ser un buen jugador de fútbol y es titular con 20 años en el Betis....que mas queréis?

                    También he escuchado a hablar algunos de Vadillo, la eterna promesa, ETERNA PROMESA? Que edad tiene Vadillo por favor? Con su edad incluso muchos de los jugadores TOP hacían menos que él. Esta afición y este club no puede trabajar la cantera porque la gente no quiere eso.

                    Ojalá fueramos un Athletic, pero el sueño de muchos es ser más bien un Málaga

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                      Mientras no haya una situación económica más desahogada, una cantera BIEN TRABAJADA es algo básico.

                      El problema es quizá lo que algunos pretenden que sea la cantera, que produzca 3-4 cracks todos los años que sean además los que resuelvan los partidos. En una plantilla de 25 jugadores hay que exigir que sea la que produzca todo el "fondo de armario" y la mitad más o menos del equipo titular, según el año

                      Lo que no se puede es salir al mercado a por jugadores como Andersen, Cedrick, Chica, Didac, Braians, etc, etc... Si eso no lo produce la cantera, es que está mal trabajada (que parece obvio que lo está).

                      Y con todo lo desastre que es, si Cañas y Adrián no se van gratis, hubiesen cubierto el presupuesto de la cantera de este año. Y si supiéramos vender como otros equipos, el de varias temporadas.

                      Pozuelo nos ha dejado más dinero, sin ser mucho, del que nos va a dejar en traspasos la mayoría de mantas que van a salir a final de temporada.
                      Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 23/03/14, 11:01:33.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                        Voy a ser breve:
                        En la cantera del Betis reina la maria, la que se fuma, y lo digo muy en serio.
                        Es más, estoy seguro que si le hiciesen una analítica a los chavales la sangre saldría "morada".
                        Y digo esto porque lo sé.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                          Por cierto, se les da caña a todos los que estén a un nivel muy bajo, faltaría más.

                          Pero en general se tiene más paciencia con el de fuera, eso solo hay que ir al campo para escuchar los comentarios.

                          Primer fallo de Pozuelo, Nono o Sergio, por poner los más recientes: "Si es que no puede ser! otro inútil de los que tenemos en cantera...". Con Vadillo al principio se tuvo más paciencia, o al menos es mi percepción, aunque eso ha cambiado ya también.

                          En cambio, con los de fuera al principio suele ser más: "Es que si además supiese centrar, no estartía en el Betis..."

                          Para acabar atizándole a todos, claro, pero de primeras si se suele haber diferencias.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                            Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Por cierto, se les da caña a todos los que estén a un nivel muy bajo, faltaría más.

                            Pero en general se tiene más paciencia con el de fuera, eso solo hay que ir al campo para escuchar los comentarios.

                            Primer fallo de Pozuelo, Nono o Sergio, por poner los más recientes: "Si es que no puede ser! otro inútil de los que tenemos en cantera...". Con Vadillo al principio se tuvo más paciencia, o al menos es mi percepción, aunque eso ha cambiado ya también.

                            En cambio, con los de fuera al principio suele ser más: "Es que si además supiese centrar, no estartía en el Betis..."

                            Para acabar atizándole a todos, claro, pero de primeras si se suele haber diferencias.
                            No estoy del todo de acuerdo. El que vale se ve mas pronto que tarde.
                            Por ponerte varios ejemplos: Joaquin, alberto moreno, jese, morata, beñat, etc

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              El eterno cueno, cantinela..... X canterano va a explotar y será un crack, aún espero a Pozuelo, no era muy bueno?

                              Nono es un jugador muy mediocre para primera, ni edad ni leches.
                              Yo llevo esperando a Nosa dos años ya,con más oportunidades que platanito y un parte de lesiones digno de Perquis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Para qué queremos que se trabaje la cantera?

                                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                No estoy del todo de acuerdo. El que vale se ve mas pronto que tarde.
                                Por ponerte varios ejemplos: Joaquin, alberto moreno, jese, morata, beñat, etc
                                Beñat con 21-22 años estaba en el Conquense y Betis B, y no lo había querido el Athletic.

                                Se está luciendo usted en sus comentarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X