Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y eso que éramos nosotros según ellos los que íbamos a la fuente si pasábamos a celebrarlo como título....siempre dándoselas de superior,que a dia de hoy y sólo deportivamente lo son,pero no pueden evitar hacernos referencias y eso es porque en verdad saben que esta afición es grande y por más que quieran,contra eso no pueden luchar.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
      Yo, después de ver los mensajes de los compañeros, propongo un homenaje a la afición palangana de Utrera.

      Viva la equidistancia señores, si es que somos las hermanitas de la Caridad.
      Por favor no lance la piedra y esconda la mano, ¿qué propone usted?, ¿reunirnos unos pocos y destrozar la Peña Palanganista?, ¿pegarle a algún palangana?.

      Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

        Ciertos tipos de actitudes psicológicas seguramente estarán diagnosticados y tendrán nombre.

        Yo como no soy versado en la materia, no lo sé, pero seguramente esta necesidad continua de menospreciar, insultar, y degradar para sentirse superior, alegando con el mismo acto su superioridad debe de estar estudiado.

        La realidad es que parece que no son capaces de disfrutar de lo tienen sin dejar decirse a sí mismos que son mejores o que los otros son peores.

        La pancarta de ayer, un ejemplo más, después de 5 partidos seguidos ganados, en cuartos de la UEFA, una pancarta acordándose del Betis, no es que sea de mal gusto, ni me moleste, es que no lo entiendo.

        Gracias a dios no son todos, por desgracia son muchos, y para mayor desgracia aún, en nuestro bando también los habrá.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/03/14, 10:27:17.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          Yo, después de ver los mensajes de los compañeros, propongo un homenaje a la afición palangana de Utrera.

          Viva la equidistancia señores, si es que somos las hermanitas de la Caridad.
          Por favor no lance la piedra y esconda la mano, ¿qué propone usted?, ¿reunirnos unos pocos y destrozar la Peña Palanganista?, ¿pegarle a algún palangana?.

          Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
          Si en Utrera es inexistente la peña palanganoide jaja.Vamos que no hay.Va de cierre en cierre porque ni las moscas...por mucho que la coja el Pino y quién quiera (que hasta los Pinos son béticos ya ves tú...)

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X